BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Por fin solucione el dichoso problema!! espero ayudar alguno

BocaDePez
BocaDePez

Bueno desde que contrate jazztel se me cortaba un montón de veces se ponía en rojo luego en verde, me conectaba y al rato otra vez en rojo, llame al servicio técnico y me dijeron que me abrirían incidencia, pero yo no podía esperar así que después de mil pruebas encontré la solución...
Cogi el portátil instale los drives del moden, y me fui a la roseta principal de mi casa, ósea a la caja central de adsl (no se exactamente como se llama, pero de esa caja salen todos los cables de teléfono a las diferentes habitaciones) bueno la cosa que conecte el cable directamente del moden a la roseta central y bingo, no se me corto en todo el día, al día siguiente me fui a Leroy merlín compre un cable de 20 metros de teléfono para tirarlo a mi habitación, y me fallaba :(, como podía ser, pues muy fácil el cable de teléfono es de 2 conectores (ósea dos cables), así que compre uno de 4 conectores de 20 metros y desde hace 1 semana me funciona sin ningún solo corte, que gusto dios, sinceramente me plantee darme de baja, pero después de como me va me quedo....espero solucionar alguno este problema, si tenéis alguna duda, preguntar.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ximin

No entiendo por que con un cable de 2 hilos no va y con uno de 4 si, no tiene mucho sentido la verdad. ¿¿??

BocaDePez
BocaDePez

yo tampoco lo entendia, pero si te das cuenta el cable que va del moden a la roseta es de 4 hilos y no de 2 compruebalo tu mismo, pienso que con el de 2 no llegara con suficiente fuerza.

ex1003

Quizás los dos cables que "sobran" estén conectados a masa y hacen de pantalla, con lo que te llega menos ruido (interferencias) al modem/router.

O quizás tienes unos cables guarrindongos y ahora has metido una manguera con dos pares trenzados.

Un cable que va muy bien para eso es el de red ... que tiene 4 pares trenzados, así que puedes meter tanto la red (4 hilos) como dos líneas telefónicas.