Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
80 lecturas y 6 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    Fin del S.T. que se llevaba desde Salamanca

    Por intereses escondidos entre Yacom (orange y yacom se han fusionado) y Sitel, se van a trasladar a fecha 1 de agosto todos los departamentos de atencion al cliente, soporte tecnico de primera linea y backoffice tecnico desde Salamanca a Sevilla.

    Aviso a los clientes Orange del posible debacle en los meses venideros, ya que en Salamanca se habia logrado un nivel muy alto de conocimiento de los productos orange, con las limitaciones que la propia orange nos ponia, quedando ésta en evidencia al quedar patente que sabiamos más los trabajadores de Qualytel Salamanca que los de la propia Naranja.

    Hasta que los dptos. de Sevilla se adapten, habra mas de una baja. Y por cierto, Sitel-Sevilla, hay bastante informacion tecnica que la propia orange desconoce sobre el funcionamiento REAL de sus cacharros. Ya lo ireis descubriendo vosotros mismos con el paso del tiempo y las broncas de los clientes. Me alegro por vosotros, por que os viene trabajo. Me apeno por Salamanca y Castilla y Leon, porque estan dejando esta tierra yerma de empleo, con la complacencia de los politicos locales y regionales.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Pues nada, a llorar a otro sitio, ya se veia venir teniendo…

      Pues nada, a llorar a otro sitio, ya se veia venir teniendo en cuenta como actua Wanadoo/Orange. No siento pena por la gente de Salamanca la verdad, 180 trabajadores de Altea nos quedamos en la calle el 2004 cuando Wanadoo decidió precindir del Call Center propio y subcontratar el servicio con Qualitel y no recibimos ningun tipo de solidaridad de vuestra plataforma.

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Pues crees mal; Salamanca era la última ciudad de España que…

        Pues crees mal; Salamanca era la última ciudad de España que llevaba (y aun lleva) cosas de Orange-Internet, por eso hablaban de un fin de obra y servicio. Lo que van a hacer es llevarse muchos servicios a Sitel Sevilla, gracias a la parte morada (yacom) que incomprensiblemente domina a la Naranja y que trabajaba con esa plataforma.

        Ejemplos de servicios que se llevaban: Todo en Uno, ST de 1ª linea de VoIP, BackOffice Técnico Empresa, BackOffice General Provisión, etc.

        • BocaDePez BocaDePez
          6

          Atención al cliente, facturarción y soporte técnico de 1º…

          Atención al cliente, facturarción y soporte técnico de 1º nivel esta en vigo también. Y a partir de agosto, soporte técnico empresas, también en vigo.

          Un saludo.

          PD: RLG no se equivocaba tanto.

    • Por lo menos mantienen esos servicios en España y no los…

      Por lo menos mantienen esos servicios en España y no los externalizan cosa que me extraña bastante.

      Para un servicio de atención al cliente que funciona bien van y se lo cargan estos de Orange.

      ¿A que servicios y productos de Orange se daba soporte y atención en el centro de Salamanca que ahora transladan a Sevilla?.