Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
29 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

[Editado 14/05/04 00:29]

Por fin vienen a recoger mi contrato con comunitel, baja en AUNA

hola

Pues nada, que las cosas de palacio van despacio. Mañana por fin vienen a recoger el contrato que he rellenado. Me aseguran que tengo cobertura de xDSL en mi zona de Almería. Ya he llamado tb a Auna, para informarme lo que tardarían en concederme la baja, y me han dicho que 15 días.

Lo bueno de todo, es que no estando dado de alta como empresa, han aceptado el contrato tal cual. Ya he hablado yo con ellos largo y tendido al respecto, no hay ningún problema, porque están cogiendo también a particulares.

Estoy totalmente desesperado por pillar una linea "de verdad" y no la KK que tengo actualmente. Pero he de tener paciencia, según me han dicho, todo el proceso tarda entre 4 y 6 semanas.

Pero es un molón 2 líneas de teléfono y un ADSL 1200/200 >>> 75 euros + iva

que parece ser que en realidad tiene 300 de subida.

Las llamadas son múcho más baratas que telefónica, y haciendo un cálculo, si el ADSL lo instalaran sólo podría costar unos 50 euros
    ADSL 1200/300 >>>> 50 euros.
    no está nada mal. Baja a 130 KB y no a 105 - 108 KB como jazztel. Comunitel tiene ip fija y fastpath. Una verdadera maravilla.

Bueno, pos nas. Os prometo un minucioso análisis cuando me lo pille, a ver si no me muero antes por la deseperación xDDD

Un Saludo
    Serpiente

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

es qudices que si me pillo solo el adsl de comunitel valdria…

es qudices que si me pillo solo el adsl de comunitel valdria 50 euros.

esque yo tengo cable de telefono y solo queria el adsl de comunitel. cuanto me costaria al mes con el adsl de comunitel y el cable de telefono que tengo???

lo de la covertura donde se mira???

• Cerrado

hola: La oferta de comunitel xDSL incluye en todos los casos…

hola:

La oferta de comunitel xDSL incluye en todos los casos las líneas de teléfono. Lo que he dicho del precio del xDSL sólo es mera suposición....

Pero piénsalo bien

Dices que tienes ADSL 512 de telefónica

ADSL 512 + teléfono = 74 + 16 = 90 euros + iva

Comunitel:

xDSL 1200/200 + 2 lineas de teléfono = 75 euros + iva

Joder Arino, piensa con la cabeza. Tienes una ADSL 512 KK por la que estás pagando 74 euros + iva. Sólo por el ADSL aparte está el teléfono.

Un saludo
        Serpiente

• Cerrado

lo de 512 lo tengo en la otra linia. pero dime donde se puede…

lo de 512 lo tengo en la otra linia.

pero dime donde se puede mirar la covertura. y el telefono que juro por mis muelas que les llamo y ago que me pongas solo el adsl.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Comunitel es que si quieres dar marcha atras pierdes el nu…

Comunitel es que si quieres dar marcha atras pierdes el nu mero de telefono y tienes que dar de alta una nueva linea con telefonica, con las consiguientes molestias de perdida de numero y de pagar mas dinero.
          El otro problema es que mientras estas con ellos no podrias poner ningun adsl de otra compañia, y si lo quieres poner pues baja y realizar lo que dije en el parrafo anterior
          Hay que reconocer que la oferta es tentadora.

• Cerrado

Actualmente en mi zona, pekeña, Barcelona (^^) hay gran…

Actualmente en mi zona, pekeña, Barcelona (^^) hay gran trafico en los nodos y el ping no es ni por asomo lo k en usu día fue... actualmente tengo 60 de ping cuando gozaba de 31 con packets 120 :o

Más usuarios == más tráfico => +ping

enfins.

Porcierto el 1552 ya no te atienden llamadas técnicas las 24h como antes.. si deseas apartir de las 9 (osease despues de currar, lo normal) te peinas al 902.

Todo es empezar pa terminar a lo de siempre

Saludos