BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Por fin tengo el cable-modem - Comentarios

gus

Muy buenas, me acaban de poner el cable-modem.

Comentarios:
lo de que capan puertos es un mito, ahora mismo tengo un linux con servidores
SMTP, Web y FTP sin problemas.
Pings bajos, velocidad buena.

Nada que objetar de momento.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola
Pues claro que te deja instalar todo eso ; no se quien a dicho que le iva algo mal en cuanto a servidores ; a mi por lo menos me va bien y tengo redireccionamiento de ip que tambien va bien ( aunque dentro de poco dns2go de hace de pago ).
Lo que parece es que por ciertas zonas los pings ya no van tan bien y es que es bien sabido que hay falta de nodos ; segun se van incorporando clientes , en algunas zonas, pues la cosa no va muy bien.
Lo del precio no se lo que te parece pero pagar hoy dia en Europa por 256 kbs casi 8000 ptas es una timada como la copa de un pino ; aqui, no solo euskalte, nos toman por tontos parece ; en el resto de la Europa de primer orden 512 kbs valen menos que aqui 256 kbs , cobran mas y tienen mejores servicios tecnicos...
Todo hay que decirlo ...el servicio va bien ( menos en algunas zonas ) pero es desmesuradamente caro pero como estamos acostumbrados..la gente traga.Yo ya me di de baja de 256 ..ahora tengo 128 a 4500 ptas +-..hasta que no se bajen de la moto seguire asi..
Agur

Homero

Pues tienes mucha suerte, donde yo vivo el ping es bastante alto, aunque algo abran hecho pq esta semana ya a vuelto a la normalidad, yo he llegado a tener pings alcanzaban los 1400 ms, una verguenza dado que tengo una conexion 256 kb, dicen que es por falta de nodos, a mi cuando les llame la unica escusa que me dieron es que seria algun problema con la configuracion del ordenador, valientes desgraciados es que no saben admitir sus errores, no les cuesta nada subir el precio de la conexion pero a la hora de dar soluciones se lavan las manos.

BocaDePez
BocaDePez

De mito, nada de nada, yo tengo el cable modem hace dos años aprox. y no puedo poner servidores de nada en sus puertos por defecto, tengo que cambiarlos.

Saludos.

🗨️ 3
atolon

porque me parece raro que unos si tengan los puertos capados y otros no. Esta claro que algo no cuadra.

¿Cómo has llegado a la conclusión de que tienes los puertos capados?

Es muy fácil criticar sin argumentar.

Gwydion

... todos los tendriamos capados, no solo unos cuantos. Así que mirate por ahí a ver que estas haciendo, pq. fijo que algo estas haciendo mal, tienes algun firewall o algo por el estilo.

saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues has tenido suerte