hola
Pues nada, que las cosas de palacio van despacio. Mañana por fin vienen a recoger el contrato que he rellenado. Me aseguran que tengo cobertura de xDSL en mi zona de Almería. Ya he llamado tb a Auna, para informarme lo que tardarían en concederme la baja, y me han dicho que 15 días.
Lo bueno de todo, es que no estando dado de alta como empresa, han aceptado el contrato tal cual. Ya he hablado yo con ellos largo y tendido al respecto, no hay ningún problema, porque están cogiendo también a particulares.
Estoy totalmente desesperado por pillar una linea "de verdad" y no la KK que tengo actualmente. Pero he de tener paciencia, según me han dicho, todo el proceso tarda entre 4 y 6 semanas.
Pero es un molón 2 líneas de teléfono y un ADSL 1200/200 >>> 75 euros + iva
que parece ser que en realidad tiene 300 de subida.
Las llamadas son múcho más baratas que telefónica, y haciendo un cálculo, si el ADSL lo instalaran sólo podría costar unos 50 euros
ADSL 1200/300 >>>> 50 euros.
no está nada mal. Baja a 130 KB y no a 105 - 108 KB como jazztel. Comunitel tiene ip fija y fastpath. Una verdadera maravilla.
Bueno, pos nas. Os prometo un minucioso análisis cuando me lo pille, a ver si no me muero antes por la deseperación xDDD
Un Saludo
Serpiente