BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Fin de "Sé lo que hicisteis"?

tumerudi

La Justicia prohíbe a La Sexta el uso de imágenes de Telecinco.

Fuente: El Mundo.

"Sé lo que hicisteis" no podrá emitir más imágenes de "Podría estar pasando" ni de María Eugenia no soy periodista Yagüe.

¿Mi opinión? Pues una putada, ya que gracias a SLQH conocíamos muchos trapos sucios de los programas, además de las denuncias públicas que hacían contra el amarillismo de muchos programas de Telahinco, como por ejemplo el desaparecido "Aquí hay tomate".

inar

Lo que Telecinco debería plantearse es por qué es una de las que más sale en los programas de zapping.

manrovi

Joder, para un programa que me gusta de la TV...

Azer

espantado me hallo, mi vida JAMAS sera la misma, ahora mismo no se si cortarme las venas o dejarmelas largas

Y COÑO!!! las normas del foro, las normas del forooooooo,.. no es por defender a worked ni a un solo admin, pero si se ponen unas normas a ver si las cumplimos, joer.

🗨️ 3
tumerudi

Tienes razón, voy a explicar algo y además daré mi opinión, para que no parezca un RSS :D

EDITO: ya está puesto en el post principal.

🗨️ 2
Azer

se agradece la rectificion tumerundi

y al tema que nos ocupa...., pues mas o menos (buenos mas que menos) me da igual, veo poca tele, si no ya estaria mas alla que aqui, y a ese programa nunca le vi nada especial ni distinto (salvando a patricia conde), un refrito mas.

Que T5 hacia amarillismo?? pues como todas, el "programa de los niños muertos" de TVE es de alucinar, pero claro, aqui se acabo la paz, que el año que viene T5 ya no tiene F1, la tiene la Sexta y aparte que el calvito se quedara en casa llorando y añorando aquellos años pasados recorriendo el mundo babeando tras alonsito, T5 va a dejar de ingresar un paston en publicidad..... ¿resultado? se cabrean y demandan.

si es que son como niños, leches!!!

🗨️ 1
tumerudi

De nada hombre, era lo suyo. Gracias a ti por corregir ;)

Y en cuanto al programa, a mí sí que me gusta y lo veo siempre que puedo.

De hecho es un programa que me ha hecho recuperar ver algo en la televisión´de manera continuada en el tiempo, porque las salsas rosas y similares acompañados de otros programas totalmente insulsos hacían que apagase la televisión rápidamente...

adrinavarro

no, no creo. slqh es más que TelaHinco... ups... telemierda... cacacinco.. digo... telecoco. se escribe así no?

en fin... que t5 es una mierda pinchada en un palo. lo que estaría bien es demandar a t5 por usar imagenes en sus programas de cualquier cadena que sea xD

terminus77

Telecinco se ha convertido en un monton de mierda que se alimenta a ella misma, los personajillos de gran hermano (despues de salir en interviu) van a la noria a vender su patetica vida, alli discuten con otros personajillos y "periodistas" igual de impresentables y ya todos juntos van pasando de programa en programa haciendo el monton de mierda cada vez mas grande...

Luego vienen los de la sexta y ponen un espejo, los de telecinco ven la mierda pero en lugar de limpiarla le piden a un juez que quite el espejo...

quilloquepasa

Existiendo internet y la cerveza, para qué pendejo carajo queremos la puñetera TV alpargatera.

skizoy

Pues otro que dice que pena... Porque este programa era de los pocos poquiiisimos que me hacían reir :P Se burlan de todas las tonterías que son capaces de decir en otros programas...

Vaya jueces.... No prohiben la mierda que sacan en muchos programas del corazón, y la cantidad de cosas intimas que sueltan sin ninguna impunidad, y para único que critica todo esto... Van y le prohiben emitir las imágenes, la cosa tiene huevos, y a mi me huele muy mal...

El juez habrá sido rebozado ?

BocaDePez
BocaDePez

Así se obligan a cambiar de repertorio.

Yo para seguir tocando los bowlings crearia titeres con esos carcateres y escenificaria lo que sucede en el video.

Por si alguien no lo sabe T5 esta perdiendo todas las franjas horariasy eso duele, pero mas duele tener que ver la teleporqueria que nos venden.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no temas, ha venido el gran hermano al rescate

BocaDePez
BocaDePez

esperemos que no,ya que seria una lastima que desapareciera un programa como "se lo que hicisteis",que nos ha hecho pasarnoslo tan bien a tanta gente.

ademas que la forma de tratar segun que temas,sobre todo temas chungos que han ocurrido ultimamente,tendria que servir de ejemplo a mas de http://uno...sobre todo a mas de un@ de la mencionada telecinco.

saludos

xavisuper

SLQH me gustaba mucho, pero últimamente empezaba a cansarme la sección de Ángel Martín, todo el rato y todos los días hablando de lo mismo y de los mismos. A ver si así renuevan un poquito el repertorio que les va haciendo falta.

Y a lo mejor no es mala idea que se retiren una temporada, antes de quemarse y perder la gracia.

🗨️ 2
tumerudi

Para mi es un programa que no puedo dejar de ver, ya sea en directo o en diferido siempre que puedo.

Son geniales :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

para mi no deja de ser la misma mierda pero disfrazada. después de la primera temporada dejé de verlo porque me aburrian las mismas bromas de siempre