Bueno después de más de un mes de espera el gran día ha llegado, esta mañana me han llamado de superbanda para comunicarme que mi ADSL estaba activo y que ya podía efecturar llamadas a través del prefijo 107060 hasta que pasados 3 días me avisaran y pudiera realizarlas directamente sin marcar prefijo.
Lo seguno que me dicen es que si me pueden traer el modem esta tarde a las 5 y media yo claro les digo que sí.
la cosa no empezó muy bien, probé a llamar marcando el prefijo y una agradable vocecita ( yo creo que era la de la propia Lisa Mauriz ..... ) me decía que el servicio No estaba activado en este número oh!!!! :( decepción 1er fallo. No llamé esperando a la recepción del modem
Por la tarde a las 5 y media puntuales un mensajero me trae el modem marca: HUAWEI SmartAX MT880 series creo que lo fabricaron en el pais de la gran muralla :D
Weno hago mi conexión veo que sincroniza pero no me entra en internet 2º fallo ( la cosa pintaba mal pero.... )
LLamo al 901 de grupalia en 10 segundos me atiende un técnico de VERDAD no de esos de otras compañías, me guía con la configuración , mira en us ordenador y me dice que el modem me ha venido con una letra mal configurado así que me da una dirección para cambiar la configuración del modem. Me meto, cambio los parámetros del modem que el me dice y ToDO Bien a NaVEGAR !!!! en 10 minutos todo arreglado.
Le comento lo del teléfono, me dice que es que ellos no lo han activado porque no les ha llegado la orden del departamento comercial, me dice que intentará solucionarlo hoy si no se han ido ya lso comerciales o sino mañana a primera hora.
Bueno y lo importante:
Que tal va ???????????????
Velocidad de descarga: 55 KB/s ( Kilobytes/segundo)
usando el DAP y mientras navegando por internet fluidamente en páginas con imágenes así que será algo más.
Ping en juegos: sólo he probado el natural selection ( excelnte mod del half-life ) mi ping es de........ 50 ms en los servers que juego habitualmente, es decir mejor que el de las cableras !!!!!!!!!!!!!! en otros servers la media diría que es de 70-75 ms
por cierto que lo he probado a las 6 de la tarde que es la peor hora !!!!
Si quereis tracers y cosas de esas, como no he hecho ninguno , por favor me comentais como se pueden hacer rápidamente y os hago tracers a donde querais !!
si os empeñais me dais el link directo del "all seing eye" o un programa de esos y os pongo el ping al juego que querais,.
El emule no lo he probado todavía... mañana o esta noche saco a mi nueva turbo mula a pastar a ver [[[[[ se dice a ver no "haver" ni "haber" ni "a ber" ]]]]]]] a ver si arrasa y pasta megas y megas sin parar.
Conclusiones:
Atención al cliente : 9/10
Servicio técnico: 9/10
Velocidad: 55 Kb/s ( poned la nota que querais )
ping: 50 ms ( poned la nota que querais )
cosas negativas:
Parece que están todavía un poco descoordinadillos ( el no pedir directamente el pdf de la factura, el toreo que se ha traido telefónica con ellos, el mandar el router mal configurado, el no activar el teléfono por no avisar al departamento técnico. Pero el caso es que solucionan los problemas, que te atienda un tío que es un técnico de verdad a los 10 segundos y en 10 minutos resuelva toda la configuración y el problema... se agradece.
Weno eso es todo ! ahora estoy dispuetso a contestar vuestras preguntas.
Un saludo