BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Por fin tengo mi ADSL!!!

zvincez

Pues eso chicos, despues de mucho pelear, por fin he conseguido (gracias a alguien de este foro) que Telefonica me coloque mi ADSL.

Hace un par de meses estuve a punto de hechar la toalla, pero al final ha valido la pena el esfuerzo.

Tengo una velocidad que muchos considerareis penosa (sobretodo los que se quejan de que les llegan 14 Mb cuando tienen contratados 20Mb).

A mi me llegan unos 660 Kbps, aproximadamente el doble de lo que yo pensaba que me llegaria, y algo asi como 12 veces lo que me llegaba cuando tenia el maldito TRAC.

Lo dicho, no puedo estar mas contento con Telefonica, ni mas agradecido a la persona que me ha ayudado a conseguirlo.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
rezze

Que tienes? el antiguo Adsl rural migrado a 1 mega?

De todos modos,enhorabuena,es un gran paso para los que ni de lejos llegaron a soñar tener adsl por la distancia o dificultades de la zona en la que viven.

🗨️ 10
zvincez

Ni siquiera eso, yo antes tenia el TRAC y me canse de pedir (una vez al mes cada 3 años) que colocasen los 91 metros de cable que hacian falta para conectarnos con el mundo civilizado. Finalmente decidieron hacerlo, pero resulto ser que el par que me asignaron no era bueno ni para practicamente hablar por telefono. Al final gracias a un amigo, que me aconsejó, solicite una nueva linea con ADSL incluido y asi he conseguido que me cambien el par y poder disponer de ADSL.

El problema es que estoy bastante lejos de una central que tiene muchos mas años que yo y por eso no me llega mucha velocidad, pero de todos modos estoy SuperContento!!

Saludos.

🗨️ 9
zvincez

Por cierto, con estos valores se puede mejorar algo la velocidad??? (Ya lo estoy tocando todo¡¡¡)

Internet Connection
DSL Status true
Last Failed 0x00000044
Downstream Data Rate 555900
Upstream Data Rate 253000
SNR (Downstream) 9.40 dB
SNR (Upstream) 17.0 dB
Line Attentuation(Downstream) 63.5 dB
Line Attentuation(Upstream) 42.0 dB
Connected Standard ADSL2+

Gracias.

🗨️ 8
superllo

Yo nunca acierto con esos valores pero (esta vez sí) esa atenuación de 63 decibelios me parece una burrada. No creo que puedas hacer más de lo que tienes. Ahora a pedir la fibra óptica, a ver si te la ponen.

Teordoro

Intenta sincronizar en modo Gmdt o en modo T1413. Si te deja, puede que ganes algo de bajada y de subida, aunque la atenuación que tienes es muy alta.

Suerte.

🗨️ 6
zvincez
🗨️ 5
zvincez
Frankie2004
🗨️ 3
zvincez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1