BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

fin de SMS gratis en justvoip

BocaDePez

buenas,
mandando hoy un SMS por JUSTVOIP veo que me han cobrado 5 c€, como antiguamente.

me meto en su pag. web y mirando los SMS rates veo que los SMS a spain ya no son FREE, asi que se nos ha acabado el chollo. vuelven a costar los 5 c€ reglamentarios.

que lo sepais.
saludillos cordiales.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
WiLZy

¿Existe alguna otra alternativa?

🗨️ 1
BocaDePez

aqui tyienes esta pagina, con los precios de los SMS's de cada clon de betamax. elige, paga y tendras SMS gratis.

(link roto)

saludillos

Curro1

Pues la cosa está chunga: incluso en el SMSlisto lo han subido a 6c€.
De todas formas, no me fío de cambiar de clon para los SMS, porque tengo más que visto que no paran de rotar las tarifas de SMS entre todos ellos.

Imagen original en http://img45.imageshack.us/img45/2479/sms1nr4.png

BocaDePez

Sí, y Poliv no es gratis, te cobra 3 euros al mes.
Pero puede ser una buena opción, tiene su riesgo cargar diez euros en 12voip o Voipwise para que luego dejen de ser gratis. Yo , el 99% del uso que hago de los clones de betamax son los SMS y tengo saldo sin gastar en Voipcheap y JustVoip. Por cierto, han empezado a cobrar si avisar. Antes al mandar te aparecia el coste. Un poco a traición, vamos. Lo alucinante son las tarifas de SMSDiscount.. 7,5 centimos.

🗨️ 1
Curro1

Lo alucinante son las tarifas de SMSDiscount.. 7,5 centimos.

Sí, eso tiene toda su gracia: crearon 2 clones para que saliera económico enviar los SMS (smsdiscount y smslisto), y la gente usara 2 clones a la vez (uno para llamar, y otro para enviar SMS), y al final se lo han cargado.