BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

POR FIN TODO FUNCIONANDO

cromagnon

Bueno, pues eso después de casi 20 días por fin dispongo de teléfono (menos mal) y ADSL.

La verdad es que al final, han sido muy atentos y aunque ha sido una faena, tanto tiempo sin teléfono.. sólo puedo decir cosas buenas de las personas que me han llamado a casa.

No se porqué pero aunque son ellos los responsables de que las cosas no funcionen, está claro, me llevo la impresión de que no pueden hacer más, parece que se encuentran muchas piedras por el camino, al menos esa es la sensación que me llevo.

En fin.

Ánimo a todos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
luismoises

¿otra victima del sindrome de estocolmo?.

🗨️ 3
ximin

Si suele ocurrir, hay cierta afinidad entre secuestrado y secuestrador, :-P

🗨️ 2
cromagnon

Pozi, no te diría que no, igual es éso :-?

🗨️ 1
Ari

No te preocupes: suele decirse que secuestrador y secuestrado intercambian papeles, y el uno pasa a ocupar el lugar del otro al cabo del tiempo.

Así que es posible que un día seas tu el que ocupe el lugar de Jazztel y Jazztel el tuyo ...aunque lo veo dificil :-P

ximin

Recordamos que podeis enviar un analisis acerca de vuestro ISP:
Análisis

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Cuando sigo el enlace que pones me sale esto:

El sistema ha detectado un problema de seguridad y ha bloqueado su acceso temporalmente durante 2 minutos.

El acceso se rehabilitará el miércoles, 18/01/06 19:45 h.

¿Le pasa a álguien más?

🗨️ 2
ximin

Es necesario registrarse, los BocaDePez no pueden poner analisis.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ah'vale.

Tonymix

Si expusiste tu problema a través del e-mail de la Asociación de Internautas, incidencias-jazztel ARROBA internautas.org, te ruego les envíes otro mensaje indicando que tu problema se resolvió y la fecha concreta.

Según me comentan no están recibiendo mensajes de aquellos cuyo problema se resuelve.

🗨️ 1
cromagnon

Ok mensaje enviado

Wattson

Ya de paso que todo funciona, y para no poner un post nuevo solo para esto.
A alguien le funciona el nuevo panel de control de clientes?
Yo intento darme de alta y siempre dice que ha ocurrido un error... ademas, en el apartado de consultar alta y servicios siempre dice que los datos con incorrectos. :-(