BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

por fin tengo 300 lastima lo ke hay ke llegar a hacer..

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso por fin tengo un 300, en distintas pruebas de test de velocidad 302 .290,287 y en esos mismos test con el com21 ninguno paso de 150, esto va commo un tiro, lastima ke haya tenido que simular una averia para que me lo cambien jejej 8-) , cuestion de echarle imaginacion, por cierto no me he cargado el com21 ..

todo de puta madre menos una cosa antes para conectar dos pc solo utilizaba un rj45 directo al cablemodem, esta tecnica no me funciona con el motorola.alguien sabe algo o tendre ke komprarme un hub..

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

YO TENGO EL MODEN MOTOROLA SB4200E Y A TRAVES DE EL TENEMOS CONECTADOS DOS ORDENADORES A INTERNET.
EL MODEN TIENE DOS SALIDAS.
LA PRIMERA ES EL CABLE QUE ESTA CONECTADO A MI TARJETA DE RED QUE ES LA CONEXION QUE TE HACE EL TECNICO. LA OTRA SALIDA ES EN USB LA CUAL VA A UN PUERTO EN USB DEL OTRO ORDENADOR. LO UNICO QUE TIENES QUE HACER ES INSTALAR LOS CONTROLADORES DEL MODEN EN EL ORDENADOR QUE ESTA CONECTADO EN USB Y YASTA.

NOTA: LO MALO ES QUE EL CABLE USB ES UN POCO CORTO. SI TE PILLAS UNA LARGO MEJOR.

🗨️ 1
besugo

O sea, el motorola permite 2 pcs en red? Y pueden ser los 2 "directos" al cable modem?. En caso de que no, puede ser por tarjeta de red y no por USB?. Saludos y gracias.

BocaDePez
BocaDePez

hola yo tengo 128 y m pasaba justamente lo mismito q tu xD...y m vino er tecnikito y m dijo q m lo iva a cambiar pero todo esto fue este jueves pero estamos a martes y n m lo a raido,,,,,,,,,

PD:m dijo q no habia motolola y tenia q esperar, tu cuanto esperaste,,,,graciasssssssss

🗨️ 1
besugo

Pues a mi en test externos al de supercable, me da el net 300 unos 240 más o menos, o sea un poco por debajo de un ADSL estandard de 256. Es lógico que debiera estar por encima ... ¿eso lo solucionaría un cambio de modem (tengo el COM 21 aleta de tiburón)?. ¿Cual es la mejor forma de comprobar la velocidad REAL de tu conexión?.

Por cierto, existencias tienen, porque un amigo mío se lo trajeron este lunes, y tardaron sólo 3-4 días (el motorola). Claro es distinto, es un cliente nuevo ;)

Gracias.

oskarrr

sorprendenos con tu fantastica idea para simular una averia... porq mira q yo le echado imaginacion pero el tecnico q vino se las sabia todas...