BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Fin de la revista en Papel

Sergiusll

Bueno, yo no es que me sirva para mucho la revista, pero voy a patalear, para recibir algo a cambio, que yo cuando en su dia firme el contrato, habia revista en papel, y como no me dan nada... voy a ver si me cae algo, que hasta que llegue el FTTH

BocaDePez
BocaDePez

Otra piedra mas encima de la tumba...

BocaDePez
BocaDePez

Estos quieren seguir perdiendo clientes... bien lo estáis haciendo genial...

ejorofer

Hace tiempo se la podían haber metido por ahí... Total pa lo que sirve...

Aunque quedan bien encima de la mesa, por lo menos de decoración... XDDD

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo la uso únicamete pa poner los mandos encima de la tv y del Dvd para no rallar la mesa :P

🗨️ 1
ejorofer

Jajajaja... Yo miro las primeras paginas cuando llega y ahi se queda... un mes, dos, tres... ajajaj

BocaDePez
BocaDePez

Ahora dirán que si la quieres a cambio de 18 meses de permanencia... jajaja

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hahahhahahaha

BocaDePez
BocaDePez

Yo hace años que no la recibo, total para lo que me servía... Que la hagan digital y punto para los más puristas que les gusta tener toda la programación tv. Por que de información poca o nada van a encontrar.

jackaubrey

Cierto que la revista servía para poco desde el último gran cambio de formato que le dieron (era una cutrez eso de poner sólo la programación de tarde-noche, y encima dejarse algunos canales que ni eso), pero por ejemplo para un gran número de clientes mayores que tiene Telecable, me consta que usaban la revista en papel porque son gente que ya no se maneja con el digital (de hecho, a mí mismo me parece un coñazo tener que usar la App o la web pudiendo tener la revista en papel al alcance de la mano).

En fín, ellos verán. Yo estoy contando ya los días para que me venza la permanencia este mes y poder amagar baja o largarme al FTTH de Movistar, Vodafone o la que sea, directamente. Si ellos se quieren ahorrar el papel, yo me quiero ahorrar pasta en la factura.

Saludos

PD: La tipografía pequeña de la web (nombres de usuario, hora y fecha del post, etc) se me ve extrañamente más pequeña que de costumbre en IE, y estoy con el zoom normal del navegador... Firefox sigue yendo como siempre. Cosas extrañas para Iker Jimenez... XD

🗨️ 3
ejorofer

Cierto lo de los mayores, de hecho ya me estoy viendo a mi madre decir que donde está la revista....!!!

BocaDePez
BocaDePez

Tienes toda la razón.

Vale que nosotros (los q andamos por aquí) usemos internet, pero una parte muy importante de clientes de Tc son gente que lo tiene por la televisión (algo obligatorio) y por el teléfono, gente de edad avanzada que ni tienen tarifas móviles de datos ni usan el teletexto ni la programación digital de la televisión, con lo cual quitarles el sustento papel para "ver qué ponen en la tele" es una auténtica cagada.

Como han dicho, por ahorrarse unos € van a perder muchos más en clientes que se dan de baja del servicio.

Si a eso unimos el despliegue de fibra óptica de movistar/orange/Vodafone me da la impresión de que en breves los números rojos van a empezar a asomar en las cuentas de nuestro queridísimo operador regional

🗨️ 1
jackaubrey

Si es que la cosa es más incómoda que el papel, tener que andar por narices a cuestas con un cacharro a batería (tablet, móvil, lo que sea) para poder ver la programación en un momento dado. Y eso, siendo gente joven acostumbrada a la tecnología, no veas la gracia que le puede hacer a los abueletes.

BocaDePez
BocaDePez

Solo hay una cosa clara, Hay que cuidar el medio ambiente Y PUNTO!

🗨️ 12
Angelus

y de paso ahorrarse unos eurillos ! xDDDDDDDDDD

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Supongo que aran una rebaja en la factura... jajaja :P

BocaDePez
BocaDePez

Son muy pesados con la puñetera revista... Hace nada que llamamos para seguir recibiéndola y otra vez igual.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Ahora ya da igual que llames que no... a verla en digital... Y PUNTO!

🗨️ 8
Angelus
🗨️ 7
Angelus
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Angelus
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
alfredo49

Bueno, era algo que ya se veía venir desde ya hace unos años, de hecho ni Movistar ni Canal+ (las otras cableras ya lo desconozco) envíaban la revista en papel desde hace tiempo, por lo que estos estaba claro que iban hacer lo mismo así nadie les podía decir que se iban a ir al FTTH porque allí si tenían revista. Es gracioso que para eso si que se pongan a su altura y no en cambio para otras cosas, siempre copiamos lo malo, nunca lo bueno :D

Xabel-1

Son unos ratas. Y mientras siguen con el cartel en el canal de la familia Bueno. Otra tomadura de pelo más. Lo siguiente será un canal enfocando una pecera.

BocaDePez
BocaDePez

Y ahora, ¿qué sentido tiene la revista online? En fin, no estaba de más que agilicen la app "telecabletv", que ahora que han puesto los canales de documentales tan lejos hasta que llegas a los canales 5X.... Y por TDT EPG al menos para 4 días. No entiendo como en tedi tienes 6 días de programación delante y en la señal normal como mucho ves la programación del día siguiente.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pues para la gente mayor, seguirá siendo la segunda mejor opción la revista online tal cual. Les dejas preparada una Tablet con un lector de PDFs y que pasen las paginas como si tal cosa.

Te lo digo con conocimiento de causa: cuantos más botones les hagas tocar, más se estresan.

Lo de la EPG, ¿no será una limitación del propio formato?

A mí siempre me toca las narices que lo único que NO carga en la EPG cuando la voy a mirar, es la programación que viene en el canal en el que estoy (que casualmente suele ser la que me interesa conocer, cosa rara XD XD XD).

