BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Fin del S.T. que se llevaba desde Salamanca

BocaDePez
BocaDePez

Por intereses escondidos entre Yacom (orange y yacom se han fusionado) y Sitel, se van a trasladar a fecha 1 de agosto todos los departamentos de atencion al cliente, soporte tecnico de primera linea y backoffice tecnico desde Salamanca a Sevilla.

Aviso a los clientes Orange del posible debacle en los meses venideros, ya que en Salamanca se habia logrado un nivel muy alto de conocimiento de los productos orange, con las limitaciones que la propia orange nos ponia, quedando ésta en evidencia al quedar patente que sabiamos más los trabajadores de Qualytel Salamanca que los de la propia Naranja.

Hasta que los dptos. de Sevilla se adapten, habra mas de una baja. Y por cierto, Sitel-Sevilla, hay bastante informacion tecnica que la propia orange desconoce sobre el funcionamiento REAL de sus cacharros. Ya lo ireis descubriendo vosotros mismos con el paso del tiempo y las broncas de los clientes. Me alegro por vosotros, por que os viene trabajo. Me apeno por Salamanca y Castilla y Leon, porque estan dejando esta tierra yerma de empleo, con la complacencia de los politicos locales y regionales.

AlvaroMLG

Por lo menos mantienen esos servicios en España y no los externalizan cosa que me extraña bastante.

Para un servicio de atención al cliente que funciona bien van y se lo cargan estos de Orange.

¿A que servicios y productos de Orange se daba soporte y atención en el centro de Salamanca que ahora transladan a Sevilla?.

Kutulu

ST se lleva en vigo, sevilla y chile, segun creo.

y he escuchado de proyectos que incluso bajas pase a chile, antes estaba en españa.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues crees mal; Salamanca era la última ciudad de España que llevaba (y aun lleva) cosas de Orange-Internet, por eso hablaban de un fin de obra y servicio. Lo que van a hacer es llevarse muchos servicios a Sitel Sevilla, gracias a la parte morada (yacom) que incomprensiblemente domina a la Naranja y que trabajaba con esa plataforma.

Ejemplos de servicios que se llevaban: Todo en Uno, ST de 1ª linea de VoIP, BackOffice Técnico Empresa, BackOffice General Provisión, etc.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Atención al cliente, facturarción y soporte técnico de 1º nivel esta en vigo también. Y a partir de agosto, soporte técnico empresas, también en vigo.

Un saludo.

PD: RLG no se equivocaba tanto.

BocaDePez
BocaDePez

He visto un blog por ahí ke hablan de eso:

despidosqualytel2009.blogspot.com

Creo ke van a tener movidas sindicales y no se si habra movilizaciones

BocaDePez
BocaDePez

Pues nada, a llorar a otro sitio, ya se veia venir teniendo en cuenta como actua Wanadoo/Orange. No siento pena por la gente de Salamanca la verdad, 180 trabajadores de Altea nos quedamos en la calle el 2004 cuando Wanadoo decidió precindir del Call Center propio y subcontratar el servicio con Qualitel y no recibimos ningun tipo de solidaridad de vuestra plataforma.