BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Por fin Tengo los 4 mb de ya.com

IzAnFCB

Después de una larga y desesperante espera, , hoy puedo decir k ya me funcionan los 4 Mb :-) .

Deciros a todos los k habeis recibido el mail, con que en poco tiempo recibireis el "kit" k llameis a ya.com, ellos os pueden dar el pass para hacer la conexión. es como yo lo h hexo.

Os dejo unos tracer de servers españoles para los gamers(tmb os digo k al juego k yo normalmente juego consume mas recursos de red k cualquier otro, es el Tactical Ops)

Haciendo ping a 82.194.78.227 con 32 bytes de datos:
Respuesta desde 82.194.78.227: bytes=32 tiempo=54ms TTL=57
Respuesta desde 82.194.78.227: bytes=32 tiempo=52ms TTL=57
Respuesta desde 82.194.78.227: bytes=32 tiempo=58ms TTL=57
Respuesta desde 82.194.78.227: bytes=32 tiempo=53ms TTL=57

Estadísticas de ping para 82.194.78.227:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0

haciendo tracer a www.terra.es me da lo mismo o un poco.

Para todos akellos gamers k esten esperando esta conexion, si quereis dejarme ip de vuestros server y os hago un tracer.

Saludos a todos y suerte para los k estais a la espera

:-) :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
josper

¿Cuándo lo pediste?
¿Cuántos días te ha tardado?
¿Qué velocidad has medido con adsl4ever?
¿En qué parte del país vives?

SALUDOS Y ENHORABUENA!

🗨️ 1
IzAnFCB

Solicitado el 13 de Septiembre :s

Con el Test de Telefonica Data me da esto:

Velocidad Kbps 2,590.36 Kbps :-o

Esto con el test de Speakeasy Broadband Network:

Your download speed : 2280224 bps, or 2226 kbps.
A 278.3 KB/sec transfer rate.
Your upload speed : 423773 bps, or 413 kbps

Vivo en Badalona, localidad de Barcelona

BocaDePez
BocaDePez

¿qué velocidad coges?

BocaDePez
BocaDePez

A mi tambien me lo pusieron esta tarde y mas bien de moment o parece una conexion de 2,5 megas >_

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso es por el estado de la lineas en general que no están preparadas para ese flujo de datos, ten en cuenta que lo maximo en adsl en este pais hasta hace poco eran 2mgs.
Lo que está muy claro es que telefonica tendría que invertir en infraestructura para solucionar estos posibles problemas, cosa arto dificil de que ocurra en estos momentos con esta banda de chorizos.
Mi linea si no tiene 20 años por los pelos le anda...asi que te puedes imaginar el par de cobre en que estado estará y si le meten 4mgs como es mi caso, no es nada de extrañar que se queden en 2.5mgs de media y algun que otro pico de 3,5mgs...

BocaDePez
BocaDePez

hola, yo tb soy de badalona, q centralita tienes?
la del ayuntamiento la de la morera o la de ventos?
gracias.

🗨️ 1
IzAnFCB

A mi me han conectado a la central de la calle Baldomero Solá, La k esta cerca del antiguo pabellon del Juventud y mira k vivo mas cerca del ayuntamiento, cosas raras en esta vida hay a montones, saludos :-)