BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Por fin tengo los 4 Mb. pero funciona regular tirando a mal

PACO64

Ya me han conectado los 4 Mb después de 21 días desde la solcitud y la verdad es que estoy decepcionado.

Tras las primeras pruebas la navegación es bastante lenta, tarda mucho en abrir las páginas y en algunas se eterniza hasta abrirlas.
Desde luego es peor que mi antigüa conexión de 1 mb de Telefónica.

Y no digamos en descargas: va a empujones, sin continuidad y sin alcanzar lo que se espera teoricamente de una conexión de 4 mb ni por asomo.

Acepto sugerencias sobré qué mirar o cambiar en mi conexión.

Saludos. Paco

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

10% q mas quieres

pokino

Lo cierto es que los 4 megas mas qu euna conexion parecen una epidemia, porque nada mas que se oyen problemas. Yo navego exactamente igual que tu. De donde eres? Yo de Málaga... es que por el sur la cosa anda jodía según parece.

🗨️ 2
PACO64

Soy de Badajoz y si esto sigue así me doy de baja y busco otras opciones.

Saludos. Paco

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La mejor y mas fluida es la conexion a 1 mg. yo estoy super contento.Velocidad estable....bajada continua...ningun corte.

Satelites-Astra

poner las dns de telefonica en conexion de area local
80.58.61.250
80.58.61.254

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es decir, en los datos TCP/IP de la tarjeta de red?? o bien ¿en el router?

Saludos. Paco

🗨️ 1
drivers66

En TCP/IP de la tarjeta de red,aunque como dice satelites,,mejor en los dos.

Per

Yo creo que he sido de los pocos que ha tenido una conexion de 4 megas digna.

Aunque contrate 2 mbs no se porque (algún lio con las duplicaciones) me pusieron 4 mb, y me han funcionado siempre de fábula con una descarga directa de unos 420-430 y unos test siempre por encima de 3000.

La pena es que por una serie de problemas he perdido la linea y tengo que solicitar reenganche, y no se si cuando ya,com reenganche de nuevo la linea si me la pondra a 2 mb o 4 como la tenia antes.

Un saludo.