BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Por fin tengo Tele2

BocaDePez

Hola!

Pues después de dos meses de espera, por fin hoy me han portado mi número a Tele2 con la ADSL de hasta 20 megas, aunque solo sincronizo a 7 megas :-(

El caso es que tengo Internet, pero no tengo teléfono. Tengo conectado un domo de Telefónica y la pantalla está apagada y no hay línea. He llamado al servicio técnico a las 2 de la tarde y me dicen que aún puede tardar unas horas en tener teléfono, pero son las 8 de la noche y no tengo línea aún.

Alguien sabe si esto es normal ? La putada es que las llamadas al 902 del servicio técnico tengo que hacerlas con el móvil.

Saludos!

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Como ya eres cliente de TELE2 pues llama al telefono gratuito de clientes: 800 760 770

higgins

no sabes donde te has metido

satanasss

¿tienes un domo de timofónica? ¿es tuyo, lo compraste? Ese domo si no lo has comprado es de telefónica, y te cobrará 3 o 4 euros cada mes, asi que, si no lo compraste devuélvelo a telefónica, sale más rentable comprarte uno (20 euros uno normalito) que estar pagando ese alquiler por un domo anticuado.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez

No, es Domo de gorra, que mi tio trabaja en Telefónica 8-)

BocaDePez

me recomendais tele2

🗨️ 2
BocaDePez

Y dnd narices devolvemos el domo??? XDDD ppq yo tengo uno aquí pero no me llegan cartes de timofonica respecto a que me esten cobrando x él..ahora tengo miedoooo!!!!

Lo que sí es un timo de cojones es el teléfono este de tele2, se los voy a enviar (me mandaron 2 ya) y hace un ruido espantoso, da igual en la roseta que lo ponga de casa...que parece que esté en una carpinteria xDDD

🗨️ 1
BocaDePez

El domo se devuelve en cualquier tienda oficial de Telefónica. Llama al 1004 y pregunta cual es la que te pilla más cerca.