BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

El fin del roaming de Orange solo beneficia a las tarifas de más de 30 €

Josh
0

Desde el 1 de febrero los clientes franceses de Orange dejan de pagar un sobrecoste por comunicarse en roaming en territorio de Reino Unido, Portugal y Corea del Sur. Orange ha confirmado hoy de forma oficial que antes de que acabe el 2014 el fin del roaming se extenderá a todos los países de Europa donde opera Orange y a algunos extranjeros. Pero solo las tarifas postpago con un gasto superior a 30 € mensuales se beneficiarán de este cambio.

(link roto)

superllo
3

Vamos, los ejecutivos que viajan continuamente y les pagan las tarifas sus empresas. Ya las quitarán al resto, lo normal no suele ser hacer las cosas bien para todos desde el principio.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-1

Claro por eso que les abran la cabeza a la primera de cambio tambien es lo normal, porque la gente de calle tampoco hace bien las cosas desde el principio xDDD

KirO

No se, yo pago más en el móvil personal (y si llego a 30 euros) que en el de empresa... Aunque no soy ejecutivo :(

🗨️ 2
superllo

Nadie debería pagar más que la tarifa infinita con 2 gigas de transferencia que tiene Amena, 25 euros (más iva).

🗨️ 1
KirO

Súmale el IVA... 30.25 pago yo... Sacrificando el giga extra y los SMS por la mejor cobertura de Yoigo.

En el de empresa "pago" entre unos céntimos y 10 euros según el mes (con IVA también).

BocaDePez
BocaDePez
1

Bueno, bastante decepcionante al final.

Que aprovechen lo que les queda del roaming, que dentro de poco lo va a eliminar la Comisión Europea. A todo cerdo le llega su sanmartín.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1

Yo aun ando esperando el san martin de la fantoche de la "infanta"... y creo que nos vamos a quedar sin verlo, oye, no se porque .... no me extraña. No a todo cerdo le llega desgraciadamente.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1

Offtopic

🗨️ 2
jesusiete
-1

No del todo infanta naranja,naranja=orange.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1
KirO
1

flipo con lo de Corea...

🗨️ 2
oute

Lo iba a decir... proxima incorporación a la UE debe ser... no entiendo, aunque opere allí... aunque bueno: A caballo regalado no le mires el diente.

Un saludete
--Oute

🗨️ 1
Sokiev

antes de que acabe el 2014 el fin del roaming se extenderá a todos los países de Europa donde opera Orange y a algunos extranjeros.

Aunque que yo sepa, Orange no opera en Corea del Sur xD

Tenazitas

Teniendo en cuenta las tarifas de la competencia con algunas ilimitadas por debajo de los 20 euros, estos del fin del roaming no es aplicable para el 99% de la población.