Lamentablemente la revolucionaria compañía de Pedro María Aliseda Cerrato echa el cierre por culpa de las envidias, que han causado un daño irreparable.
Hoy, tenemos que anunciaros que el proyecto Jiyu llega a su fin. Han sido unos meses duros, donde hemos recibido muchas críticas ( y elogios ), pero más críticas que apoyo. Ha habido mucha envidia, mucha mala gente que ha aprovechado un fallo para hacer un daño irreparable. Por ello, consideramos que lo mejor es cancelar dicho proyecto, y dar un tiempo prudencial a todos para que busquen alternativas a nosotros.
Los que hayan hecho un pedido, y no lo hayan recibido, pueden enviar un email directamente a , indicando y adjuntado lo máximo posible sobre su pedido, y devolveremos el importe pagado, sin excusas. Sin problemas. No queremos más problemas.
Los que tenga un equipo activo, vamos a mantener el equipo activo durante 60 dias, sin coste alguno. A partir de ese momento, pediremos la devolución de los equipos, y devolveremos las fianzas a todos en el momento. Mandaremos la mensajeria con el dinero directamente.
Lamentamos mucho las molestias. Ojalá que podamos vernos proximamente en otros proyectos y los siguiente sean mejores. Podriamos daros un sinfin de explicaciones, pero preferimos resumirlo simplemente con un " No era nuestro momento ".
Un afectuoso saludo.
No todo es malo: el cierre de Jiyu permitirá a Pedro Aliseda centrarse en sus otras exitosas compañías, MundoServer y Bancorp Internacional, por el bien de la humanidad. Más información en el otro hilo.