Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Fin de semana sin ADSL

Pues eso desde el sabado por la noche, hasta hoy (estoy en el curro asi que no se si ha vuelto), barcelona ha estado sin ADSL, al menos eso dicen, please la gente de barcelona comentar si os ha pasado lo mismo. Porque no tengo tiempo de mandar burofaxes que sino....

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Soy de BCN, y a mi tambien me ha pasado lo de la caida. Desde…

Soy de BCN, y a mi tambien me ha pasado lo de la caida. Desde el Domingo a las 14h, cada 45 min se desconecta, lentisima la navegacion...alguien sabe que pasa? LLame al SAT y que te dicen? Empiezan con lo de siempre:

"tiene programas de descarga instalados en su PC?" Pues no, estoy solo con el correo y el explorer.

"Un momento que voy a ver si en su zona se esta viendo afectada por las obras de mejora de la red" JA JA, vaya mejoras, que te dejan sin servicio!

"Pues no hay obras por su zona, ha probado el ahorro de energia patatim patatm.." SI. Pero si sin tocar nada funcionaba bien, no sera por vuestra culpa que ahora no funciona?

"Es que los usuarios que usan programas de descarga saturan la red" JA JA!!

"Ha instalado los drivers USB 2.0"...

Ayer por la tarde-noche todavia estaba estorpeado, desconexion, lentitud...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Pues yo también estoy desde el fin de semana sin ADSL. Cuando…

Pues yo también estoy desde el fin de semana sin ADSL. Cuando llevo un cuarto de hora conectado (me conecto por modem y tengo IP dinámica), el icono de estado del modem se pone de color rojo.

No se si es problema de Wanadoo, o que el módem va mal.