Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

Por fin tengo la conexion activa

Hola, ayer me llego el kit de conexion y fue conectarlo y estar tirando millas, no tube que estar configurando nada.
    Pero como no tenia que haber algun problema, yo pedi el kit con la base para el telefono tc300 y no me ha llegado, me han abierto una incidencia por que me han dicho mirando en el sistema que si, que llevo razon que la pedi con base y se me a enviado sin ella.
    A saber cuanto van a tardar ahora en enviarmela.
    aaales muchas gracias por tu ayuda en la activacion.Si veo que en un tiempo no me solucionan lo de la base te pasare el numero de incidencia por email.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Hola, me agrada saber que ya tienes funcionando el…

Hola, me agrada saber que ya tienes funcionando el servicio... respecto a la base... deja de esperar y mandame el mail... jaja, las cosas se solucionan mas rapido estando adentro.... :)
      saludos...

-ALE-

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues echame un cable amigo porque necesito la conexión YA. He…

Pues echame un cable amigo porque necesito la conexión YA. He pedido el alta en un teléfono nuevo y me voy a vivir para allí el domingo.
        GRacias.

• Cerrado

A mi me han tardado unos 20 dias, pero si quieres que la cosa…

A mi me han tardado unos 20 dias, pero si quieres que la cosa vaya rapidito. Habla con aaales, tiene un mesaje un poco mas abajo, a mi me ayudo bastante a que la cosa fuera mas rapido. Y eso que la di por web y el no se llevaba nada.
        Un saludo.

• Cerrado

Pues mira a mi me ha pasado lo mismo con la base, y, después…

Pues mira a mi me ha pasado lo mismo con la base, y, después de estar hablando con un operador me dice que a él no le consta y que si la quiero tengo que pagar, además, los gastos de envío. Le dije que pusiera una reclamación, pero me dijo que no me iban a contestar, así que me he ido derecho a la oficina de consumo a poner una reclamación a través de ellos por inclumplimiento de las condiciones. A ver que dicen ahora...

• Cerrado

Si que viene, y además se lo dije al operador, pero el…

Si que viene, y además se lo dije al operador, pero el insistia una y otra vez que a ellos no les constaba y que era cosa mía. Incluso le pedí una dirección para reenviarselo, pero me dijo que le daba igual, que no se lo mandara que a el no le constaba. Y con esas me he quedado.

De todas maneras si no cumplen con la reclamación existe la posibilidad de disolver el contrato por incumplimiento de las condiciones por ya.com