Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 23 respuestas
  • Cerrado

Por fin tengo Con CF!!! YUhuuu...pero...

Bueno despues de casi 80 días de espera...hoy he recibido los datos...y demás.

Bueno pero ahora estoy intentando acceder al modem para cambiar los datos que tenía con openforyou y no me deja :-( :-( :-( pues resulta que por lo visto antes poniendo en la barra de direcciones 10.0.0.2 entraba en el modem sin problemas pero ahora me pide que esté conectado a la red para entrar... ¿cómo lo soluciono?

Gracias de antemano.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Borrando los accesos directos a las conexiones de acceso…

Borrando los accesos directos a las conexiones de acceso telefonico a redes o cambiando en tu navegador, en las opciones de internet explorer, que NUNCA MARQUE UNA CONEXION

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

ok creo que lo he conseguido pero al conectarme me aparece…

ok
        creo que lo he conseguido pero al conectarme me aparece como 10,0 Mbps ¿es correcto?

Y otra cosa en lo de las propiedades del router en propiedades de protocolo de internet tcp/ip, solo me navega si tengo la casilla de una direccion ip automaticamente activada...?

¿hay algun error?

Gracias de antemano.

PD soy yo hibiki13 ;)

• Cerrado

Si me han dicho en el mail que por ahora me iban a dar ip…

Si me han dicho en el mail que por ahora me iban a dar ip dinamica y que cuando vean que funciona todo me dan la fija.
            Y no entiendo muy bien tu respuesta... significa que hasta que no me den ip fija no cambia mi velocidad de conexión es decir que es como si ahora tuviese 1 Mega en vez de 4 ¿no?

Y otra cosa respecto a la mula no me descarga como me tendría que descargar sino que llega hasta 8 kbs :( se supone que deberías alcanzar mucho más de bajada ¿no?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Lo de la IP fija no tiene nada que ver con la velocidad. Se…

Lo de la IP fija no tiene nada que ver con la velocidad. Se supone que te han tenido que poner ya los 4 Megas. Eso lo puedes ver en los valores de sincronizacion de tu router.

Haz un test de velocidad ( www.testdevelocidad.es ) y dime que resultado te da tanto en subida como en bajada. Como ya sabes, los tests los tienes que hacer con todos los programas de internet apagados.

El tema de la IP fija no sé porqué se lo montan así cuando deberian de poder darla desde un principio, ya te digo que es totalmente independiente de la velocidad. Todos hemos tenido 1 2 4 y ahora yo 6 Megas, y los 6 megas los tenía aún cuando no tenia la IP fija. Cuando me migraron a la IP fija me mantuvieron la velocidad.

Sobre lo de la mula.. poco te puedo decir... yo con 6 Megas me funciona bastante bien... a 100KB/s de media y con picos de 200 o 250... tampoco necesito más... porque comparto conexion con 3 ordenadores más, asi todos pueden navegar y descargar cosas a buena velocidad mientras está la mula puesta.

Comprueba tu configuracion, numero de conexiones etc. Tal vez la tengas configurada para la conexion RTC que has estado teniendo hasta hoy. Hay un buen manual en ADSLzone.net pero es para configuarla para 1 Mega, supngo que si haces 4 operaciones matematicas puedes adaptarla a los 4 Megas pero desde luego no esperes que la mula se te ponga a descargar a 400 KB/s... porque eso no se consigue a menos que tengas las ultimas novedades y bajes cosas con muuuchas, muchiiisimas fuentes. Tambien te recomiendo Edonkey2000 a mí por lo menos me funciona bastante mejor que el eMule.

Nada, voy a ponerme a estudiar que pa algo toy haciendo peyas en física. Un saludo!

PD: Soy Pishu

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Ok buscaré ese manual a ver pero si no lo encuentro ¿me echas…

Ok buscaré ese manual a ver pero si no lo encuentro ¿me echas una mano, ok?

Hombre eso lo tengo claro que no se va a poner a descargar a 400, con 100 me conformo :P pero me descraga a miseros 15 kbs :-( eso de que haya tenido que poner en las propiedades del router en propiedades de internet tcp/ip y marcar la casilla de obtener direccion ip automáticamente es un poco raro ¿no?

Despues paso el test de velocidad ;). que ahora toi estudiando T.O.E. 8-)

Gracias por contestar.

