Por intereses escondidos entre Yacom (orange y yacom se han fusionado) y Sitel, se van a trasladar a fecha 1 de agosto todos los departamentos de atencion al cliente, soporte tecnico de primera linea y backoffice tecnico desde Salamanca a Sevilla.
Aviso a los clientes Orange del posible debacle en los meses venideros, ya que en Salamanca se habia logrado un nivel muy alto de conocimiento de los productos orange, con las limitaciones que la propia orange nos ponia, quedando ésta en evidencia al quedar patente que sabiamos más los trabajadores de Qualytel Salamanca que los de la propia Naranja.
Hasta que los dptos. de Sevilla se adapten, habra mas de una baja. Y por cierto, Sitel-Sevilla, hay bastante informacion tecnica que la propia orange desconoce sobre el funcionamiento REAL de sus cacharros. Ya lo ireis descubriendo vosotros mismos con el paso del tiempo y las broncas de los clientes. Me alegro por vosotros, por que os viene trabajo. Me apeno por Salamanca y Castilla y Leon, porque estan dejando esta tierra yerma de empleo, con la complacencia de los politicos locales y regionales.