BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

POR FIN SOLUCIONADO PROBLEMA Y COMO UN TIRO

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos. Yo por fín he solucionado mis problemas con Arsys, después de pasar mil penurias y el recibo en el banco diez días y sin poder conectar ni una vez.
El 23 me dan de alta y me llega el Thomson, el 27 viene el de telefónica a mi casa y dice que la línea está bien. El Thomson sincroniza pero no conecta. Entre eso hago unas 20 llamadas sin poder hablar mas que 3 con Arsys. Mando unos 5 emails por la extranet y pido hasta la baja, todos ellos sin respuesta. Al final, el día 3 me mandan un email diciendo que me mandan otro router,el cual me llegó ayer día 5, el usrobotics. Lo pongo y funciona a la primera, como un tiro y lleva sin desconectarse 24 horas. Sigo con la misma IP.
Parece que ha habido solución, aunque han tardado y ahora solo espero llegar a un acuerdo con Arsys para que me compensen de alguna manera esos diez días sin conexión.

Creo que voy a apostar por ellos. Espero que ésto sea una esperanza para aquellos que como yo no veis el final de vuestros problemas con Arsys. Yo creo que el final de mis problemas está cerca. Y espero que la velocidad actual dure y dure, porque si no, la habremos cagado.

Ahí va un test de velocidad hecho ahora mismo:

Tiempo Inicial: 6/ 2/ 2004 -- 22:45:35.590
Tiempo Final: 6/ 2/ 2004 -- 22:45:50.970
Tiempo empleado: 15.380 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 213.06 Kbps
Velocidad KBytes/sec 26.63 KBytes/sec

Desde Navarra.

Saludos y no perdais la esperanza.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

10 euros más barato que las demás y punto.

Salu2.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

este es tonto 10€ mas barato y punto.Vale tontito sigue pagando 10 € mas.
Animo y q te den el modem mas warro del mercado jajaja como Telefonica

🗨️ 7
Petrunken

Y sigo con mi adsl que va de lujo desde hace más de 2 años, pringao.

Salu2.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Claro pardillo si yo tambien tuve telefonica pardillin. Y wanadoo, y he probado YA.com en casa de mi amigo. Y todos genial pero no voy a ser tan tonto de pagar 10 € mas por lo mismo.

Juzguen ustedes mismos señores Viva una compañia que ha tenido pelotas(lo que les falta a algunos para cambiarse y joder a la operadora dominante) y ha puesto precios decentes.

🗨️ 5
Aguado
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Me tuvieron desde el alta 5 dias sin conexion

Los de gestion, una vez resuelta la incidencia con soporte tecnico y estos notificando a gestion, me han corregido la factua y cuenta a partir del dia que funcionaba ya el adsl...
reclamad que parece que atienden