• Cerrado

Te repito que lo del protocolo TCP/IP es tema de red local,…

Te repito que lo del protocolo TCP/IP es tema de red local, es para asignarte una dirección IP local con la que conectarte al router... si bien recuerdo usabas la 10.0.0.X Pues tu ordenador tendrá una de ese tipo, porque el router se la asigna.

Automáticamente significa que te da igual la que el router te asigne, la podrias poner manualmente, es más, lo recomiendo, para que puedas abrir los puertos del router...

No va a afectar a la navegación, correo electrónico, chats, transferencias IRC/MSN...

• Cerrado

a ver, tu el router configuralo para que navegue, como te ha…

a ver, tu el router configuralo para que navegue, como te ha estado navegando estos días.

Luego te vas a la configuracion del TCP/IP y pones:

Dirección IP: 10.0.0.10
                      Mascara de subred: 255.255.255.0
                      Puerta de Enlace: (la IP de tu router)

DNS 1: El DNS que tu quieras
                      DNS 2: Otro DNS q tu quieras

• Cerrado

[Editado 16/12/05 16:41]

Pero es que no me aparecen en mi modem-router las casillas…

Pero es que no me aparecen en mi modem-router las casillas para direccion ip, ni puerta de enlace ni mascara de subred???

Tampoco lo del encapsulado...

el de openforyou DSL305/305EU

Lo que me has dicho ante sme ha servido pero me aprece como velocidad 10,0 Mbps ¿?¿?¿?

• Cerrado

Parece q no lees tronco... lo de los 10 megas te lo expliqué…

Parece q no lees tronco... lo de los 10 megas te lo expliqué el otro día en este mismo post, arriba en el numero 2 y 3...

Eso que tu tienes es modem o es router? Viene con CD de instalacion? Va por USB o RJ45? La marca no la conoces?

• Cerrado

Perdon es verdad lo de lo 10 Mbps :P Pues la marca es que no…

Perdon es verdad lo de lo 10 Mbps :P

Pues la marca es que no tiene marca solo pone DSL 305 EU

Además he hecho el test de velocidad y me sale esto O_o...

Velocidad de bajada en KB/s: 187.52
                                Velocidad de bajada en kbps: 1500.17 kbps
                                Velocidad de subida en KB/s: 27.4
                                Velocidad de subida en kbps: 219.22 kbps

Se supone que contraté 4 megas pero no los noto...

• Cerrado

[Editado 16/12/05 17:04]

Tienes 2 megas y van un poco flojos, a mi ese test de…

Tienes 2 megas y van un poco flojos, a mi ese test de velocidad con 6 megas me dice que tengo 4... así que tampoco me fio, pero al menos una aproximación si nos ha dado.

Ahora mismo cómo lo tienes configurado? en PPPoA? Si es así, hasta que ellos no te llamen para hacerte el cambio no podrás usar tu IP fija.

he encontrado un manual sobre tu router. La marca es Aztech y la web es esta: ftp://ftp.aztech.com/sgp/Manual/305x/ADSL_Webguide/manual/index.htm
                                  pero dudo que te sea de utilidad sin alguien q te guíe un poco...

Respondeme a lo que te pregunto sobre si ahora estas usando el PPPoA y si tal pos te ayudo con el RFC 1483

Por cierto, una cosa más, intenta hacer una descarga directa desde RedIris, por ejemplo esta, y dime la velocidad que te da...

ftp://ftp.rediris.es/mirror/knoppix/KNOPPIX_V4.0.2CD-2005-09-23-EN.iso

• Cerrado

[Editado 16/12/05 17:10]

Descargate esto y dime que velocidad te da:…

Descargate esto y dime que velocidad te da:

ftp://ftp.rediris.es/mirror/knoppix/KNOPPIX_V4.0.2CD-2005-09-23-EN.iso

Debería quedarsete entre los 400 y los 440 cuando se estabilice, todos sabemos que empieza fuerte y va bajando o viceversa... a 650 estables me descarga a mí ahora mismo... (los test de www.testdevelocidad.es) me dicen que descargo a 550.. así que imaginate :P

Tienes 4 Megas sincronizando, supongo que entonces el canuto te lo habrán metido tambien de 4 Megas. Utilizas aún PPPoA, eso significa que tienen que configurar su router para que te puedas conectar por RFC 1483. He estado mirando el manual que te puse antes y creo que podría ayudarte...

Así que cuando quieras, les llamas, les pides que te lo cambien y que te den los datos de usuario que ya sé la pantalla en la que tienes que introducirlos..