Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
120 lecturas y 5 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Entre semana a partir de las seis de la tarde mas o menos, a…

Entre semana a partir de las seis de la tarde mas o menos, a la hora de navegar parece que estes con un modem de 56 , que lo que es velocidad de bajada no me quejo en absoluto, pero es que a las 8 de la mañana parece que tienes otra conexion txo! :-( carga las paginas que da gusto, simplemente con hacer algun ping y algun tracert lo compruebas.

Agur.

• Cerrado

La respuesta la tienes en el hilo de "problemitas de…

La respuesta la tienes en el hilo de "problemitas de saturación en la red euskaltel".

Yo tambien tengo el de 300/300 y esto no me sorprende, porque el servicio dura bien en torno a un mes mes y medio, lo que se dicen bien, y luego nos tiramos uan laaaaaarga temporada jodidos, hasta que vuelve otros mes de servicio decente.

Asi es...es asi de triste, muy triste.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Hola Si te retrasas en pagar te mandan rapidamente un aviso ,…

Hola
          Si te retrasas en pagar te mandan rapidamente un aviso , luego otro y luego te cortan rapido ; da igual que tu jefe no te haya pagado a tiempo , que los niños se hallan gastado el sueldo en ropa , que el contrato temporal se haya acabado ; te cortan y a correr.
          Todos hacen lo mismo , esta claro ; las condiciones son asi ...pero ¿cuando las contrapartidas les tocan a ellos ? ; ¿ qué podemos hacer ? ; ¿ podemos exijir algo con esta Legislacion que mima a las compañias e ignora a los clientes ? ; nada , pero nada nada . Estamos viendo como el tema del alquiler del C.Moden no se mueve a pesar de que es ILEGAL imponer su cobro . Tambien duele que en los contratos solo se garantize un miseraable 10% de ancho de banda y no podamos hacer nada salvo darnos de baja . Mas de lo mismo con el número de " atencion al cliente " que siendo tambien ILEGAL nos lo hagan tragar .
          Tampoco se dice nada en los contratos sobre un minimo de calidad en la conexion ; unos meses bien y otros mal ; no hay Legislacion para que esto no pase .
          Al final vamos a donde siempre : la Ley esta hecha para ellos , les protege y les mima y a la otra parte , a los clientes ....migajas .
          La verdad ; me parece de lo mas normal con estos Gobiernos ( sin entrar en polemicas politicas ellos tienen el deber de velar y evitar abusos pero no hacen NADA ) ;
          ¿ Qué hacemos los clientes ? ; ¿ ponemos denuncias contra todos estos abusos ? ........¿ no ? .. ¿ pues qué vamos a esperar¿ ; como por parte del G.Vasco no se hace nada la unica que veo es que nos quitemos de una vez la pereza o el mal rrollo que supone todo el tramite ; no estamos haciendo nada malo ; es un contrato que si quisieramos podriamos hasta modificar o por lo menos que contemplara supuestos como el tema de ping , saturacion , alquiler , telefono de atencion al cliente etc ; al fin y al cabo son cuatro chorradas , no estamos hablando de transformar condiciones clave.
          Lo mismo que Consumo tambien hay Organismos , Diputados , Instituciones etc que pueden ayudar a que poco a poco esto se vaya poniendo mejor . Toda la Sociedad se beneficia .
          Venga , Un saludo a todos
          Agur

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

:-( Lo cierto es que va más lento de lo normal. Sobre todo el…

:-(
      Lo cierto es que va más lento de lo normal. Sobre todo el E-Mule es insufrible (media de 5,67kB/s).