BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Fin de la trilogia. "La permanencia". O como perder un cliente en solo mes y medio.

ElaGabal

Hola a todos.

Despues de un mes y medio en Vodafone hoy ha tenido lugar lo que parece ser el capitulo final de esta opera bufa.

Me di de alta en Vodafone en el canal online porque se me acababa la promocion con Telefonica. El alta era, como todas las altas online hace meses, sin permanencia. En principio ningun problema. Me envian los equipos los instalo y en unos dias estoy navegando con Vodafone.

Mas tarde me registre en "Mi Vodafone" y me encuentro con que me han metido una permanencia de 150€ que termina en 2013!! El caso es que como justamente me di de alta en Vodafone por no tener permanencia pues me mosquee un poco. Como lei que a algunos os la habian quitado llame al 1704 pero me dijeron que tenian orden de no quitarla, aunque segun ellos no me la cobrarian.

Total, que no me quedo mas remedio que llamar a bajas hace dos dias para decir que o me quitaban la permanencia o que tramitaran la baja.

Hoy he llegado a casa y no iba internet ni el telefono fijo (ya que no tenia puesto el pincho) y llamando al 123 me dicen que .... ya me han tramitado la baja del ADSL. Que eficiencia, ahora espero que no intenten cobrarme los 150€ porque sino la vamos a tener ...

Conclusion: Prefieren perder un cliente a modificar en su base de datos una permanencia indebidas. Pues bien, yo me cambie el fijo y el ADSL para en un par de meses llevarme el movil tambien desde Movistar, pero creo que estos no me van a volver a ver el pelo en mucho tiempo.

Lo malo es que me voy a tener que volver a Movistar con peores condiciones que las que me ofrecieron en bajas hace dos meses para no irme a Vodafone, pero bueno, que le vamos a hacer.

A los que os vayais a cambiar a Vodafone, miraos bien los foros antes de contratar y a lo mejor os ahorrais la experiencia.

Saludos,

WiLZy

Desgraciadamente otros usuarios han comentado lo mismo, hace unas semanas quitaban esa permanencia sin lógica alguna pero que ahora tenían "órdenes" de no hacerlo, es un sin sentido.