BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

fin de semana horrible

wizard-ice

yo tengo aumido que los fines de semana ono va como el culo, pero este fin de semana es asquerosamente elevado.

apenas cargan las paginas desde que le das, tengo que recargarlas.
el p2p tube que quitarlo porque no iva.
el messenguer va a tirones.
el youtube siempre me carga la barra y ahora va a tirones.
tengo el ping altisimo, en miniracingonline por ejemplo me sacan o se cuelga.
la tvonline (el futbol es imposible verlo) de pena.

etc...

tengo 12 Mb/500 :-( .

a ver si pasa el fin de semana.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Os conformais con ¿a ver si pasa el fin de semana? ¿Y el siguiente? ¿Y el otro?

No me extraña que a la hora de la verdad, capono no pierda tantos cliemtes como se presume.

¿Por qué no os dais de baja de una puñetera vez y dejais de alimentar los bolsillos de esa chusma caponil?

Salvo fuerza mayor, si no te das de baja es porque tienes asumido la penetrada semanal de capono, con lo que menos lloros y quejas y a envainarsela.

🗨️ 2
wizard-ice

desgraciadamente, tv, internet 12 megas, y telefono me sale en mi zona mas rentable que todas las demas.

que ni siquiera puedo tener.

🗨️ 1
ElaGabal

Si no tienes cobertura de ningun alternativo estas como yo. Yo de todos modos sali de ONO cuando me hicieron una putada y me dejaron mas de 1 mes sin Internet porque no se aclaraban a dar de alta una MAC (increible pero cierto).

Yo me lleve la linea a Telefonica y me puse el ADSL revendido y hoy lo volveria a hacer, porque lo de estar PAGANDO a una empresa para que encima se te rian a la cara cuando tienes un problema provocado por ellos solo sirve para que estemos como estamos. Telefonica y ONO chuleando a sus clientes y subiendo la velocidad o bajando precios solo cuando les obliga el mercado o el gobierno (no creo que sea casualidad lo de que justo despues del lio con la comisaria europea rebajen los 10 megas y pongan conexiones ¿baratas?, eso si, con limite de descarga).

Vamos, que parte de la culpa es de los clientes que soportan cosas de los proveedores de internet que no aguantarian en otros servicios, no se cambian y siguen pagando.

Por otra parte la diferencia de precio es minima y a favor de Imagenio.

-Trío Imagenio Familiar + ADSL 3 Mb + Llamadas Nacionales 52.9+6.5+13.97+IVA=85.11€ con bastantes canales y el futbol gratis por VLC.

-Teléfono Todo Incluido + Televisión Extra + Banda Ancha 12
Cuota mensual: 76,5+IVA= 88.74€.

En fin, que hay cosas que no se pueden evitar, pero que te putee ONO no es una de ellas.

Un saludo.

Edito porque he calculado el IVA de Telefonica al 16% del total, cuando de la cuota de Imagenio se paga un 7%. cambiara un poco el resultado pero sera algo mas barato de lo que pongo.

iksakuety

Yo solámente se que ayer por la tarde me asignaron una IP acabada en 100 que me dejaba sin conexión cada 10 segundos sino daba a reparar, hasta que se me ocurrió forza el cambio de IP y ya me iba medianamente bien.

BocaDePez
BocaDePez

YA SE SABE:

Ono es como las cosas buenas ...

:-P