BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Por fin Vodafone tiene una nueva web decente y clara

BocaDePez
BocaDePez

Por cierto, ya no ofrecen ADSL. He metido mi direccion y solo ofrece 4G 80gigas.

🗨️ 10
Aitama

Pues para una conexión 4G y 80 gigas... merece más la pena la ilimitada de 50€ y lo puedes usar para todo... te llevas el internet a cualquier parte 😝😝😝

BocaDePez
BocaDePez

Sí ofrecen pero solo ADSL directo.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo cobertura directa y no me da opcion.. ¿lo ha mirado tu? Incluso en la web ya no habla de ADSL

🗨️ 4
Lobo Anonimo
img-5382-1.png

Yo acabo de probarlo y veo que siguen ofreciendo "ADSL".

Aunque realmente no es ADSL lo que ofrecen, porque ADSL a 35Mbps no existe.

¿¿¿Sera VDSL???

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Pues a mí me están haciendo el lío. En mi localidad no hay cable ONO, ni FTTH de Movistar y menos de Vodafone. Solo despliegue de Orange y no mutualizado. Cobertura VDSL de Vodafone, y si compruebo la cobertura tienen los santos huevos de decirme que tengo opción de Fibra 100 o Fibra 600. Estan haciendo el lío, pero bien...

rbetancor

Teniendo en cuenta que la red de cobre ya está cerrada para terceros operadores en la mayor parte del territorio nacional ... tampoco es nada extraño.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Y eso desde cuando? ¿Te refieres a los indirectos o tambien los directos con equipos propios? Porque aqui vodafone tiene equipos propios y es una zona muy poblada...

🗨️ 1
rbetancor

En realidad para ambos, solo que los sitios con directos, tardarán un poco más en cerrar, pero salvo que VF compre los mazos de cobre, cosa que ningún operador ha presentado ofertas en las centrales que ya se había plateado esa posibilidad, el cierre definitivo solo se retrasa 18 meses.

Aitama

Ahora solo falta que las facturas que cobren sean acordes a lo ofertado, que todo, no solo la web, sea claro....

🗨️ 5
sergio8o
1

Eso es como pedir peras a un olmo.

Si al menos en 5 min de reloj gestionaras el cobro indebido, pero, la Desatención a la Clientela del 123 va de mal en peor: de Colombia a Perú, donde a salario más precario peor servicio al cliente.

🗨️ 4
lordman
1

No creas, yo en el tiempo que me facturaban mal, ahora llevo unos meses que va todo correcto, cronometraba las llamadas y llegue a optimizar el proceso y hacerlo todo en 8-9 minutos.

🗨️ 3
Emad
1

🤣🤣🤣 Ya, vas en buen camino, solo 8 !! minutos ! jajajajaajaja

🗨️ 2
lordman
🗨️ 1
Emad
1
BocaDePez
BocaDePez
1

Pues yo no veo forma de combinar tarifa de movil, fijo y tv a la carta. Solo hay unos pocos paquetes prefijados

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Esa es la novedad. Todo prefijado y a tragar. Si quieres un poco más te obligan a coger 600 megas... ++++ €€€

BocaDePez
BocaDePez
1

¿Será el preludio de docsis3.1 y velocidades simétricas en hfc? 😏

🗨️ 1
Emad
3

preludio, luego vendrá el sexo de verdad.... 😜

BocaDePez
BocaDePez
1

Se han atrevido al final de verdad.

Han eliminado los GB y las tarifas M y L en paquetes de sólo móvil y en paquetes con fibra.

Te obligan a pasar a una ilimitada en cuanto quieras 600MB o 1Giga, y si no pues 100MB con 3 o 6 gigas. Y además sabemos que en la red ONO no existen ni los 600 ni el giga simétrico.

No suben los gigas ni las ofertas a los ya clientes.

Prácticamente obligan a ilimitadas.

