Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 5 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Quizás es lo que hace falta para que la situación se mejore,…

Quizás es lo que hace falta para que la situación se mejore, los internautas o futuros internautas no pueden ir de huelga para protestar asi que tenemos que utilizar todos nuestros medios legales posibles para resolver problemas.

No me sorprendería que ya. se posiera en contacto contigo y te convenciera de resolverlo por otra vía y asi ahorrarse ante la prensa una mala imágen por haber perdido el juicio.

• Cerrado

si la deuda ya me la han quitado hace 2 meses, despues de año…

si la deuda ya me la han quitado hace 2 meses, despues de año y medio de reclamaciones y burofax.
        Ahora lo q quiero es que les multen, la que me da largas es la CMT que me manda a hacer un recurso a la audiencia nacional pq como siempre se lava las manos:
        (espero encontrar a alguien que quiera trabajar un poco)

• Cerrado

comentar que me ha llegado la resolucion sta semana y le han…

comentar que me ha llegado la resolucion sta semana y le han pasado la pelota a la AUDIENCIA NACIONAL x estar fuera de tiempo ("fuera de tiempo" pq la cmt se ha equivocado, no yo. Se basan en la reclamacion del 2004 y no en la del 2005, tela, telita.

Asi que.. allá voy audiencia nacional xDD

yo no se donde acabara esto pero lo que no es normal es como se pasan la pelota

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Está bien reclamar, pero, en este caso, lo único que han…

Está bien reclamar, pero, en este caso, lo único que han dicho es que pasan la reclamación al "departamento correspondiente" por si tuvieras razon ( que no te la dan ).