BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Por fin tengo Con CF!!! YUhuuu...pero...

hibiki13

Bueno despues de casi 80 días de espera...hoy he recibido los datos...y demás.

Bueno pero ahora estoy intentando acceder al modem para cambiar los datos que tenía con openforyou y no me deja :-( :-( :-( pues resulta que por lo visto antes poniendo en la barra de direcciones 10.0.0.2 entraba en el modem sin problemas pero ahora me pide que esté conectado a la red para entrar... ¿cómo lo soluciono?

Gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pishu

Borrando los accesos directos a las conexiones de acceso telefonico a redes o cambiando en tu navegador, en las opciones de internet explorer, que NUNCA MARQUE UNA CONEXION

🗨️ 22
BocaDePez
BocaDePez

ok
creo que lo he conseguido pero al conectarme me aparece como 10,0 Mbps ¿es correcto?

Y otra cosa en lo de las propiedades del router en propiedades de protocolo de internet tcp/ip, solo me navega si tengo la casilla de una direccion ip automaticamente activada...?

¿hay algun error?

Gracias de antemano.

PD soy yo hibiki13 ;)

🗨️ 21
Pishu

Ambas cosas son configuraciones de Red Local... nada que vaya a afectar a tu conexion...

Por lo que veo aun tienes IP dinámica... llamales y pideles la IP Fija...

🗨️ 19
hibiki13

Si me han dicho en el mail que por ahora me iban a dar ip dinamica y que cuando vean que funciona todo me dan la fija.
Y no entiendo muy bien tu respuesta... significa que hasta que no me den ip fija no cambia mi velocidad de conexión es decir que es como si ahora tuviese 1 Mega en vez de 4 ¿no?

Y otra cosa respecto a la mula no me descarga como me tendría que descargar sino que llega hasta 8 kbs :( se supone que deberías alcanzar mucho más de bajada ¿no?

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 16
Pishu
🗨️ 15
hibiki13
🗨️ 14
Pishu
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
Pishu
🗨️ 11
hibiki13
🗨️ 10
Pishu
🗨️ 9
hibiki13
🗨️ 8
Pishu
🗨️ 7
hibiki13
🗨️ 6
Pishu
🗨️ 5
hibiki13
🗨️ 4
Pishu
🗨️ 3
hibiki13
🗨️ 2
Luke
Pishu
Que-pasa-primo

en la vida a veces aib errores.