🗨️ 1
emuman

No se exactamente en cuanto estara la limitacion del EPG pero 1 semana podrian darla perfectamente tal y como se da en algunos canales de otros paises que tambien usan DVB-T.

Y lo de que cargue o no la EPG por lo que tengo visto depende de como el aparato en cuestion, deco, TV etc., gestione los datos que recibe en el Stream, unos cogen solo la EPG del mux que tengas sintonizado, otros cogen la EPG de todos, otros estan plagados de bugs y te muestran la EPG cuando les da la gana y otras veces Telecable mete la gamba y te deja sin EPG.

Y es que en general a pesar de que hay normativas de como conformar todos los streams del DVB-T, tanto operadores como cadenas de TV, fabricantes etc. las siguen con bastante laxitud ocasionando problemas puntuales.

BocaDePez
BocaDePez

Antes de tener EPG de más de 2 días sería mejor que estuviesen todos los canales bien. En este instante no sé ya estará solucionado pero hasta hace unos días la EPG de Eurosport 2 iba con una hora de retraso (cogeran los datos de Sky o vete a saber), y ahora está Andalucía TV que cogen los datos del nuevo canal Andalucía TV que emite en TDT en esa comunidad en lugar de Canal Sur Andalucía que es nuevo nombre del canal sat.

🗨️ 1
jackaubrey

Lo de la hora de retraso ya me ha pasado varias veces en distintos canales. Y lo de la EPG de Canal Sur, ahora me explico porque nunca daban ni una, jajaja (me lo imaginaba, vamos).

BocaDePez
BocaDePez

Naaa ellos mueven la ficha que les da la gana,y ni quejas ni bajas masivas se ka sopla todo a tc.

🗨️ 9
alfredo49

Si porque bajas estan teniendo unas pocas, la de mis padres por ejemplo, que les dejaban todos los meses más de 130 euros.

Saludos

🗨️ 8
jackaubrey

No sé cuántas estarán teniendo, pero hoy mismo han picado a mi casa dos comerciales de Telecable, cuando hace años que no pasaba nadie por aquí.

🗨️ 7
diegolas

Por aquí desde noviembre o así habrán pasado mínimo 3 personas de telecable picando puerta por puerta, y llamadas para montar un todojunto otras tantas.

En cuanto tenga cobertura de FTTH que cuenten con 70 euros menos.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
alfredo49

Telecable esta en ese momento en el que se deja un poco llevar hasta que encuentre el lugar en que va quedar en el panorama asturiano una vez la fibra acabe de extenderse totalmente. Durante los últimos 2 años han hecho bastantes esfuerzos preparandose para este momento (aunque para mi insuficientes) dando valor añadido y diferenciador a la plataforma (wifisfera y fútbol asturiano), también haciendo buenas ofertas de alta a los nuevos clientes y como no, intentando mantener a sus clientes actuales metiendo permanencias hasta por respirar y usando tácticas de dudosa moralidad intentando crear confusión sobre los periodos de fin de permanencia.

Una vez la fibra ya esta entre nosotros, Telecable toma una decisión sorprendente y decide volver a dejarse llevar y volver a las andadas (igual que lleva haciendo durante 15 años cuando campaban a sus anchas sin ningún tipo de competencia real) diciendo ese famoso "que sea lo que dios quiera" tomando decisiones muy antipopulares y para mi poco inteligentes ante la situación actual como la eliminación de la parrilla de Sportmania y en los sucesivos meses ninguna novedad que haga de cortina de humo..

Otra cosa que me parece lamentable es seguir cobrando 6 euros al mes por Canal+Liga Multidispositivo (aparte de lo que se paga por el) cuando NADIE (ni por el Liga de Campeones) lo hace y estos no se ponen ni coloraos...

Mientras te das cuenta que la competencia te da más por menos y a ellos parece que les da igual. Supongo que habrán dejado de preocuparse por lo inevitable..

Yo en Septiembre acabo permanencia, mis padres se han ido a Movistar y estan contentisimos, veremos como están las cosas en ese mes..

Saludos

🗨️ 6
alfredo49

Estoy de acuerdo... viendo la competencia que le esta viniendo, no hacer nada sólo quiere decir que les da igual todo..

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo ya he puesto un enlace de un video (sobre la "desaparición" del vuelo de Malasia que nunca apareció) donde mencionan el oscuro grupo Carlyle

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

No creo que ha al fondo propietario de telecable les interese perder dinero, telecable debe cambiar su estrategia de retener abonados haciéndoles ofertas para que se queden al pedir la portabilidad.

Poco a poco será más fuerte la presión y no valdrá sólo con contraofertar, deberían cambiar toda su estructura comercial, paquetes etc...

Si no lo hacen en mi modesta opinión están acabados, seguirán recortando y no será suficiente.

Se venderá con el tiempo y la mitad de sus trabajadores irán por desgracia a la calle, lo bueno que los primeros no serán en este caso los obreros.

Es una pena, una empresa Que era Asturiana....

Compites de verdad o serán mal vendida con las consecuencias que eso trae.

Hace mucho tiempo que deberían tener paquetes sin TV a un precio competitivo, igual que tiene la competencia.

Como quieren competir con los otros operadores con señales de humo, o mejorando sus ofertas.....

Bueno, veremos como acaba todo, les deseo suerte a todos....

🗨️ 1
alfredo49

No te creas, mis padres se fundían más de 130 euros todos los meses y cuando se solicitó la portabilidad llamaron una vez pero no fueron muy insistentes, de hecho me dieron de baja todo sin yo pensar que me habían dado de baja internet y la tv...

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

muchos clientes deve estar perdiendo telecable ,como para quitar la revista