BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

POR FIN TENGO ROUTER!!

BocaDePez
BocaDePez

PUES ESO, QUE YA ME HA LLEGADO, DESPUÉS DE UN MES, EN EL MOMENTO QUE DEJÉ DE LLAMAR TODOS LOS DIAS Y DE CABREARME.

EN FIN, A VER QUE TAL VA...SALUDITOS :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pregunta: al traerte el router se te han llevado el modem? es que si me lo terminan trayendo, se llevan el modem y luego no funciona el router me da algo, jeje

POC

probar a poner el router en PPPoE, solo por probar. Al hacer eso a mi me petó, es decir ya no pude volver a entrar. Osea que el router estaba defectuoso.

🗨️ 3
Luke

como..? jazztel usa pppoa..

🗨️ 2
POC

Lo sé, pero yo puse PPPoe porque aun tenía telefonica, simplemente para probar el router....

🗨️ 1
Luke

ah

ardeban

Pues yo estoy rulando ahora en Ya.com con el router que me han mandado los de jazztel y PPPoE, sin ningun problema, igual de bien que cuando estaba con el 812 de 3Com.

Saludines, Ardeban

🗨️ 1
POC

ok, gracias

hapyluna

Os cuento cornologicamente:
28 de Enero se me ocurre darme de alta con jazz

Despues de una odisea (que aun no ha acabado)

A finales de FEBRERO me entero despues de llamar al 1565 que mi alta me la han tramitado como de 1Mb pero en mi zona no hay más que 512Kb (proximamente). Valladolid-Zorrilla.

El 4 de febrero me la tramitan otra vez todo el alta.

Por un error me la pusieron como dia 7 de marzo (dentro del plazo del inalambrico)

Sorpresa hoy 16 de Marzo , sin esperarlo me ha llegado el router (completisimo) y encima el telefono inalambrico panasonic que en una comversación en el 1565 me dijeron " a lo mejor te llega".
Ahora a esperar las claves y que me sincronicen.

Un saludo y ánimo que esto es un record de paciencia

DANGERMAN

chavalote por que empresa te enviaron el flamante router.

Contestarme lo antes posible

josele47

Para hapyluna: ¡qué suerte tienen algunos! Yo alta el mismo día que tú, también en Pucela, no sé si te acuerdas, y aún sigo esperando el router. Bueno, al menos me das la esperanza de que tienen existencias.

Cuéntame qué tal te anda el ADSL.

Para DANGERMAN: la empresa es ENVIALIA.

Saludos a todos.

hapyluna

Que tal josele47?

Ya ves despues de esperar y esperar mr ha llegado el router.
Como ya he dicho es una pasada, viene de todo (no como el 3com 11g de ya.com), asi que paciencia.
Pero el adsl no lo tengo sincronizado todavia, estoy el la central valladolid-zorrilla (de las pocas sin id llamada entrante) :-o asi que a seguir esperando.

animo para tod@s que jazztel acaba cumpliendo (creo) :-P

ernie

bienvenido al club!!! " de los sufridores
casi es peor que te llegue el router, lempezaran los problemas clasicos: pitidos raros (99% de posibilidades), que sincronice pero que no valla internet (99% de posibilidades), llamadas 24h (1%de posibilidades) y un sinfin de probemas mas, si lo se me quedo en Timofonica por lo menos dan la cara.

pd> Pitidos raros. un clega me ha dicho que si pinchas una MANZANA en la antena deja de sonar. luego lo probare cuando llegue a casa.