BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿"Fin de las tarifas planas"? ¿Cómo actuará R?

SuPRiMaZo

Después de estas últimas 2 semanas, en las que no se habla de otra cosa que aquello del "Fin de las tarifas planas", y después de leer la reciente noticia de lo que comienza a pasarles a nuestros vecinos...

Estoy muy interesado en saber la posición que adoptará R frente a este tema... ¿Qué creeis vosotros?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
1

yo no sé lo que hará R, pero si lo que haré yo si me quita la tarifa plana.

Lazar

Olvídate de las tarifas planas tal y como las conocemos. Nosotros los usuarios somos simples peones en el tablero de ajedrez, donde se libra la lucha entre las empresas de infraestructuras como telefónica y las de contenidos, sean Google, Yotube etc.. todas aquellas que tengan su "negocio" en la "nube".

Os acordais en Bilbao la "famosa" charla de Alierta insinuando que los proveedores de "contenidos" tenian que pagar??. Ya no se habla de ello, solo de la tarifa plana ya solo se habla de ls "usuarios" que "abusan".

Me gustaría, cosa que ocultan, saber el consumo medio de los usuarios, no solo saber que el 5% utiliza el 75% del ancho de banda o como se diga. Quiero saber que "consideran" consumo razonable, 20 G 100....200....500...1 TERA 2.....4... etc..

Los proveedores de contenidos nos ponen el "caramelo" en la boca, con poder bajar películas en alta definición, series, juegos en Red, etcc...Hace tiempose habló incluso de que en casa tendriamos simples terminales, que todo estaria en internet, os acordais???? y claro el ancho de banda alguien lo tendrá que pagar y como veo difícil sean las empresas, nos tocará a los usuarios.

Saludos

🗨️ 2
xavimc83

este porcentaje del que hablas, hacían referencia sobre la banda ancha móvil.... no el fijo

saludos

🗨️ 1
Lazar

Si, pero es igual, para las Telecos, todos los usuarios somos igual, unos "abusones" de sus infraestructuras. Se empieza con un tipo de comunicación y como salga bien se va a por los demás.

Saludos

leira

Al final si no lo hacen ellos por las buenas, los obligarán las empresas que le suministran los carriers, asi que estaremos en la misma

🗨️ 1
BocaDePez

¿les obligarán las empresas que le suministran los carriers? dirás que les obligarán los carriers, pero te recuerdo que los carriers cobran por el ancho de banda consumido...

BocaDePez

Me parece que la medida de Telefónica, que ya ha implantado en Reino Unido con su filial O2, dota de una importante ventaja competitiva a R. De mantener como han declarado por el twitter los combos "sin límites", aportarán un importante valor añadido para retener clientes y atraer nuevos, ahora que el precio es bastante similar (o bastante peor para "sólo teléfono") y que la "tele" en abierto por cable no aporta nada (o incluso empeora) al TDT.

Llamadme, además, conspiranoico; pero me da en la nariz que este futuro cambio en el producto de Telefónica responde a algún tipo de acuerdo con alguna entidad de gestión para frenar descargas P2P...