BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

POR FIN TENGO FIBRA!!! act. 21/7

usuario-eliminado
1

increible pero cierto, 39 dias despues vuelvo a tener servicio! a ver lo que dura esta vez.

Edito porque las cosas que hacen las operadoras nunca dejan de sorprenderme. configuro la ONT con el slid de mi anterior linea y tengo 100 megas. configuro el slid de la nueva linea y tambien tengo 100 megas. en ambos casos me asigna la misma IP y el telefono fijo funciona el numero viejo, no el nuevo. flipante…

21/7: entro en el area de clientes y sigue apareciendo informacion vacia, aparece el numero de telefono de la nueva linea pero no muestra informacion de ningun tipo. llamo a soporte y me dicen que desde el dia 7 aparece como que se ha atascado provision a la hora de configurar las cuentas de correo y la linea fija. estoy encantado con lo bien que van los 100 megas pero Orange tiene 20 dias para dejar los servicios instalados. si el dia 24 no ha finalizado la provision de la linea (y tengo el Livebox negro en casa) desistire de la contratacion y les daran por donde amargan los pepinos y esperare hasta poder contratar los 200 megas de Jazztel, que encima me sale mas barato que la canguro ilimitada.

BocaDePez

39 días, ya era hora. la vas a pillar con ganas.

BocaDePez

Enhorabuena. Que te pasa con Orange, que no estoy al dia.

🗨️ 1
BocaDePez

Perdona, ya he leido el post de tu problema. La verdad es que como te toque un problema que tenga que solucionar otra compañia, como lo tuyo con Vodafone, vas listo.

Ya solitos hay veces que se las traen, con compañias interpuestas ya ...

En fin, que suerte y que dure...

🗨️ 3
BocaDePez

Lo del algunos es hablar por no callar. Su edificio lo cableó Orange, no Vodafone que no tiene absolutamente nada que ver con el asunto.

🗨️ 2
usuario-eliminado

eres tu el que habla por no callar, mi edificio esta cableado por vodafone

🗨️ 1
BocaDePez

Es cierto, me confundí con el amigo saitsu.

BocaDePez

No entiendo como has aguantado esto. Al segundo día yo me habría largado a otra compañía.

ketedigo

Si vieran los "técnicos" que hacen las fusiones y las instalaciones en los domicilios; algunos no saben ni coger un destornillador.

Es lo que ocurre aquí en España, meten a 3 chavalillos, menores de 30, 150€ de IRPF para el año, si no recuerdo mal....Por mucho curso que hayan hecho de fibra, si no tienen experiencia, esto es mucho más delicado que el cobre.

Al cobre le das una patada y se instala solo; cualquier mala conexión, fusionado, o que doblen demasiado el cableado, adiós servicio.

He visto algunas instalaciones que parece que las haya hecho un niño de 10 años.

No puede haber mala calidad en el montaje del cliente, ni en verticales, porque al final para lo que pasa, servicios caídos, clientes puteados, y una pasta en "cuota de mantenimiento", porque no se exige la calidad que debe tener.

🗨️ 2
usuario-eliminado

tienes razon, pero el problema que yo he tenido no era por un problema de mala instalacion de la red. la red funciona adecuadamente. el problema venia por una mala configuracion en los equipos de ¿vodafone?

BocaDePez

los que me lo instalaron a mi eran mas bien maduriros y la verdad es que su trabajo lo hicieron correctamente

superllo

Felicidades, abriría una botella de champán pero como no tengo (puta crisis) brindaré por ti con un zumo de piña que he encontrado en la nevera, igual está pasado pero un día es un día y hay que celebrarlo.

🗨️ 1
Pope1

Enhorabuena.Vamos sirviendo unas copas.

1002SATANAS

Te harán descuento? Por lo menos un mes gratis :D Felicidades y vigila la facturación

Ari

Nunca es tarde si la dicha es buena ;)

Me alegro por ti y por la paciencia que has tenido con este asunto. No todo el mundo hubiera aguantado tanto, la verdad.

Saludos

🗨️ 2
usuario-eliminado

no cantemos victoria todavia, no me fio ni un pelo de esta gente. veremos a ver... pero he de reconocer que casi me empalmo cuando he llegado a casa y he visto todas las luces verdes en el livebox

🗨️ 1
BocaDePez

enhorabuena, ya era hora!!!

usuario-eliminado

actualizado hilo en el primer mensaje

🗨️ 11
BocaDePez

hombre, si el servicio te funciona, yo pasaria. me consta que estan teniendo problemas internos con sus plataformas poruqe no estan totalmente adaptadas a fibra.

a mi por ejemplo no me activan el bono de llamadas de fijo a movil (ni el reducido), y por lo que me comentan los teleoperadores (españoles) no hay manera de que le dejen activar promociones en ninguna liena porque no les funciona.

digamos que sus sistemas estan aun en beta y nosotros somos conejillos de indias, y por lo que me temo en el resto de operadores es igual. jazztel por ejemplo no deja activar productos como la ip fija sobre fibra, presisamente porque no lo tendran implementado todavia

🗨️ 2
usuario-eliminado

eso es verdad, han estado mucho tiempo haciendo pruebas tecnicas antes de lanzarse desplegar y vender, pero esas pruebas piloto tenian que haber contemplado tambien la parte administrativa, que es con la que luego los usuarios nos debemos pelear, y ya han tenido tiempo de sobra para afinar los sistemas y equipos

🗨️ 1
BocaDePez

Teniendo en cuenta la calidad de los desarrollos de las carnicas, tampoco es de extrañar.

Manute

Tu curva es igual que la mia con Vodafone Fibra.

🗨️ 7
usuario-eliminado

igualita... mira el tiron que pega tu linea desde el principio, la mia tarda mas en estabilizar, y mira tu ping a ba.eu y mira el mio :(

🗨️ 6
BocaDePez

Ya... No entiendo la diferencia, siendo la misma red.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1