¿sabéis como va a quedar el roaming en la UE desde junio de 2017? segun la UE no podrían cobrarnos por usar el móvil en Europa desde la fecha límite del 15 de junio
independientemente de que deberían cambiar también las tarifas nacionales (en Semana Santa e ido a Francia y Jazztel decía que me cobraba 2 centimos por mandar mensajes a España, cuando en España si lo mandas a ESpaña te cobran 15 céntimos. Que ya no mando mensajes, pero tengo que reconocer que me jode ver como nos han timado durante mucho tiempo, hasta que llegó el wassap), Jazztel te deja usar internet sólo durante 10 días como mucho, ya que va soltando datos en paquetes de 100megas, hasta un límite de 1giga. y con las llamadas pasa igual, àquetes de 60minutos al día (lo que no gastas se "evapora") hasta un máximo de 600minutos. Si hablas mas de una hora, te pasan 2 bonos.
eso propiamente no es gratis, ya que pasados los bonos (que sí lo serían) habría que volver a pagar.
Estaría bien saber exactamente que van a hacer las operadroas (No sólo jazztel) para que los que tengan que viajar fuera de España, por ocio o trabajo, no se encuentren a la vuelta un facturón de su teleco, sin tener que ir mendigando wifi por medio mundo para que cualquier hacker te robe la info personal del móvil
Un saludo