increible pero cierto, 39 dias despues vuelvo a tener servicio! a ver lo que dura esta vez.
Edito porque las cosas que hacen las operadoras nunca dejan de sorprenderme. configuro la ONT con el slid de mi anterior linea y tengo 100 megas. configuro el slid de la nueva linea y tambien tengo 100 megas. en ambos casos me asigna la misma IP y el telefono fijo funciona el numero viejo, no el nuevo. flipante…
21/7: entro en el area de clientes y sigue apareciendo informacion vacia, aparece el numero de telefono de la nueva linea pero no muestra informacion de ningun tipo. llamo a soporte y me dicen que desde el dia 7 aparece como que se ha atascado provision a la hora de configurar las cuentas de correo y la linea fija. estoy encantado con lo bien que van los 100 megas pero Orange tiene 20 dias para dejar los servicios instalados. si el dia 24 no ha finalizado la provision de la linea (y tengo el Livebox negro en casa) desistire de la contratacion y les daran por donde amargan los pepinos y esperare hasta poder contratar los 200 megas de Jazztel, que encima me sale mas barato que la canguro ilimitada.