R aprovecha las fechas para avisar que, desde el 22 de junio, UK deja de estar incluido en el roaming gratuito, pasando a cobrar 0.5€ de establecimiento y 1€/min de llamada y a 2€ el giga.

R aprovecha las fechas para avisar que, desde el 22 de junio, UK deja de estar incluido en el roaming gratuito, pasando a cobrar 0.5€ de establecimiento y 1€/min de llamada y a 2€ el giga.
Menos mal que toda la competencia de MásOrange si ofrece roaming aqui mismo.
PD. ¿Que se han fumado para inventarse esos precios? Quiero un poco de esa sustancia.
2 euros el giga mientras que en Simyo son casi 7 euros el giga.
No ponen orden ni en su propia casa.
Y hasta en Finetwork es gratis. Jajaja
Bueno, teniendo en cuenta como le va a Finetwork…
Son los mismos precios que tienen en MásMóvil y Yoigo, así que parece que son los que aplican a todas las marcas del antiguo Grupo MásMóvil. Supongo que más adelante los igualarán en Simyo y Jazztel, dejando todo el grupo con los mismos precios a excepción de Orange con sus bonos (o es lo que, en mi opinión, más sentido tendría)
No veo el sentido de estar en esta compañía, tiene precios de Movistar/Orange con calidad peor a MásMóvil (ojo no digo que MásMóvil sea mala).
Pues porque todo cristo está con precios de retención. Poca o ninguna gente conozco a precio de catálogo (tengo a familia con 600, tele estándar y movil ilimitado todo por 30 euros. No es ninguna maravilla pero es competente)