Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

Por fin se van solucionando los problemas(net 300)

Despues de casi 3 meses kejandome,llamando casi a diario ,por fin se han llegado a ver mi conexion.Tras ver ke, efectivamente,esto descargaba de pena,me cambiaron la tostadora(Com21),por el motorola.NI PUNTO DE COMPARACION,para uno ke decia ke no esperasemos grandes cambios al poner el motorola KE SE ACUESTE,he pasado de una media de velocidad en el emule de 6 a 16 con la tostadora a 30 casi continuos con el motorola,todo igual escepto el cable moden,se nota, joder ke si se nota.Otro ejemplo,antes no podia navegar y usar el emule a la vez, ahora si.Lo mismo ke puse un post diciendo ke si te pensabas apuntar a supercable te lo pensaras,ahora sigo pensando lo mismo,pero ya soy de los ke le va bien.Eso si,ojito al servicio tecnico,yo he tenido ke estar gastando pelas llamando al 901 casi a diario durante mas de 3 meses.Olvidate si kieres rapidez.(Córdoba).Tal vez sea por ser un cable moden o vete tu a saber,pero ahora si veo la velocidad. tanto en internet como en SU RED donde teoricamente estan comprometidos a dar la velocidad de descarga prometida.Por fin tengo lo ke keria,la misma velocidad de los ke le va bien y defienden a supercable,solo keria eso,ya ke todos pagamos lo mismo y todos tenemos derecho a las mismas prestaciones.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Enhorabuena grendel, por fin lo conseguiste. Yo estoy igual…

Enhorabuena grendel, por fin lo conseguiste. Yo estoy igual que tu, intentando conseguir el cambio para que esto me vaya medio bien pero por ahora solo llevo mes y medio :(. Dices que lo tienes todo igual, programas configuracion etc.... y k la unica diferencia es el modem. Pues eso mismo lo he comentado por aki en un post y alguien me dijo que la marca del modem no tenia nada que ver con mis problemas. a ver si lee tu post y se convence.
      saludos

• Cerrado

Ya te digo,en el mismo dia pasé de bajarme a velocidades…

Ya te digo,en el mismo dia pasé de bajarme a velocidades ridiculas a incremetar la velocidad de forma acojonante.Un consejo,van teniendo en cuenta las kejas ke llevas a partir de hace poco,por lo visto el cambio de numero en el servicio tecnico tambien ha influido para ke las kejas anteriores se "pierdan".
        Insisto,y puedo ke mi caso sea especial,tan especial como decirte de un dia para otro ke mi red no es compatible con el motorola y vengan a ponermelo.He pasado de bajarme como TOPE a 20,a ser mi velocidad media de descarga.El tope (ke ya sabemos ke es unos segundos) me lo ha registrado el emule en 40,solo kitar un moden y poner otro.Si a alguien se le esta ocurriendo ke era por ke mi anterior moden estaba mal,estamos de acuerdo,por eso me kejaba.Ya digo ke el cambio ha sido radical,puede ke a todos no les pase lo mismo,pero a mi si me ha pasado.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Me podrias decir que argumentos has utilizado para hacer que…

Me podrias decir que argumentos has utilizado para hacer que te lo cambien, yo estaba pensando también el hacer lo mismo...pero sólo se me ocurre el argumento de que todos pagamos igual y que todos debemos de estar en igualdad de condiciones...pero ellos contraatacarian diciendo que los dos modems son iguales y que no debe de haber diferencias.

Un saludo.

SARGONET

• Cerrado

Mi caso en particular no era por capricho el cambio de cable…

Mi caso en particular no era por capricho el cambio de cable moden,se desconectaba solo, me perdia la ip,tenia ke desenchufarlo y enchufarlo para recuperar conexin,ping escandalosamente alto en juegos por red, etc.Los llamaba casi a diario durante mas de 3 meses,triste, pero es asi.
              Un dia ,bajandome el acdsee de softonic no me llegaba ni a 15 la descarga,(tengo net 300),asi ke me pase por la pagina donde ellos hacen las mediciones,si has tenido ke llamarlos ya sabras cual es,la tucows de las narices,desde esta pagina no llegaba a 20,asi ke como ellos dicen ke estan comprometidos a darte en su red entre 20 y 30 con net 300,los llamé,me torearon un poco,me avisaron de ke si el tecnico se llegaba y no encontraba nada extraño desde su portatil y era cosa de mi ordenador me cobrarian la visita.les dije ke me parecia bien pero ke me arreglaran la conexion ke para eso les pagaba net 300.Vino el tecnico ya con el cable moden en la mano,tonteo un poco,pero al final me lo cambio.Una cosa,hazte siempre el tonto,como si no supieras nada de informatica,para ke cuando se confien y metan la pata diciendo tonterias....chas,le metes la colleja.No vayas de listo,deja siempre ke se confien y cuando empiecen a tontearte los vas poniendo al dia,procura siempre tener hecho todo lo ke crees ke te van a pedir,carpetas vacias ,la configuracion correcta.nada en inicio de programas de descarga etc.Lo tipico ke te dicen siempre.

• Cerrado

Que los 2 modems son iguales es MENTIRA, están a años luz uno…

Que los 2 modems son iguales es MENTIRA, están a años luz uno del otro.

Que si te toca un técnico un poco tikismikis, pues la llevas clara, porque sino detecta nada, te cobrará supercable por esa visita (creo que 15 euros).

En mi caso, se me solía cortar la conexión 2-3 veces al día, y claro, era un rollo, lo exageré un poco, vino el técnico, la línea iba bien, y no me cobró la visita, y me dijo que si me volvía a pasar, que llamara y me ponían un motorola. Al día siguiente (que conste que me pasó 1 vez, pero aunque no me hubiera pasado) llamé de nuevo, y al rato ya tenía el motorola.

Suerte.