BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Por fin tengo la linea libre

BocaDePez
BocaDePez

:-P pues eso despues de esperar casi 2 meses hoy me han llamado de telefonica y me han comentado que tengo la linea libre,y si queria contatrar su adsl.AleluyaAhora a esperar 10 dias para que me traigan el router i a jugar con laxbox,aparte de otras cosillas,a los que esteies esprando lo mismo paciencia que todo llega:

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo estaba pensando en darme de baja pq llevo ya casi un mes con ADSL GO y todavía no he podido conectarme ni una sola vez, estaba pensando en darme de baja pero he leido por ahi que te cobran treinta mil pelas del modem. Tu has tendido que pagar algo?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo compre el pack adsl go en el carrefour,fui alli y lo devolvi y me devolvieron los 60 euros que pague.tengo entendido que si te lo trajeron a casa y te das de baja te lo viene a buscar un mensajero.Si nunca te has conectado no te tienen que cobrar nada, Eso si tener paciencia por que los mamones no se dan nada de prisa todo lo contrario.

BocaDePez
BocaDePez

no des envidia :PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP.

me alegro porti un compi ke se ha librao del mal

BocaDePez
BocaDePez

Hola, gracias por tu información.
Yo estoy en el mismo proceso. El 25 de febrero pedí la baja de ADSL Go, y el día 17 de marzo me cortaron la conexión. Hoy, hace ya 32 dias de esto y todavía no me han liberado la linea. Telefónica ya lo sabe y me dijeron tambien que me llamarían cuando estuviese, ya que voy a contratar con ellos.

Mi pregunta es:

¿Despues de darte ellos de baja, cuanto tiempo han tardado en dar orden a telefonica para que te libere la linea?

Espero tus noticias, gracias.

A los que estais pensando daros de baja, deciros que si lo pedis por que no va ni para atras, os mandarán una agencia de transporte para recogeros el pack.

No les tengais miedo que aunque son unos cabroncetes no muerden.

Yo los tengo metidos en consumo y estoy esperando que llegue el día del arbitraje para que paguen todas sus culpas.
Suerte.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo envie el fax el 20 febrero,y de telefonica me llamaron el 16 abril para comfirmarme que tengo la linea disponible,no se si esto es lo que qerias saber???Tu de todas formas ves llamando al 1004 a ver si por casualidad ya te han dejado los mamones del estafadoo la linea ok.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ante todo, gracias por contestar a mi pregunta, aunque tu respuesta está dada en un solo paso y la mi tiene dos. Me explico.

Tu me cuentas el día que enviaste el fax, y el día que ya tenias la linea liberada. Entre medias de ambas, está, el día en que dejaste de tener conexión o lo que es lo mismo. Tiempo tardado desde el fax a la baja en la conexion, y desde la baja en la conexión a la liberación de la linea para poder contratar con otra operadora.

Por tus fechas y comparandolas con las mias, espero que para el lunes o martes próximo ya tenga la linea libre.

Gracias por adelantado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

te explico,el mismo dia que envie el fax solicitando la baja devolvi el modem en carrefour,y al no tener el modem en casa ,pues ni idea de cuando cortaron el grifo...yo llamaba de vez en cuando a wanadoo,pero cada vez que llamaba me decian una cosa diferente al final opte por no gastarme mas pasta en llamadas...