Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
182 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

Por fin tengo mi ADSL!!!

Pues eso chicos, despues de mucho pelear, por fin he conseguido (gracias a alguien de este foro) que Telefonica me coloque mi ADSL.

Hace un par de meses estuve a punto de hechar la toalla, pero al final ha valido la pena el esfuerzo.

Tengo una velocidad que muchos considerareis penosa (sobretodo los que se quejan de que les llegan 14 Mb cuando tienen contratados 20Mb).

A mi me llegan unos 660 Kbps, aproximadamente el doble de lo que yo pensaba que me llegaria, y algo asi como 12 veces lo que me llegaba cuando tenia el maldito TRAC.

Lo dicho, no puedo estar mas contento con Telefonica, ni mas agradecido a la persona que me ha ayudado a conseguirlo.

Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Que tienes? el antiguo Adsl rural migrado a 1 mega? De todos…

Que tienes? el antiguo Adsl rural migrado a 1 mega?

De todos modos,enhorabuena,es un gran paso para los que ni de lejos llegaron a soñar tener adsl por la distancia o dificultades de la zona en la que viven.

• Cerrado

Ni siquiera eso, yo antes tenia el TRAC y me canse de pedir…

Ni siquiera eso, yo antes tenia el TRAC y me canse de pedir (una vez al mes cada 3 años) que colocasen los 91 metros de cable que hacian falta para conectarnos con el mundo civilizado. Finalmente decidieron hacerlo, pero resulto ser que el par que me asignaron no era bueno ni para practicamente hablar por telefono. Al final gracias a un amigo, que me aconsejó, solicite una nueva linea con ADSL incluido y asi he conseguido que me cambien el par y poder disponer de ADSL.

El problema es que estoy bastante lejos de una central que tiene muchos mas años que yo y por eso no me llega mucha velocidad, pero de todos modos estoy SuperContento!!

Saludos.

• Cerrado

Por cierto, con estos valores se puede mejorar algo la…

Por cierto, con estos valores se puede mejorar algo la velocidad??? (Ya lo estoy tocando todo¡¡¡)

Internet Connection
          DSL Status true
          Last Failed 0x00000044
          Downstream Data Rate 555900
          Upstream Data Rate 253000
          SNR (Downstream) 9.40 dB
          SNR (Upstream) 17.0 dB
          Line Attentuation(Downstream) 63.5 dB
          Line Attentuation(Upstream) 42.0 dB
          Connected Standard ADSL2+

Gracias.

• Cerrado

No me aclaro como cambiar los valores, veo donde estan pero…

No me aclaro como cambiar los valores, veo donde estan pero al reiniciar el router vuelve a aparecer como sincronizado a ADSL2+.

Sin embargo los valores que he obtenido despues de reiniciar son aun mejores.

Internet Connection
              DSL Status true
              Last Failed 0x00000075
              Downstream Data Rate 811200
              SNR (Downstream) 9.00 dB
              SNR (Upstream) 14.5 dB
              Line Attentuation(Downstream) 63.5 dB
              Line Attentuation(Upstream) 50.0 dB

Como funciona el tema, si sincronizo a esta velocidad y dejo el router enchufado asi quiere decir que siempre tendre esa velocidad o la velocidad subira y bajara pero nunca llegara a sobrepasar los 811200 bps?? Que indica el valor??

Gracias.

• Cerrado

Cuando la velocidad baja, se debe variaciones de ruido (SNR)…

Cuando la velocidad baja, se debe variaciones de ruido (SNR) o potencia de señal (Attenuation).

Pero no vuelve a subir sola cuando se mejoran esas condiciones de ruido o potencia. Tienes que reiniciar el router.

Es una pequeña lotería en líneas inestables.

• Cerrado

Hola de nuevo, Cada dia alucino mas con mi ADSL. Ahora mismo…

Hola de nuevo,

Cada dia alucino mas con mi ADSL. Ahora mismo estoy sincronizado casi a 1 Mb, pero lo curioso es que la atenuacion ha aumentado, yo pensaba que al aumentar la atenuacion deberia bajar la velocidad pero parece que ha sido al reves.

Os dejo los valores por si alguien me lo puede explicar:

Internet Connection
                  DSL Status true
                  Last Failed 0x00000044
                  Downstream Data Rate 946900
                  SNR (Downstream) 7.10 dB
                  SNR (Upstream) 15.5 dB
                  Line Attentuation(Downstream) 76.5 dB
                  Line Attentuation(Upstream) 49.5 dB

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Lo primero tira un par de cobre desde la entrada de la casa…

Lo primero tira un par de cobre desde la entrada de la casa hasta el router. Y cambia el PTR por un splitter ADSL. Ganarás muy poco, pero cualquier ganancia en tu caso se nota.

¿Tienes contratados 3 mb o 1?

Pide que te pasen a 1mb, con lo que tendrás ADSL, y no ADSL2+, con lo que tus datos serán aun mejores

Con 1Mb en ADSL1 quizas llegues a los 1024/320

Saludos

• Cerrado

Me parece que en estos 5 meses que lleva el mensaje puesto ya…

Me parece que en estos 5 meses que lleva el mensaje puesto ya lo habrá solucionado, de una forma u otra ya estará arreglado, ¿no?

• Cerrado

Annex Specific Settings Capability AnnexA AnnexA Attributes…

Annex Specific Settings
                Capability

AnnexA AnnexA Attributes

T1413A

A2Plus BisA Attributes

A2

M2Plus BisM Attributes

M2

Aqui solo me deja seleccionar el a2plus, a2, m2plus y m2. Si selecciono AnnexA o T1413A cuando le doy a apply no se queda seleccionado. Lo estoy haciendo mal??

Gracias.

P.D: Por cierto, cuando empieza a sincronizar, parece que pruebe primero a sincronizar de una forma y es como si fallara y luego lo intenta de nuevo y ya sincroniza (luz verde con parpadeo que se acelera y luego se queda fija).

Y otra cosa, por las mañanas sincroniza a mas velocidad que por las tardes. Supongo que esto debe ser normal por la carga (mas usuarios conectados de noche??).

• Cerrado

Yo nunca acierto con esos valores pero (esta vez sí) esa…

Yo nunca acierto con esos valores pero (esta vez sí) esa atenuación de 63 decibelios me parece una burrada. No creo que puedas hacer más de lo que tienes. Ahora a pedir la fibra óptica, a ver si te la ponen.