Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Por fin termine de darme de baja...

Hola compañeros sufridores:

Desde octubre que intenté darme de alta con Jazztel hasta hoy han pasado muchas cosas:

1- 3 meses en coseguir la portabilidad
    2- 1 Mes de espera para recibir el router y claves
    3- 1 Mes intentado darme de baja por baja.

Tiempo total 4 meses (3 y medio de ellos en el 3er mundo de las comunicaciones sin ADSL)

Hoy he ido en persona a las oficinas de Jazztel sitas en Alcobendas. Por suerte trabajo cerca y me he escaqueado para ir.
    La atención ha sido muy buena, igual que por telefóno, sólo que esta vez yo estaba allí, la chica estaba allí y pasó lo que tenía que pasar. Entrega de carta de baja en mano, les he hecho firmar un recibo de la entrega de la carta. Baja inmediata de todos los servicios.

Por suerte la semana pasada vino una empresa, cuyo nombre me da repelus mencionar, me puso una línea (a parte de la que ya tenía con Jazztel) en el momento me dio el router, y a los dos días ya me había descargado cerca de 10 GB contenidos multimedia .. todo como la seda.. pago una pasta por 1 mega, pero por lo menos tengo ADSL.

Dentro de un año intentaré una nueva aventura con YA que es la única de la que me fio (si mi mujer me deja intentarlo).

Un saludo a todos.. Espero que mi historia le sirva a alguien que pudiera estar en mi anterior situación.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

vaya suerte vivir cerca de su guarida.. yo tuve que gastarme…

vaya suerte vivir cerca de su guarida.. yo tuve que gastarme los 11e en el burofax... enhorabuena por tu acertada decision. solo una pregunta pq no contrataste de entrada con ya.com? 1mb es mas barato con ellos que con la timo... tal vez sin cobertura? salu2.

• Cerrado

Vaya movida con lo de las altas de Octubre, mira que yo tenía…

Vaya movida con lo de las altas de Octubre, mira que yo tenía cobertura ese mes, pero pasé de darme de alta y no la cursé hasta comienzos de Noviembre por lo que pudiera pasar.
      Al final en Diciembre ya lo tenía funcionando y hasta día de hoy no me puedo quejar la verdad.

Por cierto, llevo 12 horas sin cambio de ip, yuhuuuuuuuuu 8-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            a mi me esta pasando algo parecido, esperare hasta final de…

a mi me esta pasando algo parecido, esperare hasta final de mes y si no tengo adsl pondre telefonica y a esperar un año con ellos a ver si esto cambia y se puede cambira de operador como se suele hacer con las conexiones de 56,

un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si a ti te ha servido, me alegro, yo empecé también en…

Si a ti te ha servido, me alegro, yo empecé también en octubre y después de 3 meses esperando tengo 20 mb por 30 €. ¡Qué se le va ha hacer!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ahh.. se me olvidaba decir que el motivo de la baja es que no…

ahh.. se me olvidaba decir que el motivo de la baja es que no pude conseguir ni el router ni las claves. Intente conectarme con las claves de mi hermano que tiene jazztel y un router de jazztel de un amigo, pero me tiraba la password "CHAP error" (lei en estos foros que alguien habia conseguido acceder con claves de un amigo, yo no tube tanta suerte).

Lo triste es que desde el 5 de enero el ADSL estaba en mi casa, pero los capullos de jazztel no me generaban las claves ni me enviaban el router que pedi.

Para aquellos que esten en procesos de reclamaciones.. que sepais (esto es una opinión por experiencia personal) que de media Jazztel tarda 25 días en atender una reclamación, y que la resolución de esta puede no solucionar el problema, lo que obliga a poner otra reclamación y esperar otros 25 días... a mi juicio ese es el principal problema que tiene esa empresa... quiza dentro de unos años el servicio mejore, pero de momento...