BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

POR FIN PS3

MakeijanCT

Mu Güenass Foreros, por fin tengo en la casica la play3...la verdad q el menu ese de la PSP no me gusta mucho (sera a lo mejor porque ya estoy a costumbrao)ademas de ser un poco soso. El mando viene sin bateria y lo tienes q conectar USB, el cable q suminista pa dicha carga es algo escaso asi q os tocara estar pegaicos a ella. Trae el tipico cable con los tres cables de colores y un euroconetor para conectarlos. El cable de alimentacion es como el de los Ordenadores. La tengo desde esta mañana funcionando y apenas se calienta, ademas hace muy poco ruido. Si teneis alguna duda y os puedo ayudar ya sabeis.
Al que se vaya a comprar el F1 y no lo tenga en PS2 se lo recomiendo, si ya lo teneis no os aportara nada nuevo excepto mejoras graficas...que creo q no son tantas
Las peliculas BLU RAY si q se ven y escuchan de la ostia

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

me alegro por ti,por cierto cuanto vale cada juego?

Frankie2004

¿ 100.000 pelas y no te viene con cable HDMI ? :-D ... Patético, cada día Sony más patético.

jamad92

me alegro que ya hayas jugado, yo esta tarde voy a casa de un colega a probarla :d, bueno a probarla x 2ª vez porque ya la probé en el Media Markt jeje.

la verdad el f1 tiene buenos gráficos pero yo no pago 600 € por la ps3, esperare a que baje a unos 400-500 € que es un precio más razonable.

saludos

BocaDePez
BocaDePez

A parte de no venir el cable hdmi. Te viene un R-45, para conectarlo a un router ?

Para lo que vale, ya podrian regalar los cables necesarios, aunque no los uses,

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

si viene con ese cable. Saludos'

jamad92

el hdmi me parece que si viene, yo no tengo la consola pero almenos en Alcampo te daban el cable no se si era una promo o no pero el caso es que lo dan.

kokoloko

¿Que es eso del sensor de movimiento que dicen en el anuncio que sale Alonso?