BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¡¡¡¡¡ por fin !!!!! Resumen dentro

albertojf

Resumen:

14 de Septiembre: Solicitud de alta. Modalidad: Sin hardware. ADSL: Con Telefonica. NO se ha enviado fax de baja.
14 de Octubre: Router sincroniza a 2mb/300. Perdida de conexion: Apenas 2horas. Ya.com no ha creado mi usuario porque falta confirmación de telefonica.
15 de Octubre: Cursada reclamación a Telefonica por parte de Ya.com por cumplirse un mes de la solicitud.
19 de Octubre: FUNCIONA! No he recibido correo con datos de conexión, pero funciona con la contraseña de conexión obtenida pidiendo reenvio de contraseñas.

En fin, no me puedo quejar. Sólo he estado 4 días sin ADSL, eso si, se me han hecho eternos, jejeje. Y ahora a 2Mb de momento por el morro...
Saludos.

P.D. 19 de Octubre: Llamada a Telefonica para salir de dudas. Les consta baja completa desde dia 14 de Octubre y solo me cobraran hasta dicha fecha. Genial.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

jejej...
Lo mismo digo compañero, disfrutando de 2megas desde esta noche!!
Pd:Eso si, la mula no acaba de tirar del todo bien :-|

BocaDePez
BocaDePez

Otro más!! Por fin:

15 de Septiembre: Solicitud de alta. Modalidad: Sin hardware 1mega. ADSL: Con Telefonica. NO se ha enviado fax de baja.
13 de Octubre: Router sincroniza a 2mb/300.
17 de Octubre: Cursada reclamación a Telefonica por parte de Ya.com por cumplirse un mes y una día de la solicitud.
19 de Octubre: FUNCIONA! Recibo el correo de ya.com comunicándome que ya han recibido la comprobación de la línea., pero no envían contraseña la cual recupero mediante la zona de clientes!!

Navego y descargo como si la línea fuera de 2 megas. La espera también se ha hecho eterna, pero ya está!!

🗨️ 1
seki

Pues io presente la reclamacion...primero,el viernes se cortaba la llamada dandome n error de jazztel :O luego despues de 4 o 5 llamadas,una tia,que no sabia de que hablaba....cuelgo mosqueao,al dia siguiente despues de varios intentos,la chica me dice que reclamacion puesta,amos...esperemos llegar de la uni y que este como a vosotros..esta mañana a las 7 no habia sincronizacion :(