Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
74 lecturas y 8 respuestas
  • Por fin tengo 50 de bajada y 3 de subida!!!

Hola
    bueno hace casi 1 hora que ha venido el tecnico para ver que pasaba con mi conexión de 50 megas y de 3 de subida,y me ha cambiado el Netgear CG3100D por el Netgear WNR3500 y el CISCO EPC3000 y ahora si va como tiene que ir jeje! :P

y aqui los tests:
    www.testdevelocidad.es/
    https://servicios.ono.es/Testvelocidad/m … es/home.aspx
    testvelocidad.eu/
    www.speedtest.net

saludos. ;)

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez en mi caso el tecnico no ha traido el portatil,ha…

BocaDePez

en mi caso el tecnico no ha traido el portatil,ha hecho las pruebas en mi ordenador y en el portatil y ha visto con sus ojos,lo que yo lo dicho antes de hacer las pruebas jeje! ;)

sabia más yo que el tecnico,es que hay cada uno que mejor no decir nada :P

haver si tienes suerte tu también BocaDePez

• BocaDePez BocaDePez
      6

Por cierto cuando vino el tecnico os hizo algun tipo de…

Por cierto cuando vino el tecnico os hizo algun tipo de pruebas desde su portatil?

Yo he llamado hace un ratopara contarle mi caso ,que es parecido a lso que os ha pasado q m tarda en coger la ip wan/dsn y que no recibo lo contratado de subida y de bajada algunos teste me dan mas q otros,

Con el tela de ma ipwan me ha saltado diciendo que hay que dejar el router wifi encendido todo el dia que no se debe apagar p asi le cuesta cada vez mas coger la ip wan.

Respecto ala velocodad me ha echo hacer unos comandos desde el cmd pq decia que si tenias mas de 8 protocolo abierto era un virus pero como solo tenia 3 pues lo siguiente que me ha dicho ha sido q me metiera en la web de testvelocidad y me daba casi 30 megas por 2,5 de subiday me dice que me va a mandar un tecnico pero como en su portatil de bien los resultados me puede cobrar el desplazamiento.

Por eso os preguntaba si os ha echo akgunaprueba desde el ortatil del tecnico,espero que no tengan trucado el portatil para que les de los 50/3

• Hola BocaDePez pues antes perdia la ip casi cada dia 2…

Hola BocaDePez
      pues antes perdia la ip casi cada dia 2 veces,el wifi iba fatal,no llegaba en las habitaciones de mi casa,no tenia los 50 megas ni 3 de subida por cable rj45,no he tenido que pagar nada,ya hable con ono y les dije que si me iban a cobrar algo de más me daba de baja,y les ponia una denuncia por no cumplir la conexión que yo tenia contratada :P

• BocaDePez BocaDePez
      6

Buenas Como has conseguido que te ponga el cisco con ese…

Buenas

Como has conseguido que te ponga el cisco con ese netgear?

Has tenido que pagaR algo adicional o es que le has insistido en que te daba muchos problemas

Que problemas tenias antes del cambio

• 6

a mi me pusieron el D-Lynk 655 y el cisco EPC3000, tan sólo…

a mi me pusieron el D-Lynk 655 y el cisco EPC3000, tan sólo llamamos una vez al servicio técnico, diciéndoles que no estaba dispuesto a tener un router que cada vez que lo apagara, me tardara siglos en coger la IP WAN y las DNS, al día siguiente vinieron y nos quitaron el Netgear por estos dos.