BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¡¡ El fin de semana!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola:

Tengo cable 300/300 (servicio despega) y todo este fin de semana tengo serias dificultades en navegacion web, ¿alguien mas detecta el problema?

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

:-(
Lo cierto es que va más lento de lo normal. Sobre todo el E-Mule es insufrible (media de 5,67kB/s).

Bilbokoa

La respuesta la tienes en el hilo de "problemitas de saturación en la red euskaltel".

Yo tambien tengo el de 300/300 y esto no me sorprende, porque el servicio dura bien en torno a un mes mes y medio, lo que se dicen bien, y luego nos tiramos uan laaaaaarga temporada jodidos, hasta que vuelve otros mes de servicio decente.

Asi es...es asi de triste, muy triste.

🗨️ 2
TuPaC

Por desgracia a mi tambien me pasa , me paso el fin de semana y ahora a las 19:00 de la tarde , lag , lag y mas lag.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola
Si te retrasas en pagar te mandan rapidamente un aviso , luego otro y luego te cortan rapido ; da igual que tu jefe no te haya pagado a tiempo , que los niños se hallan gastado el sueldo en ropa , que el contrato temporal se haya acabado ; te cortan y a correr.
Todos hacen lo mismo , esta claro ; las condiciones son asi ...pero ¿cuando las contrapartidas les tocan a ellos ? ; ¿ qué podemos hacer ? ; ¿ podemos exijir algo con esta Legislacion que mima a las compañias e ignora a los clientes ? ; nada , pero nada nada . Estamos viendo como el tema del alquiler del C.Moden no se mueve a pesar de que es ILEGAL imponer su cobro . Tambien duele que en los contratos solo se garantize un miseraable 10% de ancho de banda y no podamos hacer nada salvo darnos de baja . Mas de lo mismo con el número de " atencion al cliente " que siendo tambien ILEGAL nos lo hagan tragar .
Tampoco se dice nada en los contratos sobre un minimo de calidad en la conexion ; unos meses bien y otros mal ; no hay Legislacion para que esto no pase .
Al final vamos a donde siempre : la Ley esta hecha para ellos , les protege y les mima y a la otra parte , a los clientes ....migajas .
La verdad ; me parece de lo mas normal con estos Gobiernos ( sin entrar en polemicas politicas ellos tienen el deber de velar y evitar abusos pero no hacen NADA ) ;
¿ Qué hacemos los clientes ? ; ¿ ponemos denuncias contra todos estos abusos ? ........¿ no ? .. ¿ pues qué vamos a esperar¿ ; como por parte del G.Vasco no se hace nada la unica que veo es que nos quitemos de una vez la pereza o el mal rrollo que supone todo el tramite ; no estamos haciendo nada malo ; es un contrato que si quisieramos podriamos hasta modificar o por lo menos que contemplara supuestos como el tema de ping , saturacion , alquiler , telefono de atencion al cliente etc ; al fin y al cabo son cuatro chorradas , no estamos hablando de transformar condiciones clave.
Lo mismo que Consumo tambien hay Organismos , Diputados , Instituciones etc que pueden ayudar a que poco a poco esto se vaya poniendo mejor . Toda la Sociedad se beneficia .
Venga , Un saludo a todos
Agur

MadMax1

Entre semana a partir de las seis de la tarde mas o menos, a la hora de navegar parece que estes con un modem de 56 , que lo que es velocidad de bajada no me quejo en absoluto, pero es que a las 8 de la mañana parece que tienes otra conexion txo! :-( carga las paginas que da gusto, simplemente con hacer algun ping y algun tracert lo compruebas.

Agur.