Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

Por fin se puede comprar un Motorola Eurodocsis e instalarlo, sera verdad????

Segun www.cable-usuarios.org parece que si y que auna ya acepta su activación, dan da la direccion donde comprarlo el SB4200E www.opentronics.com.

Eso si sale bastante carillo (150 euros), pero al menos aceptan pagocontrareembolso a España, lo que es muuuuy de agradecer.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

si ahora cuando llamas por un problema te ponen escusas…

si ahora cuando llamas por un problema te ponen escusas tontas ahora con e moden tuyo particular .............os imaginais ahora la que os van a dar.jha ja
      pues claro la del moden eso seguro eso me lo aseguro el tecnico k vino a mi casa fallo que tengas del moden sera una maxima k pondran a los usuarios que lo pongan sino al tiempo

un saludo

• Cerrado

Ya puestos, en asociación al post que tengo puesto en este…

Ya puestos, en asociación al post que tengo puesto en este mismo foro y a la atención de este Boca de Pez,

¿Sabrías decirme qué clase de amplificador de la señal para el cable modem intra-domiciliario emplea auna, o más concretamente Supercable, y dónde puede conseguirse/a partir de qué montarlo?. Gracias

Gracias

_Drizzt_

PD: es que ya que ellos no lo hacen y por eso me caigo, necesito amplificar la señal del cable modem para que este no pierda la IP pq el Servidor DHCP se suba a un árbol..

• Cerrado

alguien lo a comprao? o lo va a comprar (joder a ver kien da…

alguien lo a comprao? o lo va a comprar (joder a ver kien da el primer paso......yo lo compraria.....pero estoy terminado de ahorrar pa mi nuevo ordenador 8-) lo suyo seria comprarlo no pagar alkiler y pasar de net128 a net300 con superkk

• Cerrado

Por fin un sitio "serio" que lo vende, caro, pero lo vende.…

Por fin un sitio "serio" que lo vende, caro, pero lo vende. Si lo envian bien y funciona bien yo me lo compraria.