Esto anonadado. Me gusaría conocer vuestra opinión.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1

Para eso tienen lowi y vodafone bit. querran diferenciar

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Lowi y Bit ahora se solapan totalmente con las ofertas de 100 megas de Vodafone, sólo que resultan más baratas las marcas segundarias y posiblemente menos atención.

Peor desaparecen todas las opciones y flexibilidad de gigas en las lineas, velocidades, lineas adicionales, combinación de sevicios, etc, que daba la antigua Vodafone, que no dan Bit ni Lowi, y que dan y cada día más las otras operadoras tanto en sus marcas principales como secundarias y cada día con más ofertas y más flexibles. Mira las nuevas tarifas de Orange también de hace unos días.

Quizá esto puede desembocar en mayor caos de tarifas, cambios, administrativos y nuevo aluvión de bajas, no sé.

🗨️ 2
sergio8o

Son imbéciles.

Deberían haber dejado Lowi como bajo coste puro: fibra 50 Mb simétricos (opcional), seas NHF, fibra directa o NEBA; añadir fijo opcional con o sin voz ilimitada, y personalización en bloques de 30 min desde 0 hasta voz ilimitada y megas en bloques de 500Mb desde 0 a 6Gb.

Vodafone Bit (con ahorro de costes al prescindir de Atención Telefónica, dejando un servicio de Atención tipo mensaje directo Twitter) se quedaría con el segmento medio: fibra 100 Mb/fijo por 25€ (opcional), a elegir tarifa móvil con voz ilimitada de Bit Mini con 6Gb (15€), Bit con 12Gb (20€) y Bit Maxi con 25Gb (25€). Se podrían contratar líneas adicionales bajo una misma cuenta de cliente a esos precios únicos.

Vodafone se queda con el segmento prémium: fibra/fijo de 600Mb o 1Gb (opcional), tarifas móviles con voz y gigas infinitos y paquetes de Tv de pago (opcional). Más servicios contratados y más altos, más descuento desde el 0% hasta el 30% durante la permanencia asociada de mínimo 12 meses.




🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Emad
1

Ya, entiendo, por esto en MI Vodafone aparece solo UNA factura este año, y eso que ya han cobrado 4 !!! veces...

¿Decente Vodafone? Me das la risa.

Emad

¿Página decente ?? ya, mira mi foto

pagina-vodafone.jpg
Jomainbe

Bueno, sí, está más clara que antes. De paso también se ve más claro que contratar ahora lo que algunos ya tenemos es más caro y con menos servicios. 100MB+Fijo+Móvil M llamadas ilimitadas/12GB+Móvil XS 0 cents/500MB+SIM adicional +LineasDatos+TV Extra = 82 €

Ahora lo más cercano que puedes pillar es 100MB+Fijo+Móvil llamadas ilimitadas/6GB+TV Pack Serienfans+Cinefans+Documentales+Peques por 96 € y sin la línea XS ni la SIM adicional para datos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sí, para lo que tenían paquetes "baratos" les sale más caro pero para los que tenían paquetes más caros les sale mejor,;ahora es ilimitado

BocaDePez
BocaDePez

sí pues ahora publicado nuevas tarifas deparadas también para solo fibra y más caras y con una permanencia de 24 meses

esto es inexplicable yo creo que la desesperación por arreglar algo se les han ido las ideas totalmente

seafabrik

Y nadie se ha dado cuenta en la web nueva y super clara de vodafone, que las tarifas están regular na' más? :D

Fibra 1gbps sólo: 37.84+18.15 cuota de linea = 55.99€. Movil ilimitada total: 49.99€

Total ambas por separado: 105.98€

Movil + fibra One Ilimitada Total: 109.99€

WTF???

🗨️ 1
telemako

lo que has puesto sobre Fibra 1gbps sólo: 37.84+18.15 cuota de linea = 55.99€. ese precio es con descuento durante 2 años después del descuento cuesta 64,99€ has de pulsar en mas información

+49.99 de la ilimitada total

sale por el increíble precio de 114,98€uritos de nada.

BocaDePez
BocaDePez

Lo que ya no deja es contratar por la web, ahora te pide el telefono y te llaman....