BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

POR FIN!!!! VERSION RONNYS CABLECRYPT COMPATIBLE CON WINXP

ToPo1

Wenaz gente!!..

Lo primero y mas importante es dar las gracias y mi mas sincera enhorabuena a su creador eKo.... GRACIAS

Aki os pongo un link pa q pilleis esta version compatible con todos los SO´s de mocozoft... usea Win 9x,Nt,2k y XP...

Ahora os explico un poco... utiliza una mezcla de librerias de moreTv y ronnys.. kiere q en un futuro utilice solamente las dl ronny... de momento no sigue siendo la version 2.16... pro sobre todo eso.. compatible.. nos dice q con tiempo tb lo mejorara

weno y q mas.... el link no?.. jeje aki teneis hasta q peque lo pueda colgar n su web podeis ir descargandoslo d aki:

(link roto)

Saludos!!

(link roto)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

me lo acabo de bajar y cuando le doy a descomprimir me pone can´t open the file,pres f1 to help tengo xp.

que hago????

🗨️ 2
ToPo1

Acabo de probar a bajarlo otra vez y esta bien.. es mas.. hay bastante gente q ya lo ha bajado y le funciona sin problemas.... no se q decirte.. prueba a bajarlo otra vez...

QesnoR

Prueba a desactivar los gestores de download. Yo tengo el DAP y con el no funciona el archivo, tienes que desactivarlo y luego bajarlo normalmente.
No es la primera vez que me pasa con el DAP, no se porque será.
Saludos

QesnoR

Pues a mi no me va el programa en XP Español.
Lo descomprimo y no va, le meto los sys en winnt/system32 y nada, lo mismo con los sys del moreTV3.52 y nada, le meto incluso todos los ficheros del moreTV a la carpeta del nuevo Ronny.
Cómo hay que hacerlo exactamente pa que rule?

El error que me da es de buffer de memoria, y ni reiniciando se arregla.

🗨️ 7
BocaDePez

Pues eso con el server pack 2, moreTv3.52, y nanai. El error es:

Error (D:\Proyectes\CCrypt 2.16\ccrypt.cpp line 153) : no puedo reservar memoria fisica para el buffer.

Igual no es el mejor sitio, pero aqui lo pongo.

🗨️ 4
BocaDePez

y entonces que hago para desactivar y no bajarmelo desde el dap??

pero eso da igual no?? yo me lo he bajado perfectamente,lo malo es que al abrir el winzip y descomprimir me aparece el mensaje de error que arriba e expuesto.

que me recomendais??

ToPo1

amos a br... no se si esto os funcionara pro x probar.....

meted este programa en la misma carpeta donde teneis el moretv y ejecutadlo ahi dentro.....

los problemas q tengais... y para no crear aki demasiado OFF-Topic entrad en la dir del foro q he puesto arriba, y en la correspondiente seccion voy a colgar ahora mismo un post para q indikeis los problemas q teneis
poned
procesador,memoria,tarj. d Tv, y Sist.Op.

bye!

BocaDePez

me pasa exactamente igual q a ti. Con el xp nada de nada. Tendre q seguir ejecutando el w98 para OnO, q remedio. Un saludo

BocaDePez

El problema es que te quedas sin memoria RAM. Prueba a ejecutarlo en cuanto se cargue windows, si aún así no te va, usa el msconfig para desactivar todos los controladores que puedas y reinicia. Si no consigues nada todavía, tendras que comprar más memoria.

aRKaNGeL

a mi me va,me lo acabo de descargar y el programa arranca sin ningun problema,ahora solo queda meterle el cable pa verlo (si es que funciona...) y a disfrutar. Tengo windows XP en un AMD 1800XP

🗨️ 1
ToPo1

weno ya creia q no os iba a rular a ninguno :D
norawena y a disfrutarlo... pasate x la dir dl foro q puse arriba para enterarte d novedades..

ScKaLiBuR

No cojo ningun canal, es mas, no se ni donde esta el buscador/sintonizador. Sólo me sale la típica imagen nevada. Qué hay que hacer? Ah! El sonido tampoco me va :-(

🗨️ 8
ToPo1

tu has utilizado alguna vez este programa????.. me da q no :P

de momento no tiene ni sintonizador ni sonido.. hay q 'activarlo' mediante otros progrmas,, para pillar un canal codificado abre el moretv por ej. y buscas el canal q kieras decodifcar.....

ahora abres el ronny y veras q tienes el canal elegido (ya no tendras niebla)

Ahora para el sonido bajate una utilidad q se llama remotesound.. q es para activar el sonido... lo ejecutas le das a enable y listo...

menos da un piedra :P

🗨️ 7
BocaDePez

No lo encuentro!!!

🗨️ 2
ToPo1

Seguro, sabes para que sirve el google? www.google.com
www.peque.org

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

He conseguido instalar el moretv3.52, remotesound y cablecrypt. Mi problema es que la imagen no para d moverse. Que hago?

🗨️ 3
QesnoR

Ya, a mi también me pasa; creo que es la versión del soft que es así y no se puede hacer nada, en la 2.14 si que se puede parar, lo malo es que no va en el XP. A ver si consiguen arreglar este gran fallo.
Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
QesnoR
QesnoR
QesnoR

Bajaros el programa sin ningún tipo de gestor ( download accelerator, getright... ). Con el gestor se baja el fichero pero estropeado, lo que hace que no lo podeis abrir.
Es posible que despues de bajaroslo os de un error al abrir el exe de memoria en la línea 153 bla bla bla, os aseguro que el programa funciona ya que a mi no me funciona en el XP `pero en el Win ME si, es decir, que yo tengo mal configurado algo que hace que no vaya en el, o alguna historia rara.
Saludos y suerte

CaChOrRoPoLaR

A mi si me funciona en XP, la verdad que no os puedo aportar nada para que solucioneis el problema a los que no os funciona solo que la tarjeta de tv es una Avermedia TV 98 con los drivers del 2000 instalados :-P

🗨️ 3
BocaDePez

que al poner el link no me salga directamente para bajar con el dap,ya que habeis comentado que da problemas.

decirme los pasos para desactivarlo y luego activarlo de nuevo,muxasssssss graciassssssssss.

🗨️ 1
BocaDePez

que me conteste al post anterior, que no se como hacerlo.....

gracias.

BocaDePez

tengo xp, hauppage .256 ram y el arreglo me funciona bien por ahora. muchas gracias ;-)

BocaDePez

Hola, he bajado el programa y el moretv 3.52 para el tema de dll's, pero al iniciar el cablecrypt me sale el siguiente mensaje de error:
Error (D:\Projectes\CCrypt 2.16\ccrypt.cpp line 153): No puedo reservar memoria física para el buffer.

Alguien sabe a que puede ser debido????
GRacias

pirilla

🗨️ 3
BocaDePez

al descomprimir cablescript.exe me pone, error no se ha encontrado fdjkfjk.dll y nose que coño hacer?¿?¿ :-(

🗨️ 2
BocaDePez

a mi tb me pasa eso del error de la .dll

porque puede ser?? hay solucion???

AYUDAAAAAAAAAAA

🗨️ 1
surfware

A mí sí k me va con el XP.

Para los que no les va, macho, más vale que os compréis unas playboys y os hacéis unas pajillas, que os sará más barato y más sencillo, y el efecto es el mismo.

A mí las tetas y los coños se me ven estáticos con ésta versión, que a mi juicio, es la más estable de las que he visto.

Ala, que ustedes se la machaken bien.