BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Fin de la subvención de móviles en Yoigo

Josh
1

Parece que Yoigo se suma a la decisión ya adoptada por Movistar y Vodafone de no subvencionar terminales. Según Movilonia, a partir de mayo, desaparecen prácticamente los terminales subvencionados de su catalogo y en su lugar ofrecerá financiarlos a plazos.

En Yoiggers lo interpretan como un modelo intermedio entre la financiación que hacen Movistar / Vodafone y la subvención de Orange, que es la única que no ha hecho cambios, aunque habrá que ver por cuanto tiempo.

BocaDePez
BocaDePez
-8
🗨️ 3
jkxktt
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
jkxktt
BocaDePez
BocaDePez
1

Me parece cojonudo, el que quiera fardar de smart phone útlimo modelo que pase por caja. Eso s´que empiezan a bajar tarfias, o todo el mundo va a acabar en las EMV.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El caso es que no bajan las tarifas aun quitando la subvención, con lo cual.. a sacar mas pasta que antes.

f430

Si no bajan tarifas ¿qué significa sin nos quedamos? Pues que somos gilipollas.

Saludos.

soulreaver

hola yo lo veo bien pq tb desaparecen los compromisos de permanencia, vamos que ya prefiero comprarme un cacharro libre e irme con la uqe mejor precio me haga y servicio me de.saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Dudo mucho que te libres del compromiso, ya te lo meterán por algún lado de alguna forma.

🗨️ 1
soulreaver

a mi no creo, puede que a otra persona si la enreden con alguna promocion atractiva y descuentos en las tarifas que estan sujetas a permanencia, eso ya depende de cada uno como lo vea de beneficioso el estar enganchado.

BocaDePez
BocaDePez

To realmente no tengo datos, ni nunca los tendré. Es un invento de los operadores para sacar pasta. No lo necesito.

Lo llevo para una llamada de emergencia y punto.

Soy libre.