Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
67 lecturas y 16 respuestas
  • Cerrado

6

POR FIN TENGO LOS 20 MEGAS

Hola Chavales, hoy dia 30, por fin he conseguido la dichosa portabilidad, despues de 3 intentos a la 4º ha venido la vencida.
    Y nada Estoy feliz, aunque me ha tocao esperar desde el 24 de diciembre que me di de alta.
    Estos son mis datos de conexion:

Line Rate - Upstream (Kbps): 853
    Line Rate - Downstream (Kbps): 19145

GRACIAS a TODOS.
    Tengo k configurar munchas cositas...porque ahora mismo estoy con el wifi este, pero solo me pilla 11 megas no se porqu..?
    Y lo del rwin que aun no lo he mirao.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

pues a mi me pasa parecido pero no se me enciende la luz…

pues a mi me pasa parecido pero no se me enciende la luz roja,kiero decir ke depende del dia o la hora me sincroniza a una velocidad u otra kuando esta kontenta la linea me sincroniza a 18 y algo y lo mas komun a 17 y medio no me kejo estoy a 1.4km de la central por la web de mappy.com y es veridico porke se donde esta.aunke yo pensaba ke si sincronizaba a 18 se kedaba ay pa siempre no ke se mueve ke losprecios en rebajas.menos mal ke no varia mucho

• Cerrado

6

Estare como mucho a 150 metros de la central. Lo unico que…

Estare como mucho a 150 metros de la central.
      Lo unico que cada vez que reinicio el router me sincroniza a la velocidad que el quiere..la 1º vez me sincronizo a 19mb, ayer a 17, depende de como le de el puntazo..eso porque es?
      Y creo que sufro cortes destos porque esta mañana se me ha cortado la conexion y se ha puesto la lucecita roja...

• Cerrado

hola, yo tambien la portabilidad desde hoy cundo llege del…

hola, yo tambien la portabilidad desde hoy cundo llege del trabajo a las 8:15 de la mañana ya tenia telefono y adsl,rapidisimo no?
      esta mañana sincronizava a 9500 de bajada y 850 de subida y esta tarde 7500 y 825 no se porque puede ser esto.
      un saludo

• Cerrado

[Editado 30/03/06 14:26]

De momento eres el unico que si lo han hecho de al menos 10…

De momento eres el unico que si lo han hecho de al menos 10 del foro que teniamos la portabilidad hoy. Asi que problemas con el programa de portabilidad de telefonica como apuntada alguna del 1565 nada, lo que pasa es que no le han dado la gana hacerlas.

• Cerrado

Yo también la tenía para hoy y nada. Les he llamado y me han…

Yo también la tenía para hoy y nada. Les he llamado y me han dicho que el motivo que les aparece es "otras causas acordadas por los operadores" y que llame la semana que viene a ver si ya tienen ventana de cambio.

La próxima mía será la séptima. Esto se eterniza. :(

• Cerrado

jeje yo tambien los tengo kompi desde ayer pero lo mio fue…

jeje yo tambien los tengo kompi desde ayer pero lo mio fue por ke no me llegaba el router lo tengo desde el 8 de marzo pedi el alta el 1 de febrero y tengo el mismo upload y suelo sincronizar a 18 megas y piko aunke aveces kae a 17 o 16 èro lo normal eske se kede muy erka de los 18 o 18.bueno bienvenido al club jejeje.bueno esta descarga llego a los 1.85 aunke kuando ize la kaptura se kedo komo esta es para ke vayas haciendo boka jejej ke malo soy
      [img]http://fotos.vivito.net/fotosend10088783.jpg"/>[/IMG]

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

joe todos igual con las isos de linux, pon la mulita a ver,…

joe todos igual con las isos de linux, pon la mulita a ver, pones 17.000 simultaneos? es que si no... jaja

• Cerrado

No lo dice con esa intencion simplemente le hace la broma ya…

No lo dice con esa intencion simplemente le hace la broma ya que como comenta el post inicial tiene el inhalambrico ke solo le va a 11 megas.....hay k mejorar el sentido del humo neo...

• Cerrado

Enhorabuena, menos mal que ha aparecido alguién que le han…

Enhorabuena, menos mal que ha aparecido alguién que le han hecho la portabilidad hoy.

Saludos