BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

POR FIN EL SERVICIO DE LLAADAS PERDIDAS SIN EL CONTESTADOR!!!

BocaDePez
BocaDePez
1

Por fin el servicio de llamadas perdidas de simyo sin el contestador activado.

Si tienes activado el contestador, solo hay que desactivarlo. En caso contrario entra en la web personal, lo activas y posteriormente lo desactivas. Y YA ESTA!!!!

Comprueba un desvio en el telefono al numero +34644109980.

Ya era hora.

oute

es la 1ª vez que veo la opcion del conestatdor en el panel, ya que cuando me hice simyo, ya la habian quitado, pero nuevamente para mi decepción, no funciona;

Se han encontrado los siguientes errores:

  • Error de servicio, motivo: 2910: Parece que tenemos un problema interno. Lo estamos arreglando ahora mismo. Vuelve dentro de unos momentos
🗨️ 3
oute

sabeis, que siempre q entrais la opcion aparece activada. pues no es real (creo ) y pasa que cuando está desactivado(realmente), aparece como activado, bien, lo deselecciones y le das a guardar es cuando te pone el mensaje de error...

seguiré probando...

saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Intenta activar/desactivar desde la pagina personal.

En raras ocasiones (por fin) da error. Prueba un par de veces...

🗨️ 1
oute

ahora cuando enro ya me parece desactivado, y efectivmente las llamdas cuando no tienes conex. son desviadas al nº que deciis

saludos y gracias

BocaDePez
BocaDePez

¡Coño, pues sí funciona!

Lo tenía desactivado, a si que lo que he hecho es activarlo y desactivarlo y voilá.

BocaDePez
BocaDePez

Totalmente cierto! ¿Como has sabido que había que hacer eso de activar/desactivar el contestador?

chrimasa

Toma ya!!!!!!!

Ya funciona pues siii!!!!!!!!!

karajote

pues yo lo he echo,me he echo una perdida y no he recibido ningun mensage de la llamada perdida

🗨️ 4
chrimasa

Activas contestador.

Desactivas contestador. (espera unos 3 minutos).

Apagas el movil.

Te llamas, te dice que esta apagado.

Lo enciendes y recibes el mensajes. "Ha recibido una llamada..."

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Coño, no se como os enterais de estas cosas... Si no esta publicado en el blog de simyo ni nada....

En fin, solo quedan los sms premium, la cosa avanza despacio pero con buena letra....

🗨️ 2
chrimasa

Yo me he enterao por el foro de BAA!!!!!

oute

bueno, quedan q dejen de ocurrir la mitad o 3/4 de las incidencias, porque vamos... en este mes y creo q tambien en el anterior , a donde mas llame fue al 121 ...

BocaDePez
BocaDePez

En definitiva, segun parece si quieres tener llamadas perdidas es necesario desactivar el contestador, ¿es asi? gracias.

winky1

Siii, funcionaaa!! Por fin. Todavia queda un poco el detalle del mensaje, que por ejemplo en movistar el remitente es el mismo que ha llamado y el propio movil busca en la agenda el número. Sino hay que darle a llamar y colgar rápido para ver quien es.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La putada es que tambien te manda mensajes para las llamadas que no cojes y las que cuelgas.....es un poco raro