BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Por fin tenemos 3 Mb/seg. en PUCELA!!! confirmado 5:30 am

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Confirmado. En Parquesol a las 7:00 conexión a 3Mb/seg.
Emule más lento que nunca y descarga directa rondando los 300K/S. Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Pues será en Parquesol, porque aquí por el centro... esos tres megas no se ven (y he reiniciado el cablemódem y tó). :-S

NaNaNa

yo tambiern soy de parkesol y sigo a 600 joder

BocaDePez
BocaDePez

¿Has reiniciado el cable-modem, Nanana?

🗨️ 1
NaNaNa

sip 2 veces y nada

Kafo

Pues yo lo he reiniciado y los tres megas no los tengo, pero el test de velocidad de telefónica me ha dado entre 1,5 y 2,1... así que en ello debe de estar la cosa. :-S

Arcangel

Pos si yo tb heacabo de reiniciar y ya tengo 2800 y pico kb en el test
Soy de la rondilla.

ya era hora !!!!

🗨️ 1
Keisuke

Yo teoricamente no le he reiniciado xq cuando me he leventado ahora tenia el emule rulando a 28 kbs o asi y el test dio 2500. X cierto tenia 1 mega antes.

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de parkesol y ya tengo los 3 megas, mi modem es un motorola, soy de la zona de la residencia de ancianos.

Weno chicos paciencia q os tienen q llegar los 3 MBs a todos.

🗨️ 1
TaToCoCo

el del post anterior era yo, se me olvido registrarme.

Kafo

Tres megas en la zona de la plaza de toros confirmadas por el menda. :-)

BocaDePez
BocaDePez

Huerta del Rey, bajando drivers de nvidia a 230 ks per second, osease, unos 2 megas reales. Mirare otros servers

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues de otros servers acabo de bajar en descarga directa a 340.

Toco madera y que dure

BocaDePez
BocaDePez

En pajarillos bajos, 3 Megas (345 KBs)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Zona San Isidro también a 3 Mb, eso si me parece que solo tengo una Ip me faltan hacer pruebas pero casi seguro...

Kafo

La putada es que no se compensa la bajada con la subida y ya verás cómo esto va a 'matar' el bittorrent... ¡¡¡¡no dejéis de compartir!!!!

katsura

En Delicias a cachos los 3mb ahora si ,ahora no ,a ver si se estabiliza

BocaDePez
BocaDePez

Rondilla de 1´5 Mb/s aprox y reiniciado por si alguno lo pregunta.

BocaDePez
BocaDePez

En Pajarillos ya estan los 3 Megas. Pero tengo un problema, yo antes tenia dos ordenadores conectados mediante un swicht, vamos, que tenia dos ips, y ahora solo tengo internet en uno de los dos pc´s, ¿a alguien mas le ha pasado esto?

NaNaNa

joer yo toy en parkesol zona don tomate y nada sigo a 600

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues resetea el modem a ver... yo en parquesol tb, ya lo tengo...

BocaDePez
BocaDePez

Zona avenida palencia, 3 megas vieniendo de 1 mega. Sin tener que llamar.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

rondilla....lo de 3 megas es un decir ...

tan pronto descarga un archivo de descarga directa de la pagina de nvidia a 300 como a 36...esto oscila mazo...

los test igual...tan pronto 2700, como pasa a 1500 o a 900

🗨️ 2
katsura

Creia q era el unico al que le iba como una montaña rusa el internet :P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me empieza muy rápido y baja hasta lo que solía dar la conexión de 600 así q el comienzo está siendo un poco ruinoso. Eso sí, con programas de descargas de los que crean varias conexiones ha llegado a 340 o algo así.

Por cierto, acabo de perder mi 2ª IP con la subida... vaya plan

Burbuja1

Otra más de Valladolid, delicias, con 3 mb. Anoche toda la noche fatal, no iba internet ni el explorer ni nada de nada, hoy reinicie y reseteé el módem y ya están ahi!!
Qué pena, que me suban ahora que me voy de vacaciones!!!

Ah, iba a preguntar cuánto teníamos de subida, pero ya he visto en la web de Ono que seguimos teniendo 150. Que mierda no?? Asi va mucho peor que si la tuvieramos mas alta :(

BocaDePez
BocaDePez

rondilla 3 megas confirmado :-) , ayer por la noche sobre las 4 o asi no funcionaba nada bien internete con caidas constantes y sobre las 5 de la madrugada vi que empezo a funcionar bien y a cargar las paginas mas rapido de lo normal hize un test y 3 megas . Ya era hora.

salu2

erkutxi

buenas gente.En delicias 3 megas.Overnet como siempre unos 100 mas o menos(antes tenia el mega). Eso si estoy probando ahora mismo el bobdown y en menos de 1 hora llevo la mitad d la pelicula descargada,o sea k ...
Ale majos
Salud y muxo rokanrol

econo2005

Valladolid, zona delicias, de media 1,706.67 Kbps

No supera los 2 megas en ningún momento.... Esperando...

🗨️ 3
NaNaNa

pero a ti cuando te pusieron los 3 supuestos megas, hoy o ya llevas mas tiempo, aunq no coja los 3 mb?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hoy he reiniciado el modem, por lo que lo he visto hoy. No se si ya estaría antes. EN cambio hoy domingo la velocidad si que se ha disparado. 2,391.82 Kbps

🗨️ 1
NaNaNa

weno por fin una semana despues tengo los 3 megas, bajando de descarga directa bajo a 350 pero por el poco rato ke e puesto el emule he visto ke no pasa de 70, pero sorprendentemente el torrent de la knopix ke me he puesto a bajar pa probar bajaba a 250-260.

BocaDePez
BocaDePez

En parquesol tambien 3 megas en descarga directa, pero la mula no descarga un solo byte, y hay varias paginas seleccionadas que no cargan. Además, estoy sin messenger!

BocaDePez
BocaDePez

Por zona del Carmen (Delicias) como comentais, la mula no tira ni a empujones, el messenger va a ratos, pero en descarga directa va como un tiro.

Parece que ahora mismo (esta noche) va un poco mejor