BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Por Fin R. Outra maneira de ver internet.

NeoDaemon

Por dios. que velocidad.

De pings fenomenal, y en el server que tengo alquilado con mis amigos, no sube de 32 de ping.

Las descargas fenomenal, ahora mismo 35KB/s con picos de 40.

Configuracion... Lo mas facil de mi vida, DCHP. enchufar el cable ethernet y listo.

Intalacion, como el tecnico venia solo he tenido que ayudarle a pasar el cable por la instalacion de antena que ya tenia, para pasar el cable casi nos cagamos en to, lo dejo to lleno de mierda y me ha hecho un desconchon en una pared.

Television, Fenomeno, he estado viendo un poco la fox Nickelodeon y FOX Kids (POKEMON POWAH!)... joder parece mentira que tenga 23 añitos. xDDD

España!! ha estao fenomenal, hemos estao viendo el partido el tecnico y yo y nos hemos echa unas risas.

Navegar con R es una experiencia diferente, las paginas cargan a una velocidad enorme...

Una experiencia muy positiva. y me quedare con ella.

Saludetes!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Estoy esperando a que llegue algun dia a Sanxenxo....hasta entonces....seguire con mi adsl 256...

BocaDePez

GILIPOLLAS! y los ke no les funcione ke tontolaba.

Ojala se te joda y te vayas a chulear por ahi ke esto es un foro pa preguntar cosas!.

por cierto no es mi caso tengo madritel de 2 mb y juego al quake en servers con ping entre 12 y 20 ALA LISTO!

🗨️ 4
sharkr0lz

Yo veo el post politicamente correcto.

Es mas, ... si hay gente a quien lo le funcione R que lo diga en este mismo tema, ... a ver cuantos contamos (pq no creo q sean muchos).

A demás, ... tu estás perdiendo el tiempo contestando y esa pasta de la corriente electrica q estas gastando se la podias haber dado a los pobres de la iglesia (al igual que mi comentario :P ), ... pero sin embargo no lo hacemos.

En definitiva: Deja al chaval ... q es feliz ;D

Ward

me parece un poco idiota tu comentario porque con ese mismo ping juego yo y no tengo 2mb que tengo 300 y tres ordenadores conectados pero weno tu a tu bola :-|

BocaDePez

Que se puede esperar de ciertos individuos que no tienen educacion, y como vas a comparar una conexion con otra de distinto tamaño.
Este tipo de gentuza es la lacra de internet.

noni

Hay que ser burro para contratar 2Mb para jugar, espero que sea para otra cosa y simplemente consumas recursos de tu empresa ilegalmente para jugar mientras trabajas. ;-)

Por cierto, el tiempo de latencia no tiene NADA que ver con el ancho de banda. ;-)

Un usuario de modem podría tener mejor PING que un usuario de ADSL o cable. No tiene nada, nada que ver.

Xan

De todas formas como todo hay que darle un margen de tiempo para poder juzgar que tal va. No olvides que los primeros dias, sobre todo si tenias modem 56k, todo parece super rapido, pero con el tiempo pueden aparecer problemas. Espero que no sea tu caso.

;-) En fin, que parece que los usuarios de R estais todos bastante contentos. Quizas tambien influya que de momento no hay muchos abonados y la cosa no esta saturada.

P.D.: ¿cuantos goles decia el Chilavert ese que iba a meter?

NeoDaemon

Al bocadepez ese ya me evito responderle, no me trato con gente k se ofende por una ligera opinion.
y a ver si aprendemos educacion k yo no he insultado. ni pretendo hacerlo ni menospreciar a personal de este foro.

Vengo de usar ADSL de eresMas, y el cambio es mas que notable, de estar saturado casi siempre por las tardes a poder navegar perfectamente.

En velocidad de descarga ya estaba contento con la adsl, pero un poco de mas no viene mal.

🗨️ 4
noni

Seguro que esto son gente de telefónica pagada para hacer follón y que parezca que no va lo del cable ... :-)

Aunque lo cierto es que con R también hay gente a la que le va mal. Nadie es perfecto. Pero lo que no es normal es que alguien entre en este foro siendo (o diciendo ser) cliente de Madritel y ponga a caldo tu comentario... Yo flipo.

🗨️ 3
tesnico

.... donde están?.

Entra en cualquier otro foro, y están cagandose en los muertos de alguien, que si esto no tira, que si va lento... etc, sin embargo de los de R aparecen pocos...

Hay algún problemilla con los modems USB (yo mismo lo he sufrido), pero es un problema de drivers, se monta ethernet y listo.

Con respecto al "boca de calamar" me han entrado unas ganas de pulsar el botón "BORRAR"....

🗨️ 2
Xan

¿Cuantos abonados tendra R? No creo que sea todavia una cantidad muy grande. No creo que pasen de 50.000, incluidas empresas. Si lo comparamos con Ono, Madritel, etc., es normal que a dia de hoy no tengan muchos problemas.

BocaDePez

Tu eres de la panda de DonR.
Eres un topo de R ;-)

BocaDePez

Pues a mi R me va de pingas.Lo tengo desde hace un mes mas o menos y es una maravilla.De momento ni un solo problema,velocidad constante de descarga y buen ping a cualquier hora.Ademas toda la gente que conozco que tiene R le va igual de bien.Vamos que de momento una maravilla esperemos a ver lo que sucede cuando seamos mas abonados.
Saludos. :-P :-P :-P

Vodka

Hola
Lo único que me mola de los 'menos-mola' estos que dejan posts por tocar los cojones, es la de respuestas poniéndolos a parir q surgen luego. juas

Yo tengo 2mb con R, y llevo más de un mes sin bajar de 4mb, más de 5 días sin bajar de 7mb. Vale que será porque todavía somos pocos, y q están ampliando, y de eso me aprovecho, jeje, pero me apuesto a que tu con madritel en tu vida has llegao a tanto.

Más te valdría meterte con tu compañía, que tocarnos los huevos a los que tenemos otras. Así se quedasen los ardiratas como tu sin conexión mientras el resto de los usuarios de madritel se aprovechan de tu AB.

Increibla-bla-bla.

🗨️ 2
Milleiro

en los que R daba ápices de ir bien xDD

🗨️ 1
WhOaMKeR

ya te digo jajaja

salu2

Trucho

estaba más contento con mi conexión de 150/75 que de la de 300/75 porque pienso que es mejor en relación calidad-precio. Necesitamos un aumeto de upload urgentemente y no lo digo solo por el emule... sino para poder subir archivos a la gente. Además el ping ya no es lo que era.Espero que se espabilen. Eso sí el teléfono va de perlas. De todas maneras hay días que el ping es una maravilla... el problema es que esos días nos damos cuenta de lo que debería ser y no es.

Rabocop

Pos yo llevo algo mas de un año con R y a los 2 meses de irme todo de lujo tuve un tiempecito (15 dias) con problemas desconexiones etc, me cambiaron el cablemodem y desde aquella no tengo ni una pega q ponerle al servicio ( ojo q me refiero solo a la conex q yo television no uso. 300/75) Vigo Centro, ping de 25 30 en servers españoles, y en mi comunidad somos bastantes con el cable, no es q esté yo solo, está claro q el servicio varía mucho en funcion de la zona