Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 57 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Por fín lo tengo!!! UEEEEE!!! 20MB casi!!

Os hago un breve resumen de mi travesía:

me hicieron la migración a 20 megas el 27 de julio....el telefono OK, el ADSL no...
    Explico: aún estoy a la espera del router ADSL2 que no me ha llegado (incidencia abierta), el router normal me sincronizaba a 8 megas (tope), pero operativamente estaba caído...no sabían decirme el pq y me decían que esperara a tener el router ADSL2+....
    El día 1 de agosto, me levanto y el router no sincronizaba...y me había quedado sin línea de teléfono...
    Tengo incidencia abierta y aún sigo a la espera, a ver si me lo arreglan esta semana....(crucemos dedos, que no me hayan dado de baja por error...)

Hoy mismo me ha llegado el router por la mañana (y yo trabajando de noches,pues lo he pillado y lo he dejado encima de la mesa...y pa la cama)

Al cabo de 30 minutos me vuelen a despertar, suena el telf!!!! ueeeeeeee!!! Una chica me comenta que no estaba el puente en central y que ya lo han repuesto...ya tendría que navegar.

Instalo router, sin tocar casi nada de la configuración (aún no se que hay que activar o desactivar, ya me lo miraré) y esto es lo que me sale:

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

A ver si me acuerdo cuando llegue a casa por la mañana...me…

A ver si me acuerdo cuando llegue a casa por la mañana...me esperan 12h de curro...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si sincronizas a esa pedazo de velocidad y bajas a esa…

Si sincronizas a esa pedazo de velocidad y bajas a esa velocidad o parecida entonces perfecto.

En mi caso y en el de gente que conozco, no descargamos a la velocidad a la que sincronizamos ni de cerca. Por tanto, sería mejor que nos dejaras una captura con la velocidad de descarga real que seguro que aunque no sean esos casi 20 Mb, son muchísimos. Todo el mundo hace lo mismo, y lo entiendo, a todos nos gusta presumir de línea... :-P

Enhorabuena por la línea.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Si ya te digo que he hecho la prueba de ONO de bajar 100…

Si ya te digo que he hecho la prueba de ONO de bajar 100 megas y KK de la vaca...

Me descarga a 279-290 kB...no creo que tenga que poner un pantallazo, pq la verdad es que no se puede decir que presuma de eso...
        Aunque si no os creeis que me va tan lento, la pongo... :-D

Con los 6 megas me pasaba lo mismo, creo que me descargaba incluso a la misma velocidad de ahora (algunas veces, otras se quedaba en 180kB)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Me está bajando a unos 150kB... Y en el dumeter ese, me va la…

Me está bajando a unos 150kB...

Y en el dumeter ese, me va la velocidad de entre 50kB a 170kB, va subiendo y bajando...

El trace a que? al ftp?
            Bueno hago estos:

• Cerrado

6
              Tu traza a BA es mejor que la mía, pero mi velocidad de…

Tu traza a BA es mejor que la mía, pero mi velocidad de descarga en este momento es de 2.100 KB/s...No pego más capturas, que luego me dicen que presumo mucho de línea :P

Es perfectamente posible que tu central se encuentre saturada como te comenta Neo: prueba a bajarte algo de este servidor, que suele ir bastante rápido ftp://ftp.belnet.be/mirror/download.fedora.redhat.com/linux/4/i386/iso/

Pero parece que la cosa va por ahí ..

Saludos

• Cerrado

6
                  Madre mía...si yo tengo picos de 2.800 en ese servidor :( ¿…

Madre mía...si yo tengo picos de 2.800 en ese servidor :(

¿ Modificaste el rwin por casualidad ? ( perdón si ya te lo preguntaron, pero acabo de llegar :P) No se me ocurren más cosas, a parte de la saturación....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Sip, puse lo que recomiendan para esta conexión...y antes…

Sip, puse lo que recomiendan para esta conexión...y antes también lo probé e igual...

Pa mi que va a ser que la central está saturada...

• Cerrado

Yo opino igual que Ari, tu no te tienes que preocupar por tu…

Yo opino igual que Ari, tu no te tienes que preocupar por tu linea es perfecta. Lo que si puedes es reclamar llamando al servicio tecnico para comentar la saturacion de la central.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        toy llamando...ahora me pasan con el servicio técnico...me…

toy llamando...ahora me pasan con el servicio técnico...me vendrán con lo de la incidencia general? jajjaja

En unos segundos la respuesta...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                          6
                          Bueno, he hablado con un chico majete del SAT de Galicia...me…

Bueno, he hablado con un chico majete del SAT de Galicia...me ha hecho hacer el test de mundo R, le he explicado todas las pruebas de este foro y tal...
                          En mundo R me ha dado una descarga de 7 megas...(el test es para 2 megas o más...pero vamos, es un archivo pequeño)...
                          Ya me ha dicho que con la línea que tengo me tendría que dar más de 12 o 13 megas...

