BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

por fin tenemos un foro para telecable

divxea

por fin tenemos un foro para telecable ya era hora pues na chicos7as hay que llenarlo de msj para eso.

una duda alguno le rula las news de internet ya llebo unos dias que no me de leer los anuncios. jaja

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Angelus

el server esta echo trizas

🗨️ 6
fervazco

Es un orgullo y satisfacción estrenar este nuevo foro, a ver si entre todos lo hacemos más grande.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

eso es cosa de todoaa la genteeeeeeeeeeee

TELEJODIDO

hOLA! Escribo para pedir ayuda. Los dos últimos meses me han llegado facturas de TELECABLE con bastantes películas que no he alquilado. La factura es considerable, y se han comprado en el horario en el que yo estoy en el trabajo y en mi casa no hay nadie. He hablado con ellos y no me dan ninguan solución. Además he ido a la oficina del consumidor, pero lo que me proponen supone mucho tiempo de espera y esto me parece increible..¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR???????????????????

🗨️ 3
Angelus

pues no tienes nada que hacer

o pagas o haces caso a la ofi del consumidor.

la opcion de no pagar implica lista de morosos ...

Has puesto deco recientemente ? si la respuesta es SI

alguien ha clonado el numero de serie de tu deco ... con un chip ali

🗨️ 2
TELEJODIDO

lo cojonudo es que llevo unos dos años aproximadamente y no nos había pasado nada hasta ahora, está claro que alguien debe tener mi numeración del descodificardor y lo esta utilizando, si no no entiendo que otra forma puede existir para que me facturen dichas compras.
muchas gracias por contestarme

🗨️ 1
poladea

vaya movida, siemper que pase algo a la oficina del consumidor de cabeza...

BocaDePez
BocaDePez

necesito ayuda por que mi abuelo me va a volver loco:
teniamos un cube el decodificador el problema es que el otro dia lo desenchufamos y ahora no funciona y me dicen que es que se desprogramo pero no tengo las instrucciones. el cube en cuestion o lleva ningun tipo de boton y recuerdo que lo programaba desde el mando a distancia. alguien podria ayudarme? podria decirme como es?
muchas gracias

🗨️ 1
Angelus

lo siento aqui no se tratan temas de pirateria de TV registrate y veras un foro apropiado

BocaDePez
BocaDePez

Somos tontos, con las ofertas de ADSL que hay ahora y nosotros pagando por una mierda de 160 kbps y por ver popular tv y similares. La última es que quieren quitar TV Asturias por puro politiqueo, miedo me da, a lo mejor nos ponen la televisión de las cuencas...

poladea

en parte tienes razón pero en general la oferta es buena, claro si doblan, sino me cambiaré como todos..