BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

POR FIN LO SOLUCIONARON !!

daveric

Hola, amigos lectores de Bandaancha:

En varias ocasiones, he comentado en este foro una incidencia que me venia ocurriendo desde hace algun tiempo con la liínea de Jazztel, y que ni siquiera los tecnicos eran capaces de solucionar.

Como comenté en otros post anteriores, pude comprobar como la incidencia no solo me ocurría a mi, sino a cualquier clientes de Jazztel conectado en principio a mi central telefonica.

Pues bien, hace unos cuatro dias, se va la línea de teléfono, y cuando vuelve... tachan !!, asunto resuelto.

Me puse en contacto con uno de los amigos que tiene Jazztel y al igual que yo tenia la misma incidencia, y en su domicilio tambien se ha resuelto la avería.

Estoy convencido de que éstos de Jazztel han leido alguno de los post publicados en Bandaancha y pudieron verificar que realmente algo estaba ocurriendo en mi zona y han podido solventarlo.

¡Por fin puedo dejar el teléfono conectado con la tranquilidad de que no va a estar sonando horas y horas con las molestias que ello conlleva a los vecinos!.

Reciban un cordial saludo.

Bilbokoa

Me congratula de que tu problema se haya resuleto.

Un saludo. ;)

🗨️ 1
zErop

Tío, no podías haber puesto que te alegra simplemente? xDDD Es que vamos... xD

lema442

Joder ahora resulta que jazztel utiliza B.A para mejorar su red WoW¡¡

Por si me estan leyendo activad YA¡ el anexo m coñe.

🗨️ 1
esturion

Pues no se que decirte, yo hice un comentario en el foro de jazztel sobre un problema que tenia el todo en uno desde hace mucho tiempo con las llamadas a móviles y a los dos días estaba arreglado.

El problema era que cuando llamabas a un móvil que estaba apagado, no salía la típica locución de "el teléfono movil al que llama...", sino que directamente no daba tono (comprobado móvil en mano).

¿Casualidad? no lo se, pero no me extrañaría nada que nos tengan vigilados. Fijaros en lo que hace el sat de jazztel en otro foro o sin ir más lejos, el problema que tuvo tumerudi hace poco con un omv y los comentarios que tuvo.

AguilaRoja

Alguna placa de comunicaciones jodida o desconfigurada, seguro ... me alegro por ti.

Ari

No sé si es porque te leyeron aquí o no, aunque ellos miraran los foros, seguramente, pero me alegro que por fin se haya solucionado el problema ;)

Saludos

carlosjesus

Personal de Jazztel bajad los precios del adsl!!!!

🗨️ 2
Ari

El pobre personal de Jazztel no creo que pueda bajar los precios de nada :)

🗨️ 1
carlosjesus

Bueno me referia a los que mandan en jazztel, aunque creo que son de Londres. (cuando viaje a londres vi que existia jazztel y en su web tambien)