BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Por fin a toda leche con ftp si a alguien le interesa

BocaDePez
BocaDePez

depues de dar 40 vueltas buscando un ftp de pago al fin di con uno que la verdad va de narices. ya estaba cansado de que si el emule que si no se que.

bueno

a mi me costo encontrar uno asi que si a alguein le interesa

no tiene mas que decirlo y le pasare por un mp elmail del que lo lleva

yo estoy muy contento

saludosss

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

Sabes que esto tiene una pinta de spam que no se aguanta en pie no ? xD

BocaDePez
BocaDePez

macho siempre estais con lo mismo.

pues sino le interesa a nadie que lo cierren y a tomar viento que queires que te diga.

saludosss

wileeam

Si estás pagando dinero por descargarte contenido protegido por derechos de autor, el dueño de ese ftp está cometiendo un delito que está penado; y, por supuesto, deberías comunicárselo a las autoridades (Policía y/o Guardia Civil)

Una cosa es compartir, sin ánimo de lucro, a través del medio que sea, y otra cosa bien diferente es obtener un beneficio económico por el trabajo de otros, sin su permiso.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no la cosa esta en ue no tienes un ftp con cosas para descargar ya de entrada sino que tieins un bitorrent online pones a descargar lo que queires y luego lo bajs por el ftp es decir,, tu alquilas el servidor no el contenido de esta ya que el servidor po si mismo no tiene nada,, lo quepasa es que un torrent con este ancho de banda descacarga 1000 megas en unos minutos y luego para tu pc.

vamos que encima lo tien bien omntado porque no estan haciendo nada ilegal. el sevidor no tein material de ningun tipo sino que los users usamos el servidor y es el problema de cada caul que es loq ue descargue, vamos com enlas redes p2p

saludoss

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no te pongas nervioso que no atinas con las teclas.

Gracias por tu colaboracion, has colaborado en la desmantelacion de un ftp ilegal. Mañana saldra en Antena 3.