Y que seguramente esté saturada la central...pero si hay que ampliarla, ya es cuestión de Telefónica...que ellos poca cosa pueden hacer.

VAn a quitar el SAT de galicia? pq vaya mierda...con alguien que se puede "hablar de tu a tu" y que más o menos se empanan de como está el tema en españa...

También me ha comentado algo del registro de Windows XP, que hace que el windows no chupe un 20% del caudal...os suena? dice que se puede poner a 0...y que mejora un poco...

• Cerrado

Y que seguramente esté saturada la central...pero si hay que…

Y que seguramente esté saturada la central...pero si hay que ampliarla, ya es cuestión de Telefónica...que ellos poca cosa pueden hacer.

Es verdad q te han dicho eso??? Me cuesta creerlo... si realmente alguien te ha dicho esom es q te esta mintiendo o no sabe lo q dice.

Las centrales de cualquier ISP salen "hacia su red" por circuitos alquilados a telefonica. Pero es la operadora quien "dimensiona" la capacidad (STM-1 155 megas, STM-4, etc). Si una central se satura y no tiene ancho suficiente, la operadora es quien debe pedir q se amplien los circuitos de entrega de señal de esa central.

Dicho de otra manera, y con un ejemplo chorra: supongamos q Seur hace su reparto con furgonetas de la marca Citroen. Si le faltan furgonetas (aumentan sus pedidos), debe comprarselas a Citroen y ampliar su flota. No van a esperar a q Citroen les lleve unas cuantas sin pedirselas y sin pagarselas... se entiende, no??

Byezz.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                              6
                              Pues sí, me ha dicho eso...que le haremos. Igualmente...crees…

Pues sí, me ha dicho eso...que le haremos.

Igualmente...crees que van a gastarse más pasta con teléfonica pq yo me queje...creo que nos tendríamos que quejar muchos de la central, para que hagan algo...

• Cerrado

Pues, en el caso de jazztel, no puedo decirtelo... pero…

Pues, en el caso de jazztel, no puedo decirtelo... pero normalmente las reclamaciones de los clientes son 1 de los factores q hacen q se amplien capacidades.

Ellos saben de sobra las estadisticas de ocupacion de los circuitos de entrega de señal, en telefonica tras las duplicaciones he visto casos en q hablaban de un 93% de promedio... y eso es mucho. Cuando se llega a esas cotas (y antes) toca ampliar o se te comen los clientes. No se q criterios seguira jazztel, ni si ese sera realmente el problema q te afecta... quiza los tiros vayan por otra parte.

Byezz.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                              6
                              Socorro... 1993 kb/s ou 249.13 ko/s 718 kb/s ou 89.75 ko/s

Socorro...

1993 kb/s
                              ou 249.13 ko/s

718 kb/s
                              ou 89.75 ko/s

• Cerrado

6
                              Espero que le vaya mejor que a mi, porque dsde que tengo los…

Espero que le vaya mejor que a mi, porque dsde que tengo los 20 megas no dá una :P

Débit descendant Débit montant
                              Résultat
                              7585 kb/s ou 948.13 ko/s 374 kb/s ou 46.75 ko/s

• Cerrado

Yo acabo de enchufar mi adsl de 20mb hoy, hace una hora o…

Yo acabo de enchufar mi adsl de 20mb hoy, hace una hora o asi, la velocidad media es tan solo de 1mb, mañana por la mañana hablare con jazztel U_U, supongo que viviendo armilla, granada no puedo exhigir mucho :S

• Cerrado

abre un hilo nuevo o pega aqui el enlace si ya lo hiciste,…

abre un hilo nuevo o pega aqui el enlace si ya lo hiciste, con tus valores de sincronizacion. Supongo que ya te has leido los tutoriales, sobre todo el de RWIN y has hecho lo que se indica.

• Cerrado

Tranquilo que en principio no tienes porque preocuparte, no…

Tranquilo que en principio no tienes porque preocuparte, no pasa nada que no pueda solucionarse. Incluso si con pasan los meses y estas descontento te puedes ir a otro isp pues tienes un linea acojonate ;)

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                6
                                Hombre, lontxo...si cambio de ISP seguiré en la misma…

Hombre, lontxo...si cambio de ISP seguiré en la misma central...y seguiré con los mismos problemas, creo...si está saturada, lo está para todas las ISP´s...¿no?

• Cerrado

Estos problemas son exclusivos de Jazztel. Pero te aconsejo…

Estos problemas son exclusivos de Jazztel. Pero te aconsejo que te tranquilices y te esperes un tiempo prudencial, asi conoceras a otros usuarios de tu central.

