Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
57 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Fin del Uncap

Si señores, en Almería el UNCAP por DHCP Force a terminado, no se puede volver a utilizar... FIN

El "choyo" para algunos, y el cancer para otros, se termino a las 2:22 el dia 1 de Julio.

Pos nada, abra ke pasarse a la competencia.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ke no, ke no lo an kitao, sencillamente an tenido ke…

Ke no, ke no lo an kitao, sencillamente an tenido ke modifikar unos datos y listo, sige funcionando nuestro preciado uncap.

• Cerrado

Que pena, ya no mandan esos bonitos paquetes dhcp sin ton ni…

Que pena, ya no mandan esos bonitos paquetes dhcp sin ton ni son, pero miradlo por el lado bueno... Han subido 128->200 y 300->320 !!

Ademas con mi 5100 nunca pude jugar a esos juegos del uncap... hay otros juegos mas divertidos...

• Cerrado

Yo creo que va más bien en el foro de uncappers. El foro…

Yo creo que va más bien en el foro de uncappers. El foro ilegal. Porque aquí más bien, estamos los que gozamos con una conexión normal. Dentro de la legalidad. Sin joder a los demás como hideputas, uncappeando hasta la batidora de la casa mientras el vecino ve como "misteriosamente" no puede ni cargar la página de error decentemente. :-| :-| :-| :-| :-|

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Nada, solo lo an puesto 1 poco mas duro pero se a podido…

Nada, solo lo an puesto 1 poco mas duro pero se a podido solucionar configurando otras cosas.

Falsa alarma.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Joe ya nos han pillado el DHCP Force,,,, a ver si podeis…

Joe ya nos han pillado el DHCP Force,,,, a ver si podeis confirmad la noticia :-? :-? :-? :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ya se que son unos chupa sangre, que esto tiene mas cortes…

ya se que son unos chupa sangre, que esto tiene mas cortes que una carretera comarcal de montaña en invierno, pero por culpa de gente como los uncapers estamos mas jodidos aun de lo que estariamos en condiciones normales, no sino alegrarme de lo hayan eliminado.