BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Por fin una solucion a mi problema pero en una tienda

BocaDePez
BocaDePez

Hace mas de medio año contrate en un ADSL de Vodafone en una tienda que por desgracia al poco tiempo cerro. Supuestamente tenia un descuento del 25% sobre el total de la cuota del ADSL. Ademas de que podía usar el USB de Internet libremente. Llega mi primera factura, casi me muero mas de 200 euros por el ADSL y el USB. Me habían cobrado desde el primer día las conexiones del USB, cuando la chica que me la vendió me aseguro que hasta tener ADSL era gratis. Empiezan mis peores pesadillas, llamo al 123 y nadie en mas de 10 llamadas me da ninguna solucion. Unos me dicen que ya en la próxima factura me devuelven lo mal cobrado, incidencias que no solucionan nada. Y de camino el segundo recibo, 232 euros. Mi USB que supuestamente tiene un GB a máxima velocidad gratis ahora resulta que no solo me lo cobran si no que ademas lo hacen mal. 140 euros en conexiones.... Siguen mis reclamaciones, siguen mis incidencias, me devuelven lo que les da la gana. Nada tenia que ver lo que me habian dicho que me devuelven con lo que al final se queda.

Empiezo al 5 mes mis visitas a tiendas, todas se limpian las manos, ninguna de las chicas que hay en tienda se digna ni a mirar mi factura. Llamadas y mas llamadas, fax, burofax y lo peor de todo con una permanencia que no puedo romper por que en la zona donde vivo solo hay cobertura móvil de Vodafone....

Así mas de 8 meses., un día en una de mis llamadas al 123 me atiende una señorita que me dice que puede enviarme a una tienda propia, que según me explica la chica es una tienda propiedad de Vodafone donde tienen atención al cliente. La verdad no me lo creí, como he dicho han sido tantas mentiras... tantas cagadas.... y tantas tiendas donde ni me atendían cuando les pedía revisar mi factura.

Fui con miedo la verdad, por que esperaba que me dijeran que eso era cosa de llamar al 123, pero no fue asi.El chico que me atendió que no recuerdo su nombre me reviso las facturas que tenia, me dijo que había un error en la activación del producto y que ademas el USB lo tenia con una tarifa que no era la de un GB. Me dio un numero de incidencia y prometió llamarme. Unos días después me llamo para confirmarme que me devolvían el descuento desde el dia de la contratación, la cuota del moden y las conexiones en total mas de 900 euros. Que unos 6 días después Vodafone ingreso en mi cuenta.... no me lo podía creer. Algo que recomiendo a todos los que estais en este foro con problemas con Vodafone, que paséis por tiendas propia, yo mi gestión la hice en la tienda de Maissonave de Alicante. Yo no voy a otro sitio, mira ni para contrar, como la atencion que me dieron alli. Por cierto la nueva factura perfecta...

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez