Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
28 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    POR FIN SOLUCIONADO PROBLEMA Y COMO UN TIRO

    Hola a todos. Yo por fín he solucionado mis problemas con Arsys, después de pasar mil penurias y el recibo en el banco diez días y sin poder conectar ni una vez.
    El 23 me dan de alta y me llega el Thomson, el 27 viene el de telefónica a mi casa y dice que la línea está bien. El Thomson sincroniza pero no conecta. Entre eso hago unas 20 llamadas sin poder hablar mas que 3 con Arsys. Mando unos 5 emails por la extranet y pido hasta la baja, todos ellos sin respuesta. Al final, el día 3 me mandan un email diciendo que me mandan otro router,el cual me llegó ayer día 5, el usrobotics. Lo pongo y funciona a la primera, como un tiro y lleva sin desconectarse 24 horas. Sigo con la misma IP.
    Parece que ha habido solución, aunque han tardado y ahora solo espero llegar a un acuerdo con Arsys para que me compensen de alguna manera esos diez días sin conexión.

    Creo que voy a apostar por ellos. Espero que ésto sea una esperanza para aquellos que como yo no veis el final de vuestros problemas con Arsys. Yo creo que el final de mis problemas está cerca. Y espero que la velocidad actual dure y dure, porque si no, la habremos cagado.

    Ahí va un test de velocidad hecho ahora mismo:

    Tiempo Inicial: 6/ 2/ 2004 -- 22:45:35.590
    Tiempo Final: 6/ 2/ 2004 -- 22:45:50.970
    Tiempo empleado: 15.380 segundos
    Bytes Recibidos: 409600
    Velocidad Kbps 213.06 Kbps
    Velocidad KBytes/sec 26.63 KBytes/sec

    Desde Navarra.

    Saludos y no perdais la esperanza.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Me tuvieron desde el alta 5 dias sin conexion Los de gestion,…

      Me tuvieron desde el alta 5 dias sin conexion

      Los de gestion, una vez resuelta la incidencia con soporte tecnico y estos notificando a gestion, me han corregido la factua y cuenta a partir del dia que funcionaba ya el adsl...
      reclamad que parece que atienden

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            Claro pardillo si yo tambien tuve telefonica pardillin. Y…

            Claro pardillo si yo tambien tuve telefonica pardillin. Y wanadoo, y he probado YA.com en casa de mi amigo. Y todos genial pero no voy a ser tan tonto de pagar 10 € mas por lo mismo.

            Juzguen ustedes mismos señores Viva una compañia que ha tenido pelotas(lo que les falta a algunos para cambiarse y joder a la operadora dominante) y ha puesto precios decentes.

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              6
              En primer lugar, no creo que estos foros estén hechos para…

              En primer lugar, no creo que estos foros estén hechos para insultar.

              Por lo demás, me parece una linea de pensamiento muy inteligente. Para ahorrar 10€ de 40€ consigo una conexión que prácticamente no funciona nunca.

              Parece sencillo lograr ese precio con este sistema. Se corta el servicio, la cuarta parte del tiempo de cada usuario y se ahorra automáticamente un 25% de ancho de banda. Como en realidad no es así, sino que apenas funciona las tres cuartas partes del tiempo, hacen un negocio redondo.

              Lamentablemente me doy cuenta tarde de que nadie vende duros por pesetas.

            • Cerrado

              Lo único que han tenido han sido ganas de hacer dinero de una…

              Lo único que han tenido han sido ganas de hacer dinero de una manera rápida. Han comprao los routers mas baratos del mercado y los regalan, te cortan la conexión cuando les apetece porque les apetece y esto es una constante de altibajos, en fin, un desastre, pero una manera rápida de atraer clientes y hacer dinero.

              • Cerrado

                BocaDePez BocaDePez
                6
                Es decir, ¿no han resuelto ya los problemas en su mayoría? Es…

                Es decir, ¿no han resuelto ya los problemas en su mayoría? Es que estoy muy interesado en saberlo, porque en Julio acabo contrato con Wanadoo, y si esta gente le va bien pues cambio a Arsys.

                El tema es que con Wanadoo (que nadie me pegue :-D ) me ha ido de lujo, tanto 56k como ADSL, y llevo años con ellos. Por eso tengo serias dudas de cambiar, pero es que 10? son 10?. Usease, 120? al año, con eso le meto a mi PC un nuevo disco duro, procesador, gráfica, o lo que se tercie.

                Un saludo.

                • Cerrado

                  BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Pues yo pensé igual. Tenía telefónica en mi casa anterior, y…

                  Pues yo pensé igual. Tenía telefónica en mi casa anterior, y por ahorrar puse arsys en esta. Menudo desastre. Con telefónica prácticamente nunca tuve problemas. Con arsys, prácticamente nunca me va bien.

                  Si, ahorras 10 €, pero mucho más puedo ahorrar utilizando modem convencional, y la velocidad en general no es mucho mayor.

                • Cerrado

                  BocaDePez BocaDePez
                  6
                  A mi Arsys me va como un tiro, pero si dices que Wanadoo te…

                  A mi Arsys me va como un tiro, pero si dices que Wanadoo te va bien (a mi me fué de culo el 8 de los 12 meses que les tuve que aguantar), yo casi no cambiaria. Aunque te ahorres un 25% yo prefiero lo de "virgencita, que me quede como estoy".