BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Cierra el proyecto Jiyu

sierpinski
0

Lamentablemente la revolucionaria compañía de Pedro María Aliseda Cerrato echa el cierre por culpa de las envidias, que han causado un daño irreparable.

Hoy, tenemos que anunciaros que el proyecto Jiyu llega a su fin. Han sido unos meses duros, donde hemos recibido muchas críticas ( y elogios ), pero más críticas que apoyo. Ha habido mucha envidia, mucha mala gente que ha aprovechado un fallo para hacer un daño irreparable. Por ello, consideramos que lo mejor es cancelar dicho proyecto, y dar un tiempo prudencial a todos para que busquen alternativas a nosotros.

Los que hayan hecho un pedido, y no lo hayan recibido, pueden enviar un email directamente a , indicando y adjuntado lo máximo posible sobre su pedido, y devolveremos el importe pagado, sin excusas. Sin problemas. No queremos más problemas.

Los que tenga un equipo activo, vamos a mantener el equipo activo durante 60 dias, sin coste alguno. A partir de ese momento, pediremos la devolución de los equipos, y devolveremos las fianzas a todos en el momento. Mandaremos la mensajeria con el dinero directamente.

Lamentamos mucho las molestias. Ojalá que podamos vernos proximamente en otros proyectos y los siguiente sean mejores. Podriamos daros un sinfin de explicaciones, pero preferimos resumirlo simplemente con un " No era nuestro momento ".

Un afectuoso saludo.

internet.jiyu.es

No todo es malo: el cierre de Jiyu permitirá a Pedro Aliseda centrarse en sus otras exitosas compañías, MundoServer y Bancorp Internacional, por el bien de la humanidad. Más información en el otro hilo.

superllo
1

Una lástima, siempre se van los mejores, les echaremos de menos.

tutatis

Excelente ejemplo de comentario irónico.

Creo que hay por ahi otro espabilao pillin que ha creado otra marca parecida, es Jiauyi o algo asi.

🗨️ 1
superllo

Jiayu no tiene nada que ver... espero.

borimol
1

Estamos todos consternados.

rbetancor

¿Y ahora quien me va dar acceso a internet a 1200Mbs he ilimitado? ... ¿quien? ... ¡sois una maná de desgraciados!, habéis conseguido que cierre el operador con la mayor cobertura de España ... ¡hijos de fruta! ...

BocaDePez
BocaDePez

¿Y ahora qué vamos a hacer? ???

BocaDePez
BocaDePez

Vaya desfachatez de comunicado.

País.

WiLZy

Lo increíble es que ha estado más de un año timando a la gente, a saber la de pasta que se ha llevado, además no toda la gente habrá denunciado, por lo que se solo tiene condenas "independientes" (devolución del importe estafado + multa).

🗨️ 1
rbetancor

Lleva bastante más de un año ... este es el típico pájarraco, que monta un BB (bluf-bussines) ... pilla todo lo que puede, durante el tiempo que puede ... y luego cierra y monta otro.

Si es que hasta dudo, que ninguna de sus 'empresas' estén dadas de alta en ningún registro mercantil o siquiera en hacienda.

En este santo país, robar, sale a cuenta.

BocaDePez
BocaDePez
1

Se comenta que le darán todos los Nobeles del años que viene.

BocaDePez
BocaDePez

Santo Varón

BocaDePez
BocaDePez
1

I bet jews did this

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-2
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 2
jamad92
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Para una empresa que estba dinamizando REAL-MEN-TE el mercado de las telecomunicaciones en este país con tecnología y ofertas totalmente rompedoras,la envidia y las criticas han acabado con la paciencia de este gran procer que era el "Jobs Español".

Es lo que sucede cuando gastas el capital de tus inversores en I+D+i,y no en cibercomerciales y alquilar publicidad en foros como Masmovil...

mierdapaiseste...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Jobs Español? Me descojono

BocaDePez
BocaDePez

Para una empresa que estba dinamizando REAL-MEN-TE del montón en el mercado de las telecomunicaciones en este país con tecnología y ofertas humo totalmente rompedoras, la envidia y las criticas han acabado con la paciencia de este gran procer comercial del montón que era el "Jobs Español" un sinvergüenza más en este vertedero de capitalismo clientelista.

Es lo que sucede cuando gastas el capital de tus inversores en I+D+i lo que no tienes, y no en cibercomerciales y humo y alquilar publicidad en foros como Masmovil... para analfabetos digitales.

mierdaverduleríapaíseste...

Fixed.

BocaDePez
BocaDePez

Yo no sé de Jiyu, si que sé que Mundoserver era una auténtica BASURA.

BocaDePez
BocaDePez
think-of-the-children-186.jpg

¿Es que nadie piensa en los niños?

jamad92

Le ha faltado hacernos un mural de agradecimiento. Es una pena que gente como el no tenga suerte en los negocios. Con más Peters nos iría mejor ?

pepejil

Yo sigo esperando la notificación de denuncia que iba a lanzar contra este foro por "las envidias" aquí vertidas.

También sigo esperando clientes reales que realmenten hayan probado el "servicio". Pero como eso jamás lo veré, lo tomaré como un problema de realidades del señorito Peter.

Pero bueno, tiene su querida Mundoserver con sus robos de dominios, sus servicios que funcionan que te cagas y a los 3 dias dejan de funcionar sin motivo aparente y un sinfín de etcéteras que dejan al hosting más mierdero como fabuloso.

mesi

Es básicamente un comunicado que dice que como ya no puede robar mas, cierra.... Que triste estoy...

🗨️ 2
rbetancor
1

Mas bien es un comunicado de ... 'como me han levantado la liebre, voy a cambiar de zorro' ... XD

🗨️ 1
mesi

jajaja xD

BocaDePez
BocaDePez

Esto no era una estafa?

BocaDePez
BocaDePez

La gente está muy ekivocas el señor x llamar a este personaje señor si es un estafador con muchos antecedentes su vida es un mundo d mentiras k el mismo se cree se dedica a estafar con artimañas y la justicia N ace nada no crean sus palabras les unestafador ya k la famosa jiyu se dedicó a estafar