Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

fin de la tv analogica en castilla.... en diciembre?????

Hola muy buenas gente alguien sabe si esto es cierto es q hay un tio en onoweb q lo dice y para saber si alguien sabe algo del tema, (no se yo no entiendo mucho del tema pero la gente q tiene contratada la analogica no les podrian denunciar????), muchas gracias chao

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

En teoría ellos podrían cancelar el servicio analógico previo…

En teoría ellos podrían cancelar el servicio analógico previo aviso ...

Lo que no pueden hacer en enchufarte a la digital sin que tú estés de acuerdo ...

En el verano del 2005 ya nos intentaron colar la TV digital con el cuento de que iban a quitar la analógica ...

Yo me negué, pero conozco a muchos a los que se la colaron ...

E insisto en que les engañaron, dado que no les advirtieron de los inconvenientes como que era necesario un deco por TV y que el alquiler del deco iba aparte ...

Yo lo tengo bastante claro al respecto, no me interesa para nada la TV Digital de ONO, y menos aún me interesa el sistema Pay per view OJO

http://testvelocidad.eu/banner/201112/1hudy-9d7.jpg

• Cerrado

ya dijeron que la analogica iva a suprimirse a primeros del…

ya dijeron que la analogica iva a suprimirse a primeros del 2006 y ya ves un año y sigue.

asi que no me creo que lo quiten mientras haya gente que lo tenga.

• Cerrado

Mientras sigan teniendo clientes de analógica y no les…

Mientras sigan teniendo clientes de analógica y no les ofrezcan pasarse a la digital por el mismo precio y condiciones, teleco les prohibe desconectar la analógica.

• Cerrado

6

pues si quieren dar los famosos 24 megas es facil q tengan q…

pues si quieren dar los famosos 24 megas es facil q tengan q apagar la analógica.supongo q te refieras a castilla y leon no??salu2