Lo que te pasa no es en principio grave, mas bien preocupante, salvo que pienses darle un uso especial a tu conexion ;)

Saludos.

• Cerrado

25649 Kbps 3131.2 KBytes/seg Ja ja! Ese test falla mas que…

25649 Kbps
                                3131.2 KBytes/seg

Ja ja! Ese test falla mas que una escopeta de feria :-P

Prueba el que te he recomendado más abajo

• Cerrado

6
                      Tienes una línea estupenda, pero si en este momento es como…

Tienes una línea estupenda, pero si en este momento es como estamos comentando lo único que se puede hacer es protestar, todos los que estais afectados por este problema, a Jazztel para que intente apliar sitio en vuestas centrales...otra solución a eso de momento no hay.

Puedes, eso sí, mejorar el rendimiento de tus descargas con un gestor: hay gente que le va bien asi, tipo FlashGot o DAP, por ejemplo.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Ahora he puesto a bajar 3...y me van a 86, 93 y 105kB´s...

Ahora he puesto a bajar 3...y me van a 86, 93 y 105kB´s...

• Cerrado

[Editado 3/08/06 21:14]

6
                Eso nos pasa a todos, y no influye para nada en tu capacidad…

Eso nos pasa a todos, y no influye para nada en tu capacidad de descarga.

Saludos

Traza a la dirección rediris.es [130.206.1.3]
                sobre un máximo de 30 saltos:

1 2 27 ms 27 ms 28 ms inversas.2g.jazztel.es [87.218.138.1]
                3 34 ms 31 ms 29 ms 10.255.48.254
                4 37 ms 37 ms 36 ms madhou.jazztel.es [212.106.217.230]
                5 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
                6 * 40 ms * t3-4.mpd01.mad05.atlas.cogentco.com [130.117.241.221]
                7 37 ms 35 ms 37 ms g9-0-0-101.core01.mad05.atlas.cogentco.com [130.117.1.41]
                8 37 ms 37 ms 36 ms rediris-1.espanix.net [193.149.1.26]
                9 40 ms 40 ms 39 ms ESP.SO1-0-0.EB-IRIS2.red.rediris.es [130.206.240.125]
                10 37 ms 37 ms 37 ms 130.206.220.66
                11 40 ms 40 ms 41 ms chico.rediris.es [130.206.1.3]
          • Cerrado

Neophyte sabes como funciona lo de puentear el PTR, hay algun…

Neophyte sabes como funciona lo de puentear el PTR, hay algun enlace.

Si puedes responede aqui
            http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1010985#1011166

Saludos y Gracias ;)

• Cerrado

Hola. Supongo que deberán pasar unos días hasta que esté…

Hola.

Supongo que deberán pasar unos días hasta que esté plenamente operativa. Al menos a mí, con Wanadoo, me tardarán algunos días, no muchos, pero si alguno hasta que tuve mi máxima velocidad, que por cierto, está lejos de los 20 Mb y, desde luego, no coincide con la velocidad a la que sincronizo.

Suerte. :-)

• Cerrado

6
            En jazztel no ocurre, se tiene el "perfil ilimitado" desde el…

En jazztel no ocurre, se tiene el "perfil ilimitado" desde el primer día. Y creo que en wanadoo lo hacen cada vez menos, también.

• Cerrado

He empezado diciendo claramente "Supongo...". Esto no es…

He empezado diciendo claramente "Supongo...". Esto no es afirmar. Mi suposición se basa en mi caso personal en esto de los 20 Mb. Además, sé de gente a la que le ocurrió lo mismo.

Sé que su situación puede ser distinta... En fin, lo dicho, haber si tiene suerte y pronto le va a la velocidad del rayo.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Nop, paso de wifi...me conecto por Comtrend C536+ con el…

Nop, paso de wifi...me conecto por Comtrend C536+ con el cable...
            Equipo supongo que te refieres a esto...¿no?
            Si es de PC, voy sobrado...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Lo del RWIn lo acabo de modificar hace un par de…

Lo del RWIn lo acabo de modificar hace un par de minutos...ahora estoy haciendo el test de ONO, el de 100 megas...y la verdad solo ha mejorado 20kB...

Muy poco pq sólo me baja a 290kB... :-( y con los mismos valores que antes...bueno ahora de downgrade tengo 20320 y 863 de subida...

Sobre toda estra "ristra" que dejáis activado?? (toy buscando por el foro pq me suena haberlo leído, pero no encuentro mucha info)

Select the modulation below.
            G.Dmt Enabled
            G.lite Enabled
            T1.413 Enabled
            ADSL2 Enabled
            AnnexL Enabled
            ADSL2+ Enabled
            AnnexM DISABLED

Select the phone line pair below.
            Inner pair
            Outer pair (no activado